Mi primer experiencia homosexual

Hola gente, quiero compartir con ustedes mi debut con un hombre, soy hombre de 30 años.
En un relato anterior disfracé esto que voy a contar agregando cosas y lo hice como una historia ficticia, pero esta vez les voy a contar la parte que todos quieren leer.


Un jueves, estando muy caliente, me puse a buscar páginas de pajas cruzadas y esas cosas, hasta que di con un "chat de pajeros", en donde enseguida encontré a mucha gente con ganas de pajearse, algunos decían de hacer cruzadas. Pero al momento que te hablaban por privado ya todo cambiaba, porque no solo buscaban pajas, sino tambien sexo, tanto oral como anal. La verdad eso me calentó mucho, hace rato venía haciendo de vez en cuando pajas por cam con otros hombres.

En una de esas charlas agregué a un chavón que bueno, no se como hizo que me convenció para vernos. Despues de rechazar varias invitaciones de otros, a este lo acepté. Dos semanas despues de usar ese chat, me vi por primera vez con un hombre cara a cara.

Entrando a su casa me temblaban las piernas, el me miraba y me ofreció algo de tomar. Me dijo: que tímido sos. Despues de un rato de estar sentados en el sillón el me agarró mi mano, la acariciaba y ese calor de sus manos me estaba gustando, despues nos acercamos y me empezó a masajear mi pija (en ese momento dormida) por encima del pantalón. En segundos tuve una erección, entonces yo tambien lo comencé a tocar. El me sigue tocando y despues me baja el cierre del jean y la agarra con su mano para empezar a pajearla, cuando decía "que hermosa pija negra" me ponía a mil. Yo también le abrí el cierre del jean y como ya estabamos en camino, me dijo que vayamos al dormitorio.

Yo temblaba no se si del frío que entraba por la ventana o de los nervios, el cerró la ventana y nos acomodamos en una cama de dos plazas muy cómoda. Con el pantalón medio bajo me siguió pajeando hasta que me mira y dice "voy a tener que chuparla", esperando mi respuesta me mira fijo, le digo bueno dale. Empezó a chuparla de una manera suave pero muy bien, sentía mi pija dura que se cubría de una humedad y calor muy placentero, y con movimientos que me dejaban loco de placer. Me dijo si yo no quería hacer lo mismo y dije que no, y le agarré la pija para pajearlo. Me pidió beso pero no tenía muchas ganas de hacerlo.

Después de tanta calentura encima accedí a las dos cosas, nos quedamos completamente desnudos y nos besamos con mucha lengua mientras nos tocábamos la pija el uno al otro, caricias y franeleo que nunca había experimentado con un hombre. Me acerqué despacio a su pija mientras la tocaba, y me la puse en la boca, la verdad no esta disfrutando eso pero al escuchar sus gemidos me di cuenta que me excitaba saber que el lo estaba gozando, entonces seguí un rato mas para hacerlo sentir bien. Primero tuve que frenar porque me dijo que sintió mis dientes, pero después de un rato parece que entendí, me dijo: "qué rápido que aprendés". Nos pusimos en pose para el 69 y nos chupamos los dos por un rato, sentir su boca en mi pija y su pija en mi boca fue algo muy placentero. Después cambiábamos de posiciones y nos turnábamos para chupar. Juntamos las pijas para pajearlas a la vez y después el boca arriba, yo arriba de el con la pija frotando la suya, me empecé a mover como si estuviéramos cogiendo, mientras le chupe bien las tetillas y eso lo hacia gemir y gritar de placer. Despues me paré frente a el mientras se sentaba en la cama y me puso la boca en la pija mientras yo me movía como cogiéndolo por la boca, eso se sintió muy bueno, en eso el me acariciaba el culo y cerca del ano, eso me incomodaba pero a la vez me gustaba.

Después nos acostamos boca arriba uno al lado del otro, me la chupó una vez mas para que pueda acabar, le dije que en eso tardo, así que me dejó que me pajee yo mismo, ahí los dos pajeandos y mirándonos. cuando el acabó en su panza me excitó y también acabé, litros de leche con un disparo potente sobre mi panza y pecho.

En eso me vuelve a mirar y me dice: "la próxima te entrego el orto", asi que en algún momento seguro hay una segunda cita.


Espero que les haya gustado mi relato. Apenas tenga otro encuentro se los relataré.

Hasta la próxima 😉

8 comentarios - Mi primer experiencia homosexual

KaluraCD
uh loco ¿tanto histerisqueo? si sabés como va a terminar todo esto mejor aprovechá cada momento 🙂
serendipityar +2
macho, disfruta. total queda entre vos y el puto q te garches
ups979
Cómo cuesta la primera para algunos (como yo) mmhhh!!! eso de temblar me trae recuerdos... jaja, pero después uno termina super relajadooo...
AxelPassaro
al palo quede es verdad del tembleke de las gamgas jajajajaja
Nicanor_e
yo tiemblo siempre jajajajaja creo que de los nervios... pero siempre he!.. jajaj
flabef
cual era la sala de chat?
Shaka_vamos
pajaadictos, googlealo
dank +1
muy bueno