Un hacker en mi habitación

Les voy a contar algo que me paso el viernes de la semana pasada, algo empezó medio escalofriante pero con un final feliz, para mi sorpresa. Resulta que hace unas semanas la notebook que uso para la facultad me venía fallando, o se colgaba cuando la usaba mucho tiempo y me llenaba de carteles cuando entraba a internet. Me acorde que camino a mi casa había un local bastante nuevo de computadoras así que pase a consultar.

Cuando entre el hombre que atendía, un tipo de unos cincuenta y tantos, estaba atendiendo a una linda jovencita. Le terminó de cobrar por unos arreglos, ella se retiro y el no disimulo en mirarle bien el culito. Me miro y me dijo: “que culito no? Jajaja”. Me dio un poco de cosa, entre morbo por lo alzado de este tipo y porque quise disimular que no me llamaba mucho la atención a mí. Le conteste: “si, bien armadito”, él la siguió: “pensar que alguien come ahí…. Lo bien que vendría…” y asentí tímidamente. Después me reía de las boludeces que uno hace cuando se pone nervioso. Enseguida le explique lo que me pasaba con la compu y el empezó a escribir en una hoja como si fuera un diagnostico de la notebook. Ahora me pude fijar que se trataba de un lindo machito, con brazos grandes y enorme pecho, un poco de pansa pero en general aceptable para mi apetito. Me dijo que calculaba que en un día la tenía lista pero por las dudas le pase mi número para avisar. Anoto mi teléfono y me fui. Justo ese día venía con un joggin que me quedaba bien pegado al cuerpo. Cuando ya me iba me acorde que tenía algunas fotos en bolas o con ropa interior en una carpeta “personal”, se me ocurrió decirle algo pero no sabía qué hacer, cuando me di vuelta para inventar una excusa el tipo me miraba el trasero disimuladamente. Me dio mucha más vergüenza y pensé que con el trabajo que tendría no se podría a ver cosas privadas… y me fui.

Fue un día larguísimo, tuvimos un par de horas de más para adelantar porque al otro día no había clases así que salí de la facu para casa pasada las diez de la noche. Cuando entraba en casa me llego un mensaje. “Tomas, soy pablo de la casa de computación, la compu está lista”. Me resulto raro el horario, eran casi las once de la noche pero supuse que el mensaje habría llegado más tarde de lo que él lo había enviado. Me fui a dormir al rato. Me levante un poco más temprano de lo habitual y aproveche a ir al gym, de paso le conteste a Pablo y le dije que pasaba. Cuando pase por el local estaba cerrado, no quería pasar después del gym pero mientras terminaba la rutina me llego un mensaje diciendo que pasará después de las diez de la mañana. Cuando termine los ejercicios, decidí pasar a buscar la compu. “Hola Pablo, que rápido que la arreglaste!”, me respondió: “buen día Tomas, en realidad le saque algunos programas que te estaban trabando la maquina y le puse un programita que hace de todo, controla esos programas, aliviana el uso de la memoria y demás. Llevala y probala a ver cómo anda.”. “Dale, me parece bien, vivo cerca así que cualquier cosa te la traigo. No te conteste anoche porque me entro tu mensaje tarde” y Pablo me dijo: “si, te lo mande medio tarde porque me quede mirando algunas cosas. Ah! Vos usas skype?” “Sí, a veces lo uso” (lo uso para contactarme con algún chonguin o para conocer chicos, de pensarlo me hizo poner colorado). “bueno, usalo y cualquier otro programa que uses para conectarte a internet. Quiero probar si el problema viene por ese lado” me aconsejo. “bueno, dale, lo voy a abrir. Cuanto sería?” me preparaba para que me fajara como pasa siempre con estas cosas pero sorprendentemente me dijo que nada, que quería probarlo primero, y si andaba bien me decía cuanto era. Me resultó demasiado bondadoso para un comerciante pero supuse que desconfiaba de cómo funcionaría ese programa que me había instalado. Me dio la maquina, me estaba yendo y me preguntó: “mucho calor afuera no? Digo por como venis vos…”, “No, es que recién salgo del gym, ya me voy a bañar je” le dije. “ah era eso… bueno, acordate de cargar el skype y otros programas apenas la prendas”, asentí y me fui.

