Con el que después sería mi profe en el terciario (relato)

Hoy les traigo otro relato ( un embole porque ayer me borraron uno que hice, así no dan ganas de publicar nada)

como conté ayer soy bastante abierto en temas sexuales tengo 31 años y desde que recuerdo me encanta meterme cosas en la cola jaja soy bastante putita en ese sentido.

Todo comenzó cuando fui al cyber que tenía un amigo ( yo para esa época tenia 19 años) siempre iba a perder el tiempo por el chat hablar y ver que onda si se daba un encuentro para coger. Un día como cualquier otro entro a chatear y empiezo a hablar con un tipo que se hacia llamar "hombre 19x6" hablando me contó que tenia 50 años que era casado pero le encantaba comer culos pasivos, nos describimos como eramos bla bla bla y arreglamos un encuentro, me dijo que podía a las 8 porque salía de dar clases ( el cyber que tenía mi amigo estaba a unas cuadras del terciario donde el daba clases). no citamos en una esquina y yo voy todo nervioso, era la primera vez que iba a estar con un hombre mucho mayor que yo. llega el primero lo miro y le pregunto si era ( lo vamos a llamar profre jaja) me dice que si, el profe era un poquito más alto que yo, ( yo mido 1.72) flaco, poquito pelado y con barba, hablamos que se yo, y me dice que haces? y yo todo nervioso le digo, y vamos a coger, quiero comerme toda tu pija, a todo esto me da una nalgada, y hacemos para un taxi para ir a un telo, en el auto ibamos hablando de todo un poco, de su trabajo de mi y cosas por el estilo, ( obvio que no podiamos decir nada sexual porque ibamos en un taxi) jajaja una cuadra antes de llegar al telo nos bajamos del taxi y es una cuadra bastante oscura antes de llegar en esa cuadra aproveche y le manoteaba la pija y sentia un buen paquete ( entre mi pensaba que este no me mintió cuando me dijo la medida de su verga) llegamos al telo nos abren la puerta y pasamos a una habitacion, lo primero que hago cuando cierra la puerta me pongo de rodillas y le digo que traiga todo lo que tiene para mi, se pone adelante mio y empiezo a desabrochar el pantalon, se lo bajo y queda frente a mi tremendo bulto!! tenia puesto un boxer ajustado, y le marcaba re bien la tremenda pija que tenía. rapidamente se la empiezo a besar por encima del boxer, y siento como va creciendo y poniéndose dura, tenía unas ganas de chuparle la pija que le bajo el boxer y queda frente a mi esa hermosa pija blanquita, cazona, y sobre todo goooorda, como me gustan, desesperado al ver tremendo espectaculo frente a mi se la empiezo a chupar desesperado, a comerle la cabecita, pasando la lengua por el tronco, le comía los huevos, en eso me agarra de la cabeza y me empieza a coger la boca, que delicia sentir que un macho con una pija grande me coja la boca, se la dejo de chupar por un instante y me saco toda la ropa, me pongo en 4 en la cama, y me dice, pero mirá que rapido queres quete la meta, no me mentiste cuando dijiste que eras goloso de las pijas jaja.
así en 4 me empieza a chupar el culo, mucha lengua, y empieza colarme un dedo, me sigue chupando el culo y llegó a meterme 4 dedos, que delicia como lo hacia, era un placer sentir su lengua y sus dedos de macho en mi culo. Saca un forro se lo pone, y lo peteo un buen rato más, me vuelvo a poner en 4 dejandole todo mi culo para que haga lo que quiera con el, me escupe para lubricarlo más y empieza a querer meter la cabeza cuando entra exploté de placer al sentir que toda esa cabezota se estaba comiendo mi culo, la deja un rato quita y empieza a empujar para meterme todo ese tronco duro y gordo que tenia, cada vez empujaba más y más hasta que me la metió toda, una vez toda adentro me empieza a coger con todo, (era la primera vez que me comia una pija tan grande y gorda) yo volaba de placer, gritaba como una puta, le pedía que me coja con más fuerza, me encantaba cuando la sacaba toda, y me la metía de una, me hace acostar en la cama y me empieza a dar patitas al hombro, le podia ver la cara de placer al profe, mi pija tambien estaba tan dura, mientras me cogia me pajeaba, doble placer. el profe se recuesta en la cama y me dice, veni y cabalga mi pija, que se nota que te encanta putita. dicho y hecho cabalgaba su pija rapido, sentia como se abria mi culo mas y mas, me latia, y su pija seguia tan dura... me hace parar me vuelve a poner en 4 y me cogía con mas fuerza,me daba nalgadas fuerte, y me dice ya voy a acabar, me doy vueltas le saco el forro y le empiezo a chupar la pija, ya de tan caliente me la tragaba toda de una. le re comia la verga, me vuelve a agarrar la cabeza para cogerme la boca hasta que siento toda su leche en mi boca, acabó un monton, llegue a tragarme toda la leche que me dió, una delicia, despues de tomarme toda la lechita le seguia chupando la pija para limpiarla, seguia re dura. se la chupe hasta que volvió a acabar y en eso sentimos que tocan la puerta avisando que nuestro turno se habia terminado.
feliz por lo que comí salimos del telo y me pide mi numero. se lo doy y me dice, espero volver a disfrutar de tu culo y le digo las veces que quieras bebe.

