Mi primera vez

Hola amigos poringueros, como les he contado en relatos anteriores, desde que tengo memoria, siempre he albergado en lo mas profundo de mi closet, un deseo de experimentar el sexo con otro hombre, si bien siempre trate de reprimir ese sentimiento ya que para mi significaba autodestructivo, y además un arma de doble filo, ya que si se enteraba la gente que constituye mi circulo social, mi vida llegaría a mi fin, se que esto puede sonar exagerado para ustedes, pero la realidad es que vengo de una familia muy religiosa y súper homo fóbica. Bueno en otra ocasión les contare sobre ese tema, ahora me enfocare en contarles todo lo que sentí la primera vez que disfrute del cuerpo de un hombre y viceversa. A este acontecimiento lo titulare como…

MI PRIMERA VEZ


Bueno érase el 26 de febrero del 2007, yo tenía 18 años (no puedo decir la edad real por cuestiones de seguridad, igual es casi nada distinta a la mencionada). Tenia un grupo de 4 amigos con quienes salía a todos lados (Emiliano, Diego, mariano y mi primo Gonzalo). Todos ellos tenían casi la misma edad que yo, igualmente yo era el mayor, y ademas eran “heteros” y yo también!
Esa noche fuimos a la fiesta de una compañera de la escuela y tomamos alcohol a más no poder. Cuando se el evento llego a su fin nosotros ya estábamos súper alcoholizados y queríamos seguir con la fiesta así que fuimos a la casa de mi abuela (donde vive mi primo Gonzalo), que también es como mi propia casa, y seguimos tomando alcohol, fumando marihuana y escuchando música en el comedor. No había problemas porque no había nadie en la casa ya que se habían ido todos a otra fiesta! Ya eran las 7 de la mañana y mi primo Gonzalo se fue a dormir en su dormitorio con Diego y Mariano; y yo me quede en el comedor fumando marihuana con Emiliano. Debo admitir que la mezcla de marihuana, alcohol y reggeaton asociada al hecho de estar asolas con el chico con quien hacia tiempo que venia fantaseando llevarme a la cama me elevaron la libido, la energía sexual me chorreaba por los poros, pero igualmente trate de controlar mis impulsos para no mandarme ninguna cagada que podría significar el fin de mi vida social.
En ese momento asolas con el mientras hablamos de nuestras hazañas sexuales con las chicas de la escuela, yo no podía disimular el hecho de observar como se le crecía el bulto, que al parecer lucia prometedor, y mi poronga no tardo en endurecerse. Estoy seguro que el percibió esto sucedido así que me hizo la pregunta que esperaba que me hiciera!
_ ¿Alguna vez pensaste en hacerlo con un chico?
_ Y la verdad que si pero no se como hacerlo porque nunca lo hice! Y vos?
_ Bueno yo ya lo hice un par de veces con un chico vecino mío y sabes me encanto!! Es mejor que con una mujer!
_ Suena genial! entonces seguramente algún día yo también voy a probar!
_ ¿Pero con que chico de la escuela te gustaría probar?
_ Y en realidad no se! Pero vos no estas mal!
_ Mmmm jaja! Entonces prepárate que esta es tu noche!

