Mi vecino, mami y yo (relato)

Mientras viviamos en familia, los vecinos del segundo se hicieron amigos de mi mama, era una pareja de unos 50 años, él era flaco, alto, canoso de buen vivir y ella algo baja, de buenas tetas, pero toda una señora. Siempre los veía en casa a la tarde tomando un té con mi mamá charlando de la vida, pero notaba como él la veía a mi mama con ganas.Algunas veces cuando yo iba a la cocina a preparar algo los encontraba a mi mamá y a él ayudandola a preparar algo, coceteando. Con el correr del tiempo empece a notar que cada vez mi mama se vestía mas sexi cuando nos visitaban, empezó a usar minifaldas y remeras bien escotadas, incluso un día recuerdo haber encontrado a mi mamá buscando algo en la alacena dejando entrever su tanguita por debajo de la pollera y a él mirandola bien de cerca, obviamente cuando me vió a mi, se hizo el boludo.

Una tarde llegué un poco mas temprano a casa, pensando que iba a estar solo, pero para mi sorpresa vi salir del cuarto a mi mamá y al vecino, ella me dijo que estaban viendo algo en el cuarto que le quería mostrar y que ya se iba, pero mientras ellos salían, noté la tanguita de mami en el piso de su cuarto, enrollada como si se la hubiera sacado recien, era una tanguita roja de encaje que yo supe usar para pajearme infinidad de veces.Ella volvió a entrar al cuarto con cara de preocupada tomando la bombacha y cerrando la puerta sin mirarme a los ojos.

Pasaron los días y yo notaba a ella mirandome con ojos raros, pero decidia no hacer ningun comentario ni nada, una tarde en casa volvía ver a la pareja merendando en el living pero esta vez intencionalmente cuando mamá fue a la cocina acompañada por él sin hacer ruido fui a espiar si pasaba algo, para mi ya no tan sorpresa en la cocina mi vecino estaba apretando la cola de mi mama por sobre el pantalón mientras ella preparaba el té, metiendole la mano por dentro de la pollera dejando tocar su conchita mientras ella le meneaba la cola por la pija, fue solo un momento, pero dicipó mis sospechas sobre lo que pasaba.Mi siguiente paso era poder encontrarlos infraganti pero aún no sabía como.

Un día que yo supuestamente debería ir a la facu, decidi quedarme en casa encerrado en el cuarto a la espera de ver si pasaba algo.Para mi fortuna esa tarde escucho las puertas de mi casa abrir y escucho la voz de mi mama y de mi vecino charlando pero no de su mujer.
- Dale Gra, sabes que me muero de ganas.
- No, la otra vez casi nos encuentra Valen, me muero de vergüenza
- Pero si te encanta mi pija, la chupas como una puta, ademas estamos solos, el puto de tu hijo esta en la facultad
- Ya te dije que no es puto, le gusta usar mi ropa nada mas
- Jajaja, terrible puto, me gustaría verlo, a ver que tanguita tenes? seguro ya te la usó, no?
- Si, le encanta esta tanguita, se la pone todo el tiempo
- Y las medias también? a ver levantate la pollerita

Me asomé por el living y pude ver como mamá se levantaba un poco la pollera mostrandole la cola a mi vecino y la tanguita, bajandosela un poco para calentarlo

- Dale Gra, chupamela un poquito si te encanta

Acto seguido, se bajo el cierre y saco su pija, erecta y empezó a pajearse para que se le pusiera bien dura invitando a mami a chuparla. Mami se arrodillo y empezo a chuparla como una puta mientras se desaborchaba la camisa y dejaba entrever su corpiño.
- que lindo conjuntito tenes. Te lo usa todo el putito de tu hijo?
- si, jaja, tantas preguntas? queres que te lo presente?
- Jaja, si es tan puta como vos, me las cojo a las dos
Mamá le pidió que apure y acabara por que podía llegar alguien, asi que le acabó en la boquita y ella se tragó toda. Yo me quedé re caliente y con ganas de chuparsela.

