Pacto entre amigos II

Pacto entre amigos 2

Una nueva reunión de amigos para comer y tomar algo es el principio de esta historia, solo 3 somos los que nos reunimos normalmente, Gabriel, Damián y yo.

Todo esto sucede en la cuidad que yo nací y viví hasta hace algunos años, ahora vivo con mi novia en otro lugar a unos 200 km. Fui a visitar a mis padres y ya aproveché para esta juntada con mis amigos.
La noche empezó temprano, Gabriel paso por mí para ir juntos a la casa de Damián y cuando llegamos ya arrancamos con una picadita y whisky, seguimos con asado y algo de buen vino, muchas bromas entre todos. Pero entre Gabriel y yo había algunas miradas cómplices que se fueron incrementando directamente proporcional al vino que íbamos consumiendo, vale aclarar que nuestro otro amigo Damián nada sabe de la historia anterior (http://www.poringa.net/posts/gay/2810189/Pacto-entre-amigos-relato.html) ni tampoco notaba nada de esas miradas y bromas entre nosotros.

Con los 3 bastante tomados arrancamos la retirada, me subí al auto de Gabriel para irnos juntos como habíamos venido y salimos hacia mi casa. En el viaje siguió el ambiente de bromas y alegría, pero lejos de hablar de lo que pasó la última vez que nos habíamos visto.

Llegamos al frente de la casa y se apronto para despedirnos, yo me sentía con muchas, pero muchas ganas de estar con él nuevamente, pero él no decía nada y se terminaba el tiempo y yo me tenía que bajar del auto e irme a dormir.
En un último intento le pregunte antes de bajar “queres bajar” respondió con un no rotundo y desvió la mirada, se cruzaron mil cosas por mi cabeza y sin pensar mucho le confesé “mira, yo no sé qué te paso a vos después de lo que pasó, pero yo me quede con muchas ganas de repetirlo, quizás esto complique nuestra amistad, pero no puedo quedarme con esto, te sigo teniendo ganas” termine diciendo.
Nada respondió, solo se bajó del auto y camino rumbo a la puerta de mi casa (en realidad es un apto en el fondo de la casa de mis padres que yo me quedo cundo los visito) yo lo seguí obviamente y lo alcancé justo en la puerta para abrirla. Entramos, cerré con llave, me di vuelta y él estaba parado en mi cuarto, fui directamente y le metí un beso brutal… “no sé si quiero hacer esto” me dijo, “vos lo que no queres es reconocer que te gusta esto, que te gusta estar con un tipo, que te gusta chupar la pija, que te gusta tocarme y que mientras tu novia está durmiendo y esperándote vos estas comiéndote a tu mejor amigo, eso es lo que no te gusta a vos!, eso se llama morbo y a mí me encanta y lo disfruto, disfruto de que tengamos esto en secreto entre nosotros mientras para los demás nada de esto pasa.

Me fui para el baño un poco molesto y me senté en el piso a esperar que iba a hacer y a los pocos minutos sentí que la puerta se abría lentamente, se presentó totalmente desnudo, se acercó, se agacho hacia mi diciendo que putito que sos… vos también le dije mientras le metía una mano entre las piernas y lo traía hacia mi para embocar su pija muerta aún en mi boca.

Empecé a jugar con la pija en mi boca sin manos durante unos minutos hasta que esa pija que me encanta empezó a endurecerse, aproveché los primeros jugos que salieron para lubricarme un dedo y buscar metérselo despacio en la cola; no me podía quejar, ese hermoso cuerpo ahí frente mío y yo disfrutando de la pija de mi amigo de nuevo. Después de unos minutos me levante, me desnude y nos metimos juntos bajo la ducha donde nos besamos y nos tocamos como nunca.

Ya cuando los 2 estábamos desnudos y tirados en la cama sentí que Gabriel estaba realmente caliente; mientras jugaba con mi pija dejaba caer su propia baba y la chupaba nuevamente como una película porno, me encanta verlo así.
Lo siguiente fue un 69 genial en el que pude disfrutar de sus intimidades mientras él me hacía gozar con la lengua en mi culo, yo ya no daba más y le supliqué al oído que me cojiera no podía esperar más para sentirlo dentro mío. Me dio a elegir la posición y preferí sentarme sobre sus caderas de a poco para manejar la situación, mi culo estaba muy dilatado y fue fácil que esa cabecita roja abriera camino, sentí cosas hermosas que nunca había sentido y se lo recomiendo a todos los que aún no lo han hecho sin importar con quien quieras hacerlo.
En cierto momento me dio a entender que iba a acabar y dí dos o tres senadas más cuando sentí inundarse mi culo esos jugos tan deseados.

Él se acercó al oído y me dijo “ahora quiero probar yo” con mucho gusto acepte a disfrutar esa cola hermosa y lampiña que tiene. Costo bastante, pero lo cojí con muchas ganas, sin darse cuenta el demostraba lo bien que la pasaba con mi pija dentro de él, tanto que termine llenando su culo de leche a pedido de él.

Una nueva ducha fue el final de esta noche soñada y a pesar que lo invite a dormir juntos se fue a su casa con su novia.

¡Hoy ya pasó una semana de esto y ya tengo ganas de tener ese cuerpo junto al mío de nuevo, ya se dará la situación!!!

Espero les guste a pesar de que lo escribí un poco apurado y quizá haya detalles que omití.

Abrazo y gracias por los comentarios y puntos!

12 comentarios - Pacto entre amigos II

turbina33 +1
Que bueno!!! se me paro, gracias
TUTI1231 +1
turbina la tuya siempre esta parada!
turbina33
@TUTI1231 Siempre, casi
hjavimr +1
Que buen relato... Ya me dio cosita para probar esa situación que relatas.. No tengo puntos pero va a favoritos!!
RenzoWib +1
Buena historia man!! 🤤
dedevoto +1
Muy buena historia, contá como siguen!
kramalo
muy bueno...!! le distes de comer a tu culo y al de él....si lo pasaron bien, no pienses, hacelo...
ayayayuyuyuy2
muy buen relato!!! me re calento! que suerte la tuya!!!
KaluraCD
Pacto entre amigos II


Muy buena historia !!

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...