Mientras teníamos esa charla mi corazón se aceleraba y mi pija se puso como una roca... pero yo no quería que el pensara que yo moría por el, por eso actué un poco distante frente a sus argumentaciones. Después que expreso su última frase se acerco y me acaricio la verga por encima del pantalón y yo me puse súper nervioso porque tenia miedo que mi primo y Diego nos pescaran… por eso el me decía que me tranquilizara, que todo estaba bien! Así que me empezó a besar mientras me franeleaba la poronga y yo le manoseaba esa dura colita lampiña de 15 años… me dijo que vayamos a la habitación de mi abuela que ahí íbamos a estar mas cómodos y yo le dije que si. Nos tiramos en la cama, yo boca arriba y el encima mió, seguimos besándonos y yo disfrutando del hecho de acariciar salvajemente de sus nalgas
Nos quitamos la ropa y la vergüenza, el dio un giro 180° y empezamos a trabajar con un súper 69, nos chupamos la pija mutuamente, la verdad su pija no era muy grande pero de todos modos se la mame con mucho empeño… al mismo tiempo el me la chupaba salvajemente. Hacia unas gargantas profundas terribles, evidentemente tenia experiencia, me encantaba que me la chupara de esa forma, sentía una electricidad que recorría mi cuerpo y un olor a pecado y perversión lo cual me excitaba aun más. Después de mamarle por un rato su verga empecé a subir lamiendo por detrás de sus huevos hasta llegar a su hueco lampiño anteriormente desvirgado. Seguí lamiendo y lamiendo con mucha convicción disfrutando y descartando todos los prejuicios higiénicos preexistentes en mi mente… me encantaba penetrar con mi lengua su ano provocando una notable dilatación de este…
Volvió a girar 180° y me la siguió mamando… gemía como una putita que pedía a gritos que le den una verga! Me pajeaba, mamaba, gemía y gesticulaba como si tuviese una tremenda sed de lactosa. Me la chupaba cada vez mas duro… pasaba su lengua por la cabeza, por el tronco y luego se la metía a toda… nunca en mi vida había sentido tanto placer! Luego se puso en 4 patas… con la mano izquierda le abri los cachetes del culo y con la derecha me agarre la verga, se la refregué por toda la raya y después se la metí de una! A fondo! Y el pego un grito de dolor mezclado con placer. Empecé a bombear y bombear como loco. Y el gritaba tratando de contener un poco el volumen de su voz para que los chicos no se despertaran, mientras se la metía, con una mano lo tomaba de la cintura y con la otra del pelo provocando en el mas dolor, yo quería culearlo bien duro y a la vez hacerle daño (le preste plata y no me la devolvió nunca) eso me provocaba mas placer y satisfacción. Mientras el me decía… para un toke que me estas matando yo seguía dándole mas duro hasta que acabe llenándole el culo de leche bien tibia y deliciosa…
Después de terminar nos pusimos ambos boca arriba tratando de relajarnos… y el me dijo… hijo de puta me hiciste mierda el culo! Pero me encanto! Quiero que esto se repita de nuevo! Me encanta culear con vos!
Así que casi todos los fines de semanas nos escondíamos del resto del mundo y nos íbamos a coger! Y además aprendí a no prestarle mas dinero! Jeje
Bueno espero que les haya gustado el relato! Si es así comenten!! Un beso!

LEAN MIS OTROS POST!

POST 1: http://www.poringa.net/posts/gay/2156810/relato-gay-KOF-shingo-yabuki-y-kio-kusanagi.html

POST2: http://www.poringa.net/posts/gay/2156801/el-chico-del-boliche.html

POST3: http://www.poringa.net/posts/gay/2156803/Garche-con-mi-con-mi-jefe-a-cambio-de-un-ascenso.html

POST4: http://www.poringa.net/posts/gay/2156807/jugando-a-la-play-con-mi-primito.html

POST5: http://www.poringa.net/posts/gay/2156809/Me-cogi-al-profe-de-fisica.html

7 comentarios - Mi primera vez

Shaka_vamos
buen relato, y te entiendo, mi familia es igual. Lo bueno es que no tardaste tanto como yo, recién a los 30 tuve mi primer experiencia homosexual.
abrazo loco. 😉
doshuevos
me encanto tu historia, ojala yo puedo hacerlo alguna vez
elacerpijon +1
excelente!!! me re gustaron tus relatos! son reales? (lei del último al primero jaja)
emmahh22
todos ons relaes al 100%! jeje ahh yo tmb lei los tuyos! mas bien vi la sfotos!! geniales por cierto!!! 😉
archel555
En mi opinion, no ahi nada mejor que expresarse sexualmente!! es lo mejor!! liveras tensiones y cumplis fantasias!!! ojo a mi no me gustan los hombres, pero mal no estaria probar un dia.
Excelente Relato chaval!
tupija1985 +1
me dio calentura ajena!!! 😉 yo soy hetero pero debo confesar que estos relatos me ponen al palo!!!!
Sergiomg6123
ME ENCANTO!! quiero qe me cojan asi!!! 🤤 🤤 🤤