Into the wild (relato)

Hola a todos, sigo escribiendo según me llega la inspiración. Espero que les guste.

Mi nombre es Ale, pasemos a lo importante..

Ese verano con mis amigos estábamos un poco aburridos de lo mismo, ir a los mismos lugares, con las mismas chicas, esos últimos meses juntos en el instituto habían instalado una especie de nostalgia/adrenalina, difícil de asimilar. Así que con Matías , Nahuel y Franco decidimos irnos a la casa de mi hermano en Villa Listori, el lugar era bárbaro, estaba a 15 minutos del lago. Mi hermano(Lucas) se mudo allí cuando se caso, la familia de su esposa (Brenda) tienen un par de tiendas en el pueblo. La idea con mis amigos era quedarnos en una pequeña estancia que era de Brenda, se supone que planeaban venderla, estaba muy descuidada.

Lucas nos espero a la entrada de la ciudad y primero nos llevo a su casa a merendar algo, descansamos un poco y luego fuimos a la estancia a menos de dos kilómetros de su casa, podías ir caminando, aunque en el campo no se sentía tan cerca. En cuanto llegamos Lucas nos dio algunas herramientas y nos pusimos a limpiar - Vamos a ver si se bancan al menos un día acá- nos advirtió mi hermano, Matías y yo nos vimos como aceptando el desafío - ¿Electricidad hay acá? - pregunto Franco medio con cagazo - Si, lo arregle yo mismo - dijo mi hermano con una mueca de burla.

Terminamos de limpiar en un par de horas, era una especie de trastienda donde guardaban los autos y maquinas del campo, que ahora estaba vacía.

- Bueno chicos los dejo, me voy a duchar a mi casa y a dormir calientito - Dijo Lucas refiriéndose a que estábamos todos sucios en medio del campo como idiotas - Afuera junto al establo hay agua limpia para que se laven un poco - dijo señalando una especie de tanque - No hagan bardo, no quiero tener problemas con los viejos, y no hagan boludeces, la clínica mas cercana esta a una hora - advirtió y se fue.

No sé en que estado etílico estuvimos cuando pensamos que sería divertido un viaje "in to the wild", pero allí estábamos, solos.

Nos conocemos hace 4 años con los chicos, Matias y yo somos como los lideres del grupo, igual Franco y Nahuel nos bancan en todas.

Into the wild (relato)

relato

pija

amigos

Eramos bastante pajeros, tengo que admitir y no teníamos mucho pudor entre nosotros, yo lo disfrutaba, pero no pasaba de cagarme de risa viendo las boludeces que haciamos.

Esa noche nos duchamos allí donde Lucas nos dijo, estabamos muertos después de todo lo que limpiamos y hacia mucho calor, todos en bolas en medio de la noche, sin drama. Nahuel era siempre el que decia o hacia algo que nos subia el animo, tenia una comedia involuntaria innata. Era el mas petiso del grupo, y cumplia con la regla de que los petisos tienen buen orto * restricciones aplican. La joda de rigor para Nahuel era decirle que cuando iba a entregar el ojete - Tenes la cola hermosa, como de minita - le decía Matías , el petiso obviamente nos puteaba a todos, y trataba de devolver la joda. No pasaba de ahí.

Esa noche nos quedamos amontonados en el piso, las frazadas que traíamos las pusimos como cama, hacia mucho calor como para dormir abrigado. Matias y Franco, Nahuel y yo quedamos en una esquina. Estábamos todos sin remera solo en boxers, yo estaba bastante cansado como todos, pero me inquietaba la cercanía con Nahuel, el petiso se acomodo de costado de espaldas a mí, apenas había conciliado el sueño unos minutos cuando me muevo sin querer hacia el y siento su cola rozándose con mi pija, apenas unos segundos y me despertó, era cualquiera, pensé en volver a dormir, pero me gano la curiosidad, volví a intentar despacio se la fui apoyando de nuevo, y nada el pibe no reaccionaba, cabe decir que la sensación era hermosa, tenia la cola calentita, mi bulto se le acomodaba justo entre los cachetes. No me iba a mover ni a palos; de ultima si se despertaba me justificaba diciendo que estaba dormido, que no me di cuenta.

El roce me estaba calentando demasiado y empezaba a dudar que Nahuel estuviera dormido. Me animé a tocarlo, despacio le fui poniendo la mano en la cadera y lo hale hacia mí para que se apoyará más. Justo cuando siento que me agarra la mano y la pone en su pija, estaba temblando, juro que no habíamos fumado ni bebido nada especial esa noche; pero me volaba la cabeza pensar que le gustaba sentir mi pija apoyada en el culo, de apoco se movía hacia atrás para sentirla mejor. Le retribuía pajeandolo sobre el bóxer. Tratábamos de no movernos demasiado, Franco y Matías nos podían descubrir.


No sé como iba a terminar todo, pero estaba como un fierro caliente encajandosela justo la cabecita de mi pija húmeda salio de mi bóxer tocándole la pierna y pensé por un segundo que me venía ahí mismo, pero escuche unos ruidos, Matías se movía un poco y en un segundo Nahuel y yo estábamos separados cagados de miedo de que nos hayan visto, pero no, Matías y Franco siguieron roncando felices, pero fue mas el miedo que la calentura, le puse la mano en la espalda alejándolo un poco y él entendió el mensaje, no daba exponernos de más. Creo que casi colapsamos de los nervios, o del cansancio porque nos quedamos dormidos al toque.

