Con el Pibe Turrito

Este es mi cuarto post poringuero, quiero decirte que este es un relato 100% Argento y REAL, yo soy un pibe raro, me interesan cosas que a muy pocos les importan. Además soy un gay homofóbico, o machista, pongámosle XD, la tengo normal, soy pas, peludito, mido 1,58, calzo 36, soy criollo y un imán para las cagadas o catástrofes amorosas. Pero bueno, suficiente de mí. ¡Vamos a lo que te interesa! Ja
Madrugada del Domingo. Amanecido, todo borracho y algo más, no había tenido suerte y ya iba de regreso a casa en el TBA (una línea de tren conocida). Llega a la estación del barrio chino, bagón con asientos todos vacíos. Veo que se sube un turrito (flaite, cumbiero o marginal en lunfardo) alrededor de 20 añitos, súper doblado tmb (presuntamente borracho). Piel mochita bien tostada, flaquito pero MUYYY bien formado, una espaldita con unos músculos muy notorios. Ojos color miel, los dientes todos torcidos pero muy linda boca, hermosa sonrrisa. Pantalón Adidas, remera de la selección de Argentina, gorrita y una campera deportiva bajo el hombro. Me mira y le sonrrío, él me sonrríe y me dice: ¿Ya la estamo haciendo de goma no? Mirá ese sol botón. ¿De dónde vení? Y se sienta enfrente mío, acomodándose inconscientemente el bulto, dormido pero bien marcadito en el pantalón. Yo lo miro y bajo la mirada descaradamente a su paquete que estaba riquísimo, él levanta una ceja y me dice: Bueh, terrible comilón so vo. Y me doy cuenta de la situación, me hago el boludo y le contesto: No no, venía de bailar y estoy medio borracho, no quería. Él me dice: No importa amigo, si me tirá unos mangos te hago caga pa dentro si con lo puesto que estoy tengo unas ganas de ponerla terrible. Yo me quedo como sorprendido y no le contesto. Entonces él se levanta y se pasa al lado mío y me dice: Hace como tres semana que me pelie con mi novia vo, no sabé lo caliente que ando. Pero no me gustan los tipo amigo, va a tener que inspirarme si queré comerte esta. Y me agarra la mano y me la pasa por todo su paquete, que empieza a ponersele morcillona. Yo le digo: ¿No querés en vez de que te pague, que te invite a desayunar a casa? -Sí ya sé, una locura, me podía pasar cualquier cosa, pero el olor a cantiloca (un trago que se prepara con mezcla de bebidas varias muy común en la clase baja, y no tan baja, de la República), mis manos en su pija morcillona y sus ojos hermosos mirándome con cara de "te cojo todo" fueron más fuertes. Él sorprendido, no me saca la mano de su paquete y me dice: Bueh, dale, pero no queré darle un besito ahora, mirá cómo me la pusiste amigo, no me puedo aguanta tanto. Yo no le contesto, faltaban algo así como 5 paradas para bajarme en mi barrio, Acassuso. Me agacho y empiezo a mordérsela despacito y besársela por arriba del pantalón, tenía un poquito de olor, bien de cuando pasaste una noche entera miando y esas cosas, pero no era algo repugnante. Él me agarra de la cabeza y me dice: Así, sí, no sabé cómo venía, una paraguaya putita re trola me sobó todo el orto (culo) hasta recién y después me dejó re caliente. Me vení a salvar amigo, posta (de verdad). Yo le digo: Callate. Él se calla, se baja los pantalones un poco y salta una verga rica, morocha clara, cabezona, toda mojadita, bien gruesa pero como de 17 cm, no era muy larga, pero se le veía hermosa.
En eso llegamos a la parada, me agarra y me dice: Para vo que se suben unas viejas (no chicas, sino señoras mayores). Yo me siento y él se sube rápido el pantalón. Yo lo miro, nos reímos y me dice al oído: ¿Me dejá que te toque el culo un poquito? Yo me hago el boludo y me bajo un poquito el pantalón y él manda su mano por abajo de mi boxer, agarrándome fuerte una nalga, apretaba y me decía: Que rico amigo, sabé cómo te lo voy a deja a este, no va a pode camina mañana. Yo me río y empiezo a sentir que buscaba para colarme los dedos, yo empiezo como a respirar más fuerte y una de las señoras tose, entonces yo le saco la mano y le digo: Para boludo, acá no. Pasaron las paradas, llegamos a Acassuso, bajamos y me dice: Mirá amigo -y se agarra