Liberando mi bisexualidad (parte 1)

Hola quiero comentarles como fui liberándome a tener sexo bisexual para en breve compartir fotos.
Bien, mi primera relación con otro hombre fue con un primo con el cual nos quedamos solos en mi departamento, mi mujer había salido de vacaciones y luego de llevar a su novia a la casa, los dos comenzamos a hablar de sexo y nos excitamos, como estábamos tomado un poco, eso nos permitió hacer lo que ambos habíamos deseado por años.
Entonces lo mire y me baje los pantalones y el me agarro la pija diciéndome que linda la tenes, el en el sillón y yo parado mientras me la chupaba.
No pude resistirme y le saque todo, el estaba sentado en el sillón y yo me arrodille y comencé a chupársela casi desesperadamente.
De ahí ya los dos bien excitados nos fuimos a la cama donde dormía, en ese entonces mi mujer, y le dije metemela así en cuatro…solo quería que el me la metiera una y otra vez…me lo hizo en varias posiciones hasta que acabo y dejo su semen caliente sobre mi pecho.
A partir de ahí simplemente le dije a mi mujer que me gustaba que metiera sus dedos en mi culo mientras me hacía la paja y yo gozaba muchísimo…Pero no me alcanzaba, me masturbaba con aparatitos que no eran consoladores, pero quería pija, solamente pija.
Ahí comencé a visitar privados y encontré un lugar donde la chica, que estaba muy buena tenía aparatitos que los usaba conmigo de manera espectacular, yo solamente quería ser penetrado..Un día su hermano quien también estaba siempre, quería hacerlo conmigo y ella me lo comento, entonces le dije bueno pero que ella se quedara.
El entro desnudo en la habitación donde yo estaba al rojo vivo y suavemente coloco su pija en mi boca, se la chupe por un rato recorriéndola toda, toda.
Luego me puso en cuatro y me la metió y me daba suave y continuamente mientras ella me la chupaba. El busco la silla se sentó he hizo que yo con mis piernas cerradas me sentara sobre su gruesa pija y subiera y bajara, que excitante, que lindo y ella me masturbaba hasta que acabe.
EL estaba que explotaba y entonces se la agarre y lo masturbe dejando que todo su semen moje mi cara…

5 comentarios - Liberando mi bisexualidad (parte 1)

Fede_vazquez
muy bueno, please manda las fotos
avisa cuando las tengas 😃
mandalas por mail
Ramim
fotos fotosssssssss