A la mañana siguiente los 4 despertamos, como corresponde, hechos mierda. Y alguien tenia que animarse a preparar algo de desayuno o ir a casa de mi hermano a pedir algo; claramente debía ir yo, pero alguien debía acompañarme, Matías se ofreció pero Franco le pidió que repararan la ventana de la trastienda para que no sé metieran los bichos, parece que Franco era delicadito , claramente hubo tiempo para burlarnos de eso - ¿No queres que te repare nada más?Digo para que no se te sigan metiendo más bichos... - dijo Matías , Franco claramente nos mando a cagar a todos. En fin Matías y Franco se quedaron reparando la ventana y Nahuel y yo fuimos a lo de mi hermano a traer el desayuno.

Caminamos unos 20 minutos maso, no dijimos mucho en el trayecto, pero no perdía oportunidad de verle la cola, y pensar que anoche te la estaba apoyando, quería decirle, pero no quería molestarlo y arruinarlo todo. Llegamos a casa de mi hermano, pero parece que no había nadie, dimos un par de vueltas por el patio y no se veía nada - Vení mira- me dijo Nahuel señalando la ventana de una habitación - Dale subime - me dijo para alcanzar a mirar dentro, con todo gusto lo tome de la cintura y lo ayude a subir para que viera , de paso le tocaba ese hermoso culo.

- Na...¡Jodeme! - dijo Nahuel - Tu hermano y tu cuñadita están en bolas, flor de cogida que dieron anoche -

- ¿Que? Na...baja puto, y subime quiero ver - le dije, y me ayudo a subir para alcanzar a ver por la venta y era cierto, Lucas y Brenda estaban en cueros - Baja HDP quiero ver a tu cuñadita, lo buena que esta - me dijo Nahuel - Dale pero después me subis - le dije mientras lo ayudaba en su turno de ver a Brenda, mi hermano también estaba con la pija y el culo al aire, pero dada la circunstancia a la que quería ver era a Brenda.

Asi pasamos un rato subiendo y bajando, calientes viendo a mi cuñadita y de paso tocándonos todo - ¡¿ Vamos a estar aquí toda la mañana?! ¡Pajero! - Le dije a Nahuel - Voy a tener que despertarlo a Lucas, vení entremos por la cocina - le decía mientras rodeábamos la casa, antes de llegar a la cocina dice Nahuel - ¡Pará! Hay que dedicarle una paja a tu cuñada, ahora - obviamente me cagué de risa, pero era cierto, estaba demasiado caliente por todo, nos fuimos a un rincón detrás de unos trozos de madera apoyados en una barda. Era muy temprano, por eso los encontramos a Lucas y Brenda así, también por eso no había nadie que nos viera, ademas las casas mas cercanas estaban a un kilómetro.

Nos vimos unos segundos sin hacer nada, en eso me animo y me bajo el jogging hasta las rodillas y empiezo - Dale, hijo de puta, saca la pija - le dije a Nahuel que no dejaba de verme, al toque se animo y comenzó a darse manija, estábamos vueltos locos de tanta calentura desde esa noche, nos vimos con cara de nos fuimos a la mierda - Vení acá - me dijo Nahuel y me agarro la pija y empezó a pajear de lo lindo - ¡Uhh, mira lo que haces! - le dije. No teníamos todo el día, y no pintaba para coger en el patio de mi hermano, aunque ganas no faltaban. Terminamos enlechando la pared.

Teníamos que llevar el desayuno, así que fuimos a la puerta de la cocina, tocamos hasta que se despertó mi hermano, con sonrisa de oreja a oreja, por la cogida que seguramente pego con Brenda esa noche; Nahuel y yo llevamos el desayuno a los chicos, en el camino ni pudo faltar el típico " esto queda acá entre nosotros " y con la mirada " Uhh, lo lindo que la vamos a pasar "

(...)

*Las imágenes son únicamente de carácter ilustrativo*

**Todos los personajes de este relato son mayores de edad de acuerdo a las leyes de la mayoría de países de latinoamerica, y ninguna frase, descripción o adjetivo indica o debe interpretarse como alguien menor de 18 años. Cualquier duda o queja POR FAVOR hacerla por mensaje privado y con gusto corregiré, modificare o incluso eliminare el post en cuestión. Todos estamos dispuestos a mejorar la calidad de los post en P! Ayudándonos unos a otros, reportar o denunciar a alguien sin brindarle una oportunidad es una forma de agresión.**

*** ¿Continuo?***

12 comentarios - Into the wild (relato)

soysumisa
Si, dale, continuala que me recalentó 🔥
morochorent
Me re-calentó, yo a tu amigo ya lo hubiera ensartado esa misma noche, tuve algo parecido.
RENE_2011
uuy que linda fiesta como me gusta...
stevia123
Genial, me encanto la imagen de la apoyada, en este momento quisiera tener una cola bien apretada comiendome la pija, pero bueno ya es tarde tendre q conformarme con una paja y hacer algo maañana por la siesta 🙂
KaluraCD
coger
Muy bueno, quiero continuación !!
Gracias por compartir 👍
dedevoto
Bueno, veremos como sigue....
santibottom
altoo relato!! +5 quiero mas partess 😍😍