Tarde agitada (relato)

Hola gente, hoy les voy a contar mi historia de hace unos días. Un encuentro con alguien que apenas crucé dos palabras por chat.

Un día entrando a otra página, donde se permite usar chat, alguien me saludó y enseguida me dio su número de celular para que lo llame o para dejar algún mensaje. Yo no tenía crédito en ese momento, entonces le dejé mi número. En ese mensaje el me decía que quería verme. Yo en ese momento lo tomé como un simple comentario.

Unos días después, no recuerdo cuantos, me llama a mi celular. Yo estaba en mi casa, mi hermano cerca mio por lo que mucho no podía hablar, pero hablamos algo. Me preguntaba que me gustaba hacer, que había llegado a hacer y esas cosas. Le dije que hago el rol de activo y que no buscaba una relación seria, solo pasarlo bien.

Quedamos en vernos apenas podamos, pero por mis horarios y los de el, se hizo esperar unos días. Camino a la universidad me llama al celular y me dice que ese día quería verme, pero yo recién saldría a la noche (un viernes) asi que quedamos en vernos al día siguiente. En un mensaje me dijo que le iban a dar los nuevos del trabajo y me avisaba, pero segundos antes arreglamos por celu a la hora que nos encontraríamos asi que pensé que el mensaje era anterior.

El sábado después de dar un parcial en la facu, comí algo y me preparé para salir. En la estación lo llamo y me dice que vaya al día siguiente, pero le dije que no podía por el día del padre, asi que le dije el lunes. No le dije que ya había salido de mi casa. Con un poco de bronca viajé igual para ver a un amigo de la infancia que vive en Recoleta, para aprovechar el día. En eso, mientras estaba en el tren, me llama en tipo este, me dice que un poco mas tarde va a estar y que pase si quería. Le dije "bueno, paso a ver un amigo y después voy".

Llegando a lo de mi amigo lo llamo y no atendía, seguro dormía siesta. Viendo la hora decidí no quedarme asi que pasé de largo y fui caminando hasta donde era el encuentro, unas 25 cuadras, pero me gusta caminar y era temprano. Por fin llegando a destino lo veo en la puerta esperando con una sonrisa. El primero mas o menos de mi altura, los anteriores fueron siempre mas altos. Algo rellenito pero me gustan mas asi, todavía no se por qué.

Entrando a su departamento, enseguida se me acercó a besarme, cosa que no hago nunca, siempre hablo un rato como para conocer al otro y que se me vayan un poco los nervios de siempre. Pero esta vez yo seguí el juego y empezamos a tranzar en el living. Besos, caricias, mientras nos sacábamos los abrigos. Enseguida fuimos al dormitorio. A pesar del frío yo me saqué todo porque estaba con calor de tanto caminar. Nos besamos un poco mas y luego me empezó a chupar la pija de una manera que no lo habían hecho antes, no sentía dientes pero era como que me apretaba con fuerza mientras se movía de la cabeza a la base. Eso me daba mucho placer y a la vez me daba miedo acabar de una de tan bien que lo hacía. Aguanté y después le dije, asi que se levantó a buscar un forro para que lo coja.

Primero me preguntaba como lo quería hacer, la pose, le dije que nunca se me habían sentado arriba, que lo había hecho tipo perrito o en cuatro y de costado en la cama. Me dijo que quería hacer algo nuevo asi que se acomodó para sentarse pero mis malditos nervios siempre presente hicieron que un poco se me ablande, y no pudo. Entonces le dije que se ponga en cuatro que en realidad me resulta más cómodo. Ahi me revivió y despacio se la metí, apenas se le aflojaron los músculos empecé a moverme mas rápido y hasta el fondo. Se la bancó muy bien a pesar que parecía que era estrecho su ano. Ni se quejó pero se notaba que le gustaba en gemidos tímidos y susurros que pedían mas y mas. Asi estuvimos varios minutos, yo me iba acomodando porque mis piernas ya se acalambraban pero todavía podía seguir, no acababa todavía. Después me acosté encima y le seguí dando bomba mientras lo besaba un poco. Los dos estábamos disfrutando pero cansados a la vez, asi que se quiere dar vuelta para cambiar la posición. En eso llaman a mi celular, yo no atendía pero seguía sonando, unas 5 veces llamaron. Eso y el cansancio hizo perder el hilo del momento y decidimos hacer una pausa.

Entre risas me decía que lo quería matar a mi amigo que me llamaba. Nos fuimos a lavar un poco por la transpiración y todo eso. Volvimos a la cama y me la chupó otra vez, casi acabo encima mío como termino haciendo siempre. Pero otra vez sonaba el celular. Se levantó y nos vestimos.

Acaso me iba a ir sin acabar? parece que así sería. Estuvimos mas de una hora en la cama pero por alguna razón no soy de acabar rápido. "Es feo acabar rápido pero tampoco la pavada" (pensaba yo).

Cuando me puse todo el abrigo que había dejado en el living, ya me estaba por acompañar a la puerta para irme, todavia de día por lo que se veía en la ventana que daba a la ciudad. Se me acerca y pensé que era un beso de despedida, pero los picos se volvieron besos de lengua, nos empezamos a tocar por sobre la ropa y otra vez tranzamos pero ahora me dijo que no me saque la ropa. Me puse al palo en segundos con los besos y el me bajó el cierre del pantalón y me la volvió a chupar, me empujó al sillón y me la chupaba mientras me miraba con cara de "me encanta tu pija". Cosa que después lo dijo literalmente. Me volví a parar para besarlo, todo su cuello, luego la oreja, besos dulces y cariñosos que le calentaban mucho. Yo también le bajé su pantalón y empecé a acariciarle el culo mientras lo besaba todo y lo empujé con delicadeza contra la pared, metí mi pija bien dura bajo sus huevos y comencé a moverme como para cogerlo, eso lo puso loco. Yo lo mordia y besaba en el cuello como perro mientras me movía salvajemente asi que otra vez me puse un forro y lo cogí de parado. Casi acabo y el también. En eso miro a la ventana y veo que ya era de noche, lo besé y le dije que me tenía que ir. El no daba mas y acabó en el piso del living, le dije que yo estaba por acabar tambien, entonces mientras lo besaba me hice los ultimos segundos de paja para dejarle toda mi leche en el piso del living, le hice un plastificado gratis. Dijo que era mucha leche, que el no larga tanto.

Me fui al baño a lavarme un poco mientras el agachado mostrando el culo limpiaba toda esa cantidad de leche que se me había acumulado por unos días.

Al salir del departamento me dice: "mirá que no soy de cansarme, pero encontré la horma de mi zapato, me dejaste cansado y me re gustó".

Quedamos en vernos muy pronto pero sin confirmación aún del día y hora. Cuando ocurra les contaré lo que pasó.

Gracias por su visita!
Hasta el próximo post
😉

3 comentarios - Tarde agitada (relato)

leon_chalon +1
Muy bueno el relato me calento mucho
KidpunkZ
Asi que acabas mucho... interesante! jajaj


Muy buen relato!