Garche entre machos

Hola, como siempre les cuento situaciones que me pasaron, esta vez se dio con un pibe que nos conocíamos por tener amigos en común. A Lucas lo tenia de viste de varias fiestas o reuniones por tener amigos en comun, siempre era miradas y nada mas. Lucas para mi siempre me pareció hermoso, 1.80, flaco, morocho, linda sonrisa... Yo soy el típico pibe tímido que por mas que sabes que esta todo bien, jamas avanzo.
Esta vez para mi sorpresa Lucas se acerco y empezó a charlar, mis ganas eran obvias y él lo sabía, lo que yo no sabía y fue lo que siempre soñé, era que yo a él también le gustaba.

No podía creer en un momento estar besando y tocando ese cuerpo que siempre soñé. Esa noche estábamos en la casa de una amiga en común, después de un rato de besarnos y tocarnos no podía creer que me estaba invitando a su casa, era lo que muchas noches imagine.

Ya en el dpto todo fue cada vez mejor, muchos besos, roces, pija a pija, tocarnos, yo recorrí con mi lengua desde su cuello hasta estar arrodillado oliendo y disfrutando de su pija hermosa y huevos. Era todo un macho, su cuerpo era normal, alto flaco pero peludo y eso me encantaba, pija normal y huevos grandes, peludito, me calentaba todo eso.
lamer su cola peluda fue todo, mi calentura era total... estábamos en un 69 de pijas y orto, nos disfrutábamos todo.
Por más que yo siempre fui más activo, en ese momento estaba dispuesto a todo, después de comerme y pasar su lengua por mi orto empezo a jugar con sus dedos y me decia al oido que queria estar dentro mio, me provocaba una calentura que jamas me había pasado, sabía como relajarme y hacer que mi cola este a full, increiblemente y sin darme cuenta lo tenia arriba mio al oido diciendome las ganas de sentir su pija dentro mio y yo relajado mientras sentia como su pija dura iba entrando en mi orto, gozaba a full... yo siempre tan act no podia entender como podía estar tan caliente y entregado... pero me deje llevar por lo que sentia, me garcho un buen rato, volvimos a 69 recorriendonos las pijas, huevos y orto.... y para mi sorpresa en un momento me pide que se la meta... Sentir mi pija dentro suyo fue lo mas, estar dentro del macho que siempre me calentó era increible, garchamos un buen rato, lo hacia mover para cojer de varias maneras... llegamos los dos al punto de estallar que nos enroscamos mientras nos acabábamos uno al otro para disfrutarnos.

6 comentarios - Garche entre machos

dayse2
Hermoso relato... Que bien que cumplas tus sueños mmmmm :wink2:
SANDROLIV
👏 👏 👏 👏 👏 👏
brasilboy
que hermoso! que lindo es hacerlo asi,