nos despedimos y cada uno por su lado y a su casa, yo con la cola rota y seguramente con olor a leche en la boca, pero feliz por la cogida que me pegaron.

Espero les haya gustado el relato, comenten besos :)


por ultimo le dejo una foto de mi culo con un juguetito jaja

Con el que después sería mi profe en el terciario (relato)

16 comentarios - Con el que después sería mi profe en el terciario (relato)

EnTrampa2 +1
Excelente ¿pasaste por los míos?
yuliana2977 +1
muchas gracias, ahora paso por los tuyos
Anatrav +1
Tienes una linda cola, y muy buen relato hasta se me antojó ese paquete jiji saludos
yuliana2977
si lo tenes en frente te lo queres comer de una jajaja gracias 😘
Estebandomingo +1
10 puntos y conpartido!
yuliana2977
gracias bebe 😃 hermosa pija tenes eh!! jeje 🤤
NedOne +2
Linda cola y un relato bien caliente!! me encataria ser tu papito y darte una rica cogida.
yuliana2977
gracias, siii busco un macho que me deje bien abierta la cola todos los dias!! 🤤
SaskatchewanTatu +1
Excelente...
Van puntos...
yuliana2977 +1
gracias por tus puntos bebe y gracias por comentar 😘
franguz39 +1
yuli 10 puntos una belleza
yuliana2977
Gracias bebita 😘
Elmatiparavos +1
Muy bueno. Te la re meto mi amor
yuliana2977
siiii damela todo papi!!
pablo_el_necio +1
Soy profe. El morbo que me dio tu relato no tenés idea... Ufff
yuliana2977 -1
que lindo bulto tiene el profe, ñam ñam!!!


me alegro que te haya gustado el relato
pablo_el_necio +1
Escribime... El bulto esconde mejores sorpresas... Je
talivan48 +1
muy buena historia lo casual es lo que mas calienta como no tendria a alguien como vos en salta
yuliana2977
la verdad, fue un lindo encuentro, y la pija que tenia más jaja si alguen dia venis por salta, me contactas 🙂
Ky-mani +1
la pija re dura ne dejo tu relato!
yuliana2977
me alegro que te haya gustado 🙂 besotes en la puntita jaja
teteloco +1
Que lindo relato zarpadisimo mmmm esa cola come todo besos te quiero !!! +10
pete
yuliana2977
gracias hermosa, si mi colita le encanta comer bien jaja
besitos y gracias por la onda y los puntos! 🙂
nico41n +1
hola hablamos por privado
yuliana2977
Holis, mandame un mensaje 🙂