Un sabado a la noche, estaba solo en casa y me llamó mi vecina para que fuera a ayudarlos con la compu, aproveche y como podía, decidi bajar con una tanguita puesta de mami, la misma que había encontado tirada en su momento en casa cuando los encontré en la habitación de ella. Estaba trabajando en su living como si nada pero a proposito deje que al sentarme, se notara en mi colita que tenía una tanguita puesta. Al verla mi vecina, se horrorizó y logré escuchar que le decía en el pasillo a mi vecino lo que tenía puesto y que no entendía, que no lo podía creer, que me dijera algo, que es impropio, a lo cual él se acerco y me dijo.
- Valen, podes levantarte un poco el pantalón?
-por? te molesta lo que tengo puesto?
-A mi no, a mi mujer
- y si le digo que vos esta tanguita ya la conoces?
- que decis? estas loco?
- no, si no le decis que se vaya un rato de tu casa, le cuento
- me estas chantajeando?
Me levanté como para ir a hablar con ella, cuando él me detuvo y me dijo que esperara. A los minutos escucho la puerta de calle abrirse y la señora saludandome diciendo que iba a lo una amiga.
Mi vecino se acercó y me dijo, que problema tenía.
-quiero lo mismo que mami o le cuento a tu mujer
- que?
- ya sabes que
Fui con mi mano directamente a su bulto y empece a masajearlo de a poco, para mi sorpresa estaba bastante dura.
- que pasa? te calienta?
Le baje el cierre del pantalón, metí mi mano y saque esa pija hermosa que se tragaba mami y empece a lamerla de a poco, sobandola, hasta que me la metí de lleno en la boca y empece a tragarmela. Mi vecino empezó a cogerme la boca de a poco, pero lo que yo pense que sería una paja rápida no lo fue, mi vecino me paró de lleno.
-veni para el cuarto que quiero que seas una putita en serio, no un tipo.
Me llevo a su cuarto y sacó del cajón de la ropa interior de su señora un conjuntito de bombacha corpiño y me dijo que me lo pusiera, también una pollera cortita de colegiala.
- mi señora nunca lo quiere usar pero vos putita si
Me saqué todo y me puse lo que él me dijo mientras él tomaba la bombacha de mama y se la colgaba de la pija.
- Ahora si putita, a ver como la chupas?
Se sentó en la cama y se abrió de piernas, mientras yo me arrodillé y seguí chupandosela, tomó mi cabeza con fuerza y me hizo tragarmela toda para despues pararme, ponerme de espaldas y empezar a jugar con mi cola. Era su putita.
- Sos muy puta.
- Cogeme, por favor.
- Yo no me cojo putos, pero tengo un amigo que le vas a encantar, pero si lo queres, vamos a tener que estar los cuatro.
- como los cuatro?
- si, quiero con tu mami también
El solo escucharlo me calentó mucho y empece a pasar mi cola por su pija mientras sacaba la mía y empezaba a pajearme. Él no podía mas, me dió vuelta, metió mi boca en su pija y me llenó de leche la boca para despues resfregarmela por la cara para que se la limpie toda con la lengua. Ahora quedaba poder pensar como estar los 4 juntitos.

Pasaron las semanas y a mi no se me ocurría como hacerlo, mientras tanto seguia pajeandome con la imagen de esa terrible pija y pensando como mami la seguia provando a discreción. Una tarde llego a casa y los encuentro a los mamá con mi vecino y otro flaco, eran las 4 de la tarde y faltaba para que mi papá vuelva del trabajo, para mi sorpresa estaban tomando cerveza en ves de te, como usualmente hacen y por lo que se veía ya estaban por la cuarta o quinta. Me fui a mi cuarto y cerre la puerta sin darle mayor importancia.
Al rato escucho sonar la puerta, era el amigo de mi vecino, entró y me dijo: Asi que vos sos la putita? que cara de nenita tenes. Yo me sorprendí y le dije que pare que mi mama estaba en el living, a lo cual él me respondió que mi mamá estaba ocupada tirandome un culotte en la cara y diciendome que me lo pusiera. Me levanté y fui para el living y no encontré ni a mi mamá ni a mi vecino. Estaba la puerta de la habitación de ella cerrada asi que fui por el otro lado para poder ver desde la ventanta que da de la cocina y ahi pude ver a mi mamá en cuatro con las tetas al aire y la pollera por arriba, y mi vecino cogiendola, en mi casa y conmigo adentro, no lo podía creer. Llego el amigo y miró conmigo riendo: viste putita, son las dos iguales, tal para cual, me dijeron que te gusta usar las bombachas de tu mama, bueno esta es la que tenia puesta. Me bajo los cortos y me puso la bombacha, yo atonito no alcanse ahacer nada, cuando me dio vuelta y me dijo que bajara que el se iba a calentar viendo el espectaculo. Le desabroché el cinturón y le bajé la cremallera mostrando la pija. Me la metí en la boca y la chupé hasta que me acabó en la boca, aunque le chupé toda la leche no estaba contento ni caliente, al terminar me subi el pantalón y fui para el living justo cuando mi mamá y mi vecino estaban de salida. Mama con vos de preocupada me preguntó que hacíamos, yo le dije que charlando nomas.
Se fueron los dos y quedamos mamá y yo nomas, yo me estaba por ir a mi cuarto cuando mi mamá me dijo que esperara, se acercó y agarrandome la cintura me preguntó que era eso. Sin darme cuenta se veía parte de la bombacha de ella. Me moría de verguenza, ella me bajó el pantalón y quedó a la vista su bombacha. Sorprendida ella me preguntó que hacía con una bombacha puesta, y de ella. Yo le respondí que la encontre en el piso del living, que cuando ella desapareció con nuestro vecino, para que el amigo no la encontrara. Ella no dijo nada y se fue.

4 comentarios - Mi vecino, mami y yo (relato)

molotobv +1
Muy bueno!!! Me re calento, sigue la historia?
javgon0005 +1
buen relato y rápido para safar
Osval2233
Me gusto comobxisfrutaron losv4 t v los 10