Mientras volvía a casa pensaba que tipo copado, se ve que quiere conservar a los clientes. Esta vez lo había mirado un poco más, se lo veía más macho que el día anterior. Si él supiera de mis fantasías…. Jajaja. Llegue y antes de bañarme prendí la compu. Estaba todo igual, excepto por un programa cargado que titilaba en el inicio, no le di mucha bola. Abrí el navegador, cargue el skype y estaba poniendo música cuando me llego una invitación de un contacto, PirataMorgan1960. Tenía una foto de un símbolo chino, me dio curiosidad, y como no tenía mucho drama en agregar contactos nuevos, lo acepte, ya había conocido buena gente por skype. Puse música, me desvestí por completo y me fui a bañar.

Cuando salí del baño, la música se había terminado así que fui a cargar algo más. Note que la luz de la cámara se había prendido y apagado, me pareció raro porque nunca lo había hecho pero tampoco le di importancia. Enseguida vi que el contacto nuevo, me había escrito: “hola tomas, como va?. Gracias por aceptarme”. Mientras que buscaba un bóxer sonó el celu, era mi vieja, me tuvo 5 minutos al teléfono… mientras veía que la luz volvía a titilar pero la compu funcionaba perfecta. Por fin colgué y encontré un bóxer, me lo puse y me fui a la compu. Le conteste a este pirata: “hola pirata, que curioso Nick jajaja. Todo bien, acá sufriendo el calor” para comentarle algo. Enseguida vi que estaba escribiendo y me mato con su pregunta: “pero si tenes calor, para que te pusiste ese bóxer? Si estabas divino desnudito?” CHAN!!!! No entendí como podía ser pero pensé que sería por mi foto de perfil, una de costado con un slip. “vos decis por la foto de perfil” le pregunté y me contesto: “No bebote, porque el bóxer blanco que te acabas de poner, antes de estar desfilando desnudito para mí, hablando con el celular. Tenes la cola más femenina que vi en mi vida.”. Me pare y baje la pantalla de la notebook, me recorrió un escalofrió y me dio una sensación de invasión horrible. Trate de tranquilizarme y pensé que sería algo de skype que habría habilitado por error. Decidí prenderla de nuevo, borrar el contacto y listo.

Justo me llego un mensaje de Pablo: “como anduvo la compu?”. Fuaaa! Que atento este tipo, me comente que la estaba probando todavía, no iba a contarle que tenía un contacto nuevo que me estaba acosando por verme desnudito en mi habitación… Mientras se prendía la compu me contesto: “bueno, probala bien y cualquier cosa me avisas, no hay drama por el horario…” Soy yo o este tipo está más que amistoso?, no me molesto tampoco y le puse un “ok”. Enseguida cargue el skype y busque al contacto pero cuando trate de borrarlo la compu me puso que era un usuario administrador que no se podía borrar. Al toque me escribió: “Para tomas, no te asustes. Se ve que cuando abriste la maquina se disparo tu cámara y yo la acepté y por eso te pude ver. Había visto unas fotos tuyas en un blog pero por la cámara te ves mucho mejor.”. Me resultó raro pero pensé que capaz la compu se estaría acomodando y me tranquilice. Le pregunte si ahora me estaba viendo y me dijo que no. Le pregunte si yo lo podía ver y me dijo que estaba con clientes en su horario de trabajo, que cortaba después de las 13hs y se conectaba.

Me puse con mis cosas y me olvide del tema. Paso un rato y me estaba dando hambre cuando me llego un nuevo mensaje del “pirata”, “que haces bebote?”, le conteste que estaba bien, con un poco de hambre y le pregunte cual era su onda, me contestó: “mira, hasta hoy sería hetero pero desde que vi tus fotos me empezaron a comer los sesos poder conocerte. Aparte de ese cuerpito de nene que tenes, sos muy lindo y me da mucha curiosidad probar con un chico como vos”. “Gracias por lo que decis, pero no tengo fotos de mi cara en ningún lado así que no sé porque decís que soy lindo…” y me dijo: “te conocí hace poco, pude ver algunas fotos intimas tuyas y me volví loco. Especialmente esa que estabas de espalda contra la ventana” CHAN!!! De donde me conoce??? Y esas fotos no las tengo publicadas en ningún lado, volvía a asustarme: “de donde me conoces vos???” y le dijo: “jaja, soy un admirador anónimo, un pirata curioso”. Malísimo, este tipo no da la cara. Cerre el skype y me puse a cocinar algo. Comí algo livianito, me puse una peli y después me dormí una buena siesta. Cuando me desperté note de nuevo la luz de la cámara prendida, me acerque a la notebook y el pirata me dijo: “hola! Qué linda siesta nene…” Ah bueno! Me canso y decidí seguir el juego, obviamente me estaba provocando. Podría haber tapado la cámara con algo pero quería llegar hasta el fondo del asunto y le seguí la corriente.

