La Jessy me hace gemir como puta y acabar como perra

Esa noche que volvía para mi casa después de haber pasado unas cuantas horas de bares con mis amigos, y como de costumbre decidí dar una vuelta por la zona de las travestis sin más intención que recrear un poco la vista ya que era bastante tarde. Doy unas vueltas cuando veo parada en una esquina a la Jessy lo que automáticamente me hace dar la vuelta y volver a pasar. En la segunda pasada que hago me reconoce y me hace señas, como venia un auto atrás mio me hice el boludo y doy otra vuelta mas, paro y se me sube al auto directamente.
Hola lindo como estas? Que estas haciendo, volviste por mas pija? Me pregunta… solo estoy paseando le contesto, no tengo nada de plata, cosa que era bastante cierto. Bueno, anda para mi casa a las cuatro me dijo. Miro la hora y eran las tres de la mañana. Sin saber muy bien que hacer seguí dando vueltas, compre una cerveza con la plata que me quedaba y cuando me quise dar cuenta eran las cuatro y diez y yo estaba golpeando la puerta en la casa de la Jessy.
Me atiende otra travesti, hola esta Jessy? Sale del cuarto y me viene a recibir mientras le dice Paola, dejanos un ratito solos que me voy a coger a este putito le dijo la Jessy.
Nos desnudamos y empezamos a franelear un ratito hasta que no aguate mas y le agarre la pija y empecé a petearla, estaba poseído chupando esa pija que me estaba volando la cabeza, le lamia las bolas, se la pajeaba, se la volvia a comer. Estaba en eso cuando escucho a la otra travesti, Paola, que dice que lindo que te chupa la pija el putito, que suerte que tenes! Había entrado al cuarto a buscar no se que. En la casa vivian las dos juntas y compartían una única cama de dos plazas. Sin preguntar nada a nadie, Paola se me acerca ya con la pija afuera media gomosa y me la acerca a la cara abri la boca y se me lleno de pija; mi calentura estaba por las nubes; estaba con dos chicas travestis, con dos pijas para chupar yo solito.
Ni bien me meti a la boca la poronga de Paola, la Jessy se acomodo atrás mio y me empezó a llenar el culo de saliva, gel, crema o que se yo que era; yo estaba culo en pompa chupando la chota de Paola que ya estaba dura como un fierro y de pronto siento un dedito jugando dentro de mi culito.
Quise sacarme la pija de la boca para gemir pero Paola me agarro la cabeza y no me dejo. Te voy a comer la cola mi amor! Me dijo la Jessy, ni bien sentí la lengua humeda jugueteando en la puerta sentí un placer increíble que me transformo en una perrita en un instante. Un siiiiiii, en forma de gemido salió de mi boca a medio llenar por la pija de Paola.
Lindo putito trajiste! Le dijo Paola a la Jessy. Después de comerme la cola un rato, meterme uno y dos dedos, mientras yo chupaba lo que Paola me ponía adelante la Jessy decidió que ya era hora de ensartarme. Se acomodo atrás mio y me la fue poniendo despacio, se sentía muy rico. Me estuvo bombenado un rato hasta que de pronto para y me la saca, a lo que yo desilusionado pregunto que pasa? La Jessy se acosto en la cama y me dice veni bebe, sentate arriba. De a poquito me fui clavando solito en la pija de la Jessy hasta que sentí que estaba sentado sobre su pelvis de espaldas a ella; me quede quieto un ratito hasta que Paola me agarra de las manos y me empieza a hacer mover, haciendo entrar y salir a la Jessy de adentro mio. Hoy te voy a hacer acabar como putita me dijo; fue decir eso y se me escapo un gemido en un tono bien de putita que me hizo calentar mucho. De repente estaba arrodillado sobre la cama, con la Jessy atrás clavándome y Paola me pajeaba mientras yo gemía como trola; te gusta? Me dice Paola, siiiiii le conteste! Pedile pija me dice, yo me doy vuelta la miro a la Jessy y le digo dame mas pija, dame mas pija, todo entre gemidos…me estuvo cogiendo asi un rato mas hasta que de tanta pajeada que me hacia Paola estalle en una acabada increíble, todavía con la verga de la Jessy adentro; sentí como si mi ano tuviera un anillo de goma que se rompió en esa acabada y quedaba todo flojito y ahí empece ya no a gemir sino mas bien a gritar diciendo siii, dame mas, dame mas…la Jessy no aguanto y de dos bombeadas mas me clavo bien adentro y acabo también. Salio y antes de que pudiera Paola me estaba acomodando boca arriba sobre la cama para metérmela patitas al hombro, me daba bomba mientras me miraba y me decía como te gusta la pija bebe! Yo estaba tirado sobre la cama, las manos a los costados y el único movimiento que hacia mi cuerpo eran las sacudidas por los pijazos de Paola, hasta que salió, se saco el forro se subió arriba mio y me tiro su lechita por donde caia.
Despues de tomarnos la cervecita fresca me vesti y me fui a mi casa, con el culo roto y sabiendo que es increíblemente lindo acabar con una pija bien metida en el culo y que eso debía repetirlo; y vaya si lo hice!

9 comentarios - La Jessy me hace gemir como puta y acabar como perra

terapeutico +1
No hay nada mejor que la verga.
mormolina
mmmm, siii! gracias por comentar!
raimar07 +1
muy buen post,para cuando la foto de jassy?
DamianGentile +1
UAUUU, gran relato!!! van puntines mañana!