Orgia en el cine Rex de Salta

Hola, quiero contarles como terminé con el curso que estaba haciendo. En el mes de octubre comencé un curso que tenia cinco encuentros, después de cada uno de ellos enfile al cine Rex, un cine porno de Salta capital, siempre llegaba caliente como una pava, pagaba la entrada y me entregaba a lo que se diera.
El lunes pasado me tomaron el examen del curso, y al terminar tome un taxi directo al antro de costumbre.
Eran cerca de las 20 hs, estaba un poco frio y pintaba lluvia, yo no podía desaprovechar la oportunidad y me mande igual.
Pensé que no habría mucha gente, pero para mi sorpresa encontré varias personas y para todos los gustos, desde pendejos hasta maduros, desde gringos hasta morochos, eso si, todos en la misma, buscando compañía.
La sala de planta baja es la mas grande, con una pantalla gigante y debajo de ella, un escenario, y resulta que en este lugar es donde se dan las cosas mas interesantes, para los que nos gusta ver o mostrarnos. En la sala del primer piso hay un baño que no es muy grande y además no tiene luz, seria un tipo "darkroom" maloliente donde literalmente pasa de todo. Particularmente eso no me gusta, yo prefiero ver lo que esta pasando y que me vean pajearme.
No soy de encarar, suelo sentarme y esperar que algún tipo de mi agrado se siente conmigo, luego entro en confianza y la paso barbaro.
Esta vez me dirigi adelante, debajo de la pantalla y me sente a esperar, no paso mucho y me acerque a dos pibes que se acomodaron al lado mio. Demas esta decir que todos pelamos la verga y comenzamos a pajearnos, en dos minutos eramos cinco. Un pibe de anteojos comenzó a chupar las vergas, yo pajeaba al compañero que tenia en frente mientras le besaba todo el cuello y las orejitas. Era una situación deliciosa. El que se acoplo al ultimo acabo y se fue. Otro pelo un forro y se lo calzo en la buena verga que tenia, muy dura de 18 cm, se puso detrás del mamador y se la empezó a colar despacio primero y luego con furia lo empezó a embestir. Yo me coloque detrás del cojedor y le apoye mi verga de 16 cm en las nalgas, ya que no quería sentirla en el culo, mientras aprovechaba para morder su nuca y espalda.
Te imaginas un pibe parado, con la verga gorda, chupada por un pibe que recibe verga por el orto, y otro se la esta apoyando a éste? Era un delirio.
La situación estaba a full, el loco comenzó a acelerar el ritmo de la cogida y acabo entre gemidos del que recibia verga.
Quedamos calientes y me acerque al que se la estaban chupando y comenzamos a pajearnos juntos, verga a verga, es una sensación única. Acabamos juntos tirando toda la leche al piso.
Cada uno acomodo sus ropas y seguimos camino.
Espero volver a pasar algo como esto, y que ustedes disfruten del relato. Saludos

2 comentarios - Orgia en el cine Rex de Salta

AxelPassaro
Buenisimo
Yo no tuve tanta suerte en midebut en un cind
CoquitOrtiz
Nunca fui a ese cine. Pero he escuchado tantas historias de ese lugar. Algún día me animaré a entrar.