- Sí, me dormí un rato y me levante medio cachondo. Vos que haces?
- Ufff muy cachondo? Yo trabajo
- Uh que pena, perdes esto.

Me pare, me saque el bóxer y me di una vueltita suavemente. La luz entraba desde la ventana y me pegaba directo donde estaba prado. Me hice unos mimos, me toque un poco y le regale un meneo de colita.

- Naaaa! No podes!!! Que ojete que tenes tomas!
- Gracias, lástima que no te muestres vos.
- Pero ya me has visto igual…
- Pero no sé quien sos…
- Me da un poco de cosa porque nunca había hecho esto pero me gana la curiosidad. Igual estoy trabajando ahora.
- Bueno, me aburrí. Sorry papito!

Y tape la cámara. Estoy no avanzaba y me la bajaba. Enseguida me dijo que la vuelva a conectar y le dije que no, entonces me dijo que si no lo hacía iba a publicar otras fotos mías… Me pareció infantil y cerre el skype. Me acorde que tenía que sacar unas fotocopias para el examen y me fui de casa.

Volví como a las dos horas, ya eran pasadas las 9,30hs y vi que la luz de la cámara de la notebook seguía prendida. Me acerque y enseguida se abrió un Word y apareció: “tengo acceso a tu compu así que si cerrar skype es lo mismo. No te voy a extorsionar, solo quiero experimentar…”. Agarre el celular y le escribí a Pablo: “perdona la hora pero hay algo mal en mi compu, mejor la apago y te la llevo mañana. Tomas.”. Enseguida me contesto Pablo, “venite ahora y lo vemos, ya estoy cerrando y tengo tiempo”. Ya eran casi las diez de la noche pero quería terminar con esto. Me cambié y salí para la casa de computación.

Cuando llegue el local tenía las persianas bajas pero la puerta abierta. Golpee y enseguida me hizo señas Pablo para que pasara. Estaba en short, con unas ojotas y una camisa suelta. No se lo veía desarreglado como alguien que ha trabajado todo el día, al contrario. Entre y lo salude con la mano, enseguida sentí un rico perfume que tenía puesto y comprobé que estaba recién bañado. “Perdona la hora Pablo pero la compu anda re mal” le dije. Me sonrío y me contesto: “nada que no se pueda solucionar. Veni, pasa vamos atrás que sino la gente va a pensar que está abierto y no quiero atender a más nadie que vos… decime que paso?”

Entramos en una oficinita que tenía bastante arreglada. Tenía una cocinita, un equipo de música, un par de escritorios con computadoras, un sillón y algunas estanterías bien ordenadas. Enseguida apoyo la compu sobre el escritorio y la prendió, mientras yo le decía que fallaba el skype y que la cámara se prendía sola. No me podía deschavar diciéndole mucho más pero tenía que ver cómo solucionarlo. Espero que se cargaran todos los programas y fue a skype, apenas lo abrió me acorde que tenía una foto de perfil muy provocativa, él no dijo nada y se puso a ver la configuración. De repente me dio un poco de calor, podía ver todas mis cosas…

- Acá no se ve nada raro. Que falla te hacía?
- Un contacto me prendía la cámara y tenía acceso a la compu
- mmm… será un virus. Y para que quería ver la cámara?
- No sé… (no podía sonar más mentiroso)
- capaz quería ver por la cámara lo que había visto en algunas fotos…
- que fotos?

Se fue a mis documentos, entro en imágenes, fotos personales, carpeta XXX y me dijo: “estas fotos”… “pero como sabías vos eso?” le pregunte sonrojado. “Porque el pirata soy yo…” me contesto. Chan!!!!

- pero cómo? Qué onda? Que queres de mi?
- Para! Tranquilízate, solo es un juego. No quiero nada que no quieras darme…
- me da un poco de miedo todo esto, porque lo hiciste?
- porque no me animaba de otra manera y ya ves que estás acá

De repente empecé a caer, en algo tenía razón… estaba ahí, y a pesar de que la forma no me gustaba, no podía dejar de pensar que me gustaba este hombre.

