¿Tipos de role sexual? ¿Pasivo o Activo? En realidad son 7

En la Comunidad gay, Existen muchas variedades de preferencias sexuales, las cuales se manifestaran íntegramente cuando nos busquemos pareja o Novio y/o cuando Tengamos Sexo (Relaciones Cóitales).

Y van en escala desde el Activo 100% hasta el Pasivo 100%


¿Tipos de role sexual? ¿Pasivo o Activo? En realidad son 7


aquí les dejo una breve explicación de cada rol y sus principales características.


El Activo 100%
Es Aquél que cumple el Rol de penetrador Compulsivo y Nunca dejará que lo penetren. Ni así se lo pida su novio. Tampoco le gusta Practicar el Sexo Oral, pero si le gusta que se lo practiquen a él (le gusta que le hagan mas no hacer).

El Activo 97%
Es Aquél que cumple el Rol de penetrador Compulsivo y Nunca dejará que lo penetren. Salvo que se lo pida su novio y Solo sea por Probar o para q su novio experimente algo nuevo. Otra Razón muy probable es que decida hacer de pasivo solo por probar para saber que se siente, y Luego nunca más hacerlo ya que preferirá ser activo. De vez en cuando, le gustará Practicar el Sexo Oral.

El Activo Versátil
Es aquel individuo que generalmente Le Gusta Penetrar, pero También por momentos Le provocará ser Penetrado. Este individuo Practica el sexo Oral libremente.

El Versátil
Es Aquél que se encuentra en el medio de la balanza, en el Equilibrio… Le gusta Tanto Penetrar como ser Penetrado, Le gusta Hacer Sexo oral como que le hagan sexo Oral. No tendrá reparo en ejercer tanto como activo o como pasivo, incluso si dos versátiles tienen sexo, se podrá apreciar que el que hace de Activo se volteará y se convertirá en Pasivo y el que era pasivo será Activo.

El Versátil Pasivo.
Es aquél que gusta ser penetrado, que gusta de realizar Sexo Oral, pero de vez en cuando, también hará las veces de activo, aunque sean Pocas veces….

El Pasivo 97%
Es Aquel que cumple e Rol de ser Penetrado, Disfruta haciéndolo, también realiza sexo oral. Pero no le gusta Penetrar salvo si su novio se lo pide y esto será muy de vez en cuando… otra razón para que este tipo de Pasivo penetre será cuando sienta curiosidad por experimentar, pero al final se dará cuenta que más le gusta ser pasivo.

El Pasivo 100%
Es Aquel que cumple e Rol de ser Penetrado, Disfruta haciéndolo, también realiza sexo oral. Pero jamás Intentará penetrar, es más muchos Pasivos 100% no dejan ni que les toquen el Pene. Sin duda… Esos individuos tienen muy claro cual es su rol a seguir.

Comentarios Destacados

AlanSouto +5
MrMarcio dijo:Todos rotulos al pedo. Existe el sexo y lo que te gusta. Y punto. Soy bisex amplio: me gusta todo. Los rotulos me los paso por los huevos...Cojo, me cojen, salgo con minas, chicos por ahi travas, y con mi esposa somos swingers y nos encanta enfiestarnos. Pasarla bien. Punto. Todo lo demas, es orbita privada. En el closet guardo mi ropa. Y en mi vida personal, esta lo mio y no lo sabe nadie, excepto la hermosa puta bisex de mi esposa.


¿edad? ¿de dónde son? me encantaría hacer algo con los dos. yo 22 años. bisex, de Banfield, z sur de Bs As.

47 comentarios - ¿Tipos de role sexual? ¿Pasivo o Activo? En realidad son 7

atentialcane +4
Necesito saber que soy...para salir del closet! 😀 😀 😀
Chita- +2
atentialcane dijo:Necesito saber que soy...para salir del closet! 😀 😀 ^^

