Cojida a pelo, doble y tragando leche, una delicia.

Hace unos dias garché mientras mirábamos este video; en un momento no pude contener la leche que me explotó de la verga. Atiné a agarrar un vaso de la mesa y acabé la mitad adentro y la otra por todo el suelo, era impresionante la cantidad de guasca y el orgasmo que logré tener. Hoy se los comparto para su garche/paja del día.


Resumen:
El video comienza directamente con el chico que es cojido (llamémoslo P), recibiendo una verga bien lubricada por el culo. Inmediatamente los dos activos (A1 y A2) le hacen una penetración doble; el culo de P se sigue abriendo y da lugar a dos tremendas vergas que entran bien profundo.
Luego de unos bombeos, el pre-seminal empieza a hacer espuma (seguramente muy saladita y con un gustito a culo irresistible) y humedece los huevos de A1 y A2.
En el minuto 2:31, A1 descarga su esperma sobre el culo de P y la pija y huevos de A2, para inmediatamente volver a meter el pedazo bañado en leche.
En el minuto 3:30, luego de semejante acabada, P saca la pija de A2 de su culo, baja, la empieza a lamer y se traga toda la leche recién acabada de A1, chupándole hasta los huevos.
Llegado el minuto 4:32, A2 le entrega finalmente todo el esperma a P en la boca, quien se lo traga mientras que A1 le sostiene la cabeza de modo dominante.
P se queda con barriga y culo llenito y contento.


link: http://embed.redtube.com/player/?id=231468

Si no podés ver el video, aqui va el link directo
http://www.redtube.com/231468

10 comentarios - Cojida a pelo, doble y tragando leche, una delicia.

mendodododo
uuu me quede con ganas de ver tu vaso y guasca
atentialcane +1
Tremendo video!!!al palo 😉 🤤 Buen Post. Saludos
gabuchin +1
Ah, no se privaron de nada estos, eh!!!
tanny_cross +1
que fiestita se mandaron 🤤 me dieron ganas de tomar leche
fedebi_19
que buena garchada q le daaan !
artuDICKto
hubiera sido increible admirar tu leche tambien,