- Por skype me dijiste que querías experimentar, de que se trata?
- Nunca estuve con un chico pero desde ese día que viniste me llamaste la atención y cuando vi las fotos me pusiste al palo… eso quiero. Que me calientes y me saques la duda si me gustaría estar con un hombre
- Y vos pensas que a mí me va a gustar?
- Y eso no sé… vos que decis?
- Mmm la verdad que podríamos probar…

Me acerque lentamente y él se quedo inmóvil. Le acaricie los brazos, el pecho, la cintura, y baje a la entrepierna. Puse sentir como crecía en mi mano una verga gruesa. Le empecé a desabrochar la camisa y pude descubierto un hermoso pecho bien velludo, de un macho hermoso. “Sigo?” le pregunte y solo asintió con su cabeza. Tenía los ojos como dormidos, se mordía el labio y con cada caricia soltaba un pequeño suspiro. Le termine de sacar la camisa y yo también me saque la remera. Le di unos besos, unas lengüeteadas en los pezones y empecé a bajar.

El short mostraba un palo duro y puntiagudo, se me hacia agua la boca. Sujete los costados del pantalón y de un tirón se lo saque. La punta de su pija asomaba por su calzoncillo, no me hizo falta mucho para terminar de sacárselo. Que rico que es ese aroma, cuando conoces una verga nueva, que te apunta así y te invita a probar. Me agache para olerle los huevos, era un macho en celo, lo mire desde abajo y el morbo brotaba de sus ojos… me dijo: “chupala bebe…” Gluck! Y lo tenía dentro de mi boca. Empecé a chuparlo suavemente, haciendo una canaleta con la lengua y surcando toda la extensión de su pija. La saliva se rebalsaba la boca y se caía sobre mi pecho, mis manos la sujetaban de la base y manoseabas sus huevos. Arriba y abajo, adentro y afuera, las chupadas se ponía intensas y Pablo se sujetaba de la mesa para no dejarse caer. La excitación iba aumentando y yo también me estaba duro, no hacía falta tocarme para sentir que estaba al final de la recta. Me la sacaba de la boca y su pija volvía a buscar mi lengua para llenarse de saliva. De a poco ya no chupaba más, era Pablo que me cogía por la boca… cada empuje se metía más adentro y casi tocaba mi campanita. Sus suspiros pasaron a gemidos y se ponía más rígido todavía. Sus manos se anudaron en mi nuca presionando mi verga dentro de mi boca. Las sacudidas fueron más lentas pero más profundas, llegue a sentir como una arcada y trate de decírselo pero mi propia pasión me drogaba y me llevaba más allá de ese límite. Sujetado de sus piernas, mientras esa pija me violaba oralmente, sentí como se ponía firme como una piedra, luego un gemido y así su leche. Toda la saliva acumulada se mezclo con su semen, su pija siguió sacudiéndose dentro de mi boca y se fue vaciando, mi lengua recogía toda esa mezcla y la fui saboreando hasta la última gota.

Exhausto se dejo caer al sillón… yo me mire y estaba mojado, mi pantalón mostraba un lamparon manchado en la entrepierna… Lentamente, nos íbamos calmando. Lo quede mirando y le pregunté: “era lo que esperabas?”, “no, fue mejor… me imagino lo que debe ser entonces comerte ese culito…” me contestó. “eso queda para la próxima…” FIN.

18 comentarios - Un hacker en mi habitación

valor074 +4
No se si es posta pero está muy bueno, me calentó....
webcamxmsn +2
Tenes que hacer un post en calzas para ver esa cola que a todos le gusta
tomasrocasex
te lo prometo que lo hago!
PochiiGAY
👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
dedevoto +2
No, en calzas no a mi re re baja. en slip!!!
tomasrocasex +1
un poco para cada uno jajaja
PochiiGAY +1
Me dejo calentitooo¡¡ Pasate por el mio¡ 🤤 🤤


http://www.poringa.net/posts/gay/2609125/Pete-en-un-remis-Relato.html
ladysussy +1
muy buen relato, bastante excitante 😉
ninjapobre
muy bueno me encanto el relato ojala sea real bb +10 lo mejor de la noche decile que se pegue una buelta por p! ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
elarmeniopijudo +1
BUENO , ME HICISTE PONER AL PALO , CUANDO QUIERAS AVISAME KE YO TAMBIEN VOY Y T ARREGLO LA COMPU . . .
Jero-Hot +1
Genial!! q buena experiencia,yo tambien mande la compu a arreglar...y siempre supuse q esos tipos con todo lo q saben hacen lo q quieren con la compu!