Es cosa de que experimentes...
relaxamdome +2
soy El Versátil Pasivo. jjejeje pero tambien me gusta versaltil jejeje
MazzLewis
soy activo versátil !!! ..... también hetero
thediosgotico
jjejje yo me considero ACTIVISIIMOOO, buen post, aunque ya conocía los roles.
Tenshi09
versatil 🙎‍♂️ 😉 🆒
sebygrincho
pase por todos los estados al fin pasivo¡¡¡¡¡¡
kramalo +1
muy bueno la info....
me regusto lo que puso @AlanSouto la tenes reclara...
yo soy versatil 80 % jeje. pero el asterisco no lo entregue nunca. espero encontrar una menor de 17 cm. no quiero andar dando lástima después, jaja.
nestyy2012
estoy entre activo versatil y versatil
pegasusflying
Hola amigos, soy de zona sur de gran Bs. As. y quisiera conocer a una nena cross, bien femenina y pasiva. Busco alguién joven, no más de 22 años. Saludos
elcaminante_0
hola gente soy pablo casado zona tapiales bs-as. bueno el tema es que me encantan las mujeres pero tengo una curiosidad por los hombres por estar con otro macho pero no marica sino probar algo diferente por ahi la idea que tengo es probar un pija en la puerta del culo chupar una buena pija pero el tema es los siguiente la seguridad, ser discreto, encontrar alguien que quiera igual que siente eso y si probamo y no nos gusta dejar asi quedar dentro de cuatro paredes y nada mas y por ultimo es el lugar , si les cuento que la verdad que muy de seguido se me hace agua la boca y tengo el culito mojado solo a una de mis amante sabe pero no tiene experiencia de jugar con mi culito yo avece solo me toco en la ducha o cuando quedo solo en la cama por ahi me animo y me meto un recipiente con forma de cono del desodorante de mi mujer y me proboca mucho placer la verdad me gustaria experimentar ojala me anime y encuentre la persona adecuada con quien hacerlo si por ahi te pasa lomismo y queres experimentar y si sos casado escribime al cel 1562432894 solo sms llamado imposible ya tengo hijos y mujer gracias
troletti +1
Soy pasivo 100%, pero creo que por obligación, porque no tengo buenas erecciones. Las pocas veces que se me para disfruto penetrar un lindo culo. Por lo demás, disfruto que me penetren, me encanta dar besos negros, y todo lo que lleve al disfrute total del sexo
Sandra_cd
yo hasta ahora hetero pero quisiera ser pasiva 100%
pabloya123 +1
Yo activo 100%, me describís tal cual, busco pasivo 100%. Soy de Mendoza.
Con respecto a la parte erótica, siempre me gusta preguntar que es lo que mas te excita. La mayoría de las veces la respuesta es besame, chupame el orto, juga con mi orto y cojeme fuerte. Cosas que me encanta hacer. Es decir estoy totalmente conforme y creo que mis amantes también.
Peepto
Tu respuesta me exito
EnTrampa2
Fui variando de hetero pasando por activo hasta pasivo un80%
man8404
El Activo Versátil
Es aquel individuo que generalmente Le Gusta Penetrar, pero También por momentos Le provocará ser Penetrado. Este individuo Practica el sexo Oral libremente. ESTE SOY YO !!! DE HECHO HE DISCUTIDO CON MI PAREJA DE 5 AÑOS POR QUE ME CUESTA SR ´PASIO Y EL ME PIDE PODER TENER EL ROL ACTIVO EN OCASIONES...AMO HACERLE SEXO ORAL DE HECHO HE ACUÑADO EL TERMINO DE QUE SOY SOLO PASIVO X LA BOCA YA QUE ME ENCANTA CHUPARLE A PIJA !!! JAJAJAJAJA BEN POST ! TE DEJO +5 PUNTOS !
CD_Ainhoa +2
Yo 100% pasiva....está mal??
kendo25
100% pasivo!!!!! y con ganas de conocer un 100% activo de entre rios
crossfiter
coincido un poco con mrmarcio el problema de rotular es ése: recorta la diversidad, elimina lo diferente, no existe gente q viva completamente los rótulos q describis, existen tantas variantes como seres humanos, gracias a dios!
alex26424083
100% activo . quiero chicas trans y nenas . manden privados .
gramon953
100% pasivo me gustaria usar lenceria para sastifacer un activo 100% 1165417988
latam2009
100% pasivo, y a quienes defienden la diversidad y la ...la... la.... justamente, para que haya diversidad debe existir el 100% activo pasando por todos los matices hasta el 100% pasivo... de no existir esas opciones por definición no hay diversidad.
casadobipas
casado hiper tapado y discreto
100 % PASIVO
fevercbr
dijanme ustedes , a mi me gusta coger mujeres hacerles de todo , me encantan ,eso por un lado , por otro me gusta que me cojan y chupar pija y que me la chupen pero no me gusta cojer hombres , por eso me gustan los travestis y las cross , es raro porque me gusta todo menos la franela con hombres y cogerlos
hernest1735
Me gustaría tener un pasivo. Femenino y después también debutar como pasivo para qué negarlo