la verga recontra parada a un costado que se le marcaba toda, y me empuja contra un costadito de la estación que nos tapaba, me empieza a besar el cuello mientras me baja el pantalón dejándome en boxer, él empieza a apoyarmela toda por encima de la ropa y me decía que que rico culito, que que putito era yo y así. <<No en serio, no te das una idea lo que fue eso, yo recontra caliente le decia sí, y es todo para vos papito>> En eso me dice, bueno basta vamo que no doy mah boludo, vamo que te quiero "hace caga pa dentro" jajajaja no no, eso fue muy fuerte, pero yo le seguía el juego. Finalmente caminamos unas cuadras y llegamos a casa. Entramos y en el costado de mi casa hay una habitación de servicio con baño, entramos y antes de que me diera cuenta él ya estaba en bolas (desnudo) completamente. Me encantó ver esa imágen, sus rulitos sobresaliendo de la gorrita, todos revueltos tapándole un ojo, completamente desnudo y lampiño, excepto por una línea de pelitos finitos que salían de su ombligo y terminaban en sus pelitos púbicos rasurados y su pija bien derechita mirando al techo, sus huevos bien grandes y lampiños colgando. Sus piernas estaban bien formadas con un tatuaje de Club Atlético Tigre y sus pies chiquititos muy prolijitos. Él me dice: Sacate todo y ponete de costadito acá que me gusta sentir cómo me la aprietan los culitos. Yo me desvisto rápido y me frena antes de terminar, con la camisa desprendida pero sin sacar, con los pantalones por los tobillos, me tira en la cama, me da vuelta con un poco de violencia y me abre las nalgas, Me tira un escupitajo y me manda dos dedos. Yo gimo de placer y me dice: Está abierta vo, bien abierta, así me gusta, que no haga esperar, me nalguea, se pone un forro que le había tirado en la cama yo y se me tira encima. Yo siento todos sus abdominales en la espalda y su cara al lado de la mía, mientras torpemente me la resfriega por entre la cola. Yo me volvía loco y me agarraba fuerte a sus manos que tenía al lado de las mías mientras le daba mordisquitos y lo besaba en la mejilla.
Después de jugar un ratito me dice, portate bién putita, porque ahí te va. Siento un calorcito riquísimo que avanza bien lento pero sin parar hasta que llega al final. Siento sus huevos sobre los míos y empieza a moverse en modo circular mientras hacía ruidos que no llegaban a gemidos sino mezcla de respiración fuerte con palabras que no se entendían. Entonces yo me incorporo y me pongo en cuatro, empiezo a mover el culito con ritmo lento haciendo que me coja y empiezo a acelerar el ritmo. Él pega un gemido y me dice: Pero que putita linda, sí así, movete así putito, sí, cogeme la pija, mirá cómo se la come ese culito. Yo le decís que la tenía grande, que cogía re bien, que me volvía loco su cuerpo, etc.
Así pasaron como 10 minutos y me la saca, me dice: Abrí la boca boludo, que ya no aguanto más la leche, te la vas a tomar toda no, toda la quere no, porque te la voy a dar, -yo me pongo debajo de él chupándole los huevos y besándosela de a ratitos, hasta que en unos segundos, se pone todo rígido y me dice: ya viene, ya viene. Entonces yo me la mando en un garganta profunda y me acaba tan adentro que la trago casi sin saborearla por lo fuerte que salían los chorros. Se la sigo mamando un rato más hasta dejársela bien limpita, nos limpiamos, no le pagué nada ni hubo desayuno. Pero me dejó su celular para volvernos a ver y la verdad es que hablamos pero nunca más se dio por una razón o por otra lo de repetir esa noche genial.
Finalmente me acosté a las 9 AM, pero súper feliz y bien cogido en mi casa. Una noche con final feliz. jajajja Si te gustó, regalame unos puntitos o comentame algo, no seas ortiva.
Hasta la próxima!

14 comentarios - Con el Pibe Turrito

dedevoto
Mirá que bueno che...
jonmart65
excelente relato!! me la dejó dura
GloryHolenqn
muy bueno a mi tmb me la dejaste dura pa!
joacobi
me dejastee parado todo el choto bb
poring3r0 +2
Con el Pibe Turrito

Esto me lo provoco tu post!
Elfenixsupremo
Me encanto, ojala que vuelvas a estar con el turro así contas mas