Mi primera vez (relato)

Buenas, volví después de mucho tiempo y me decidi a contarles un momento "importante" como es para todos y es como fue mi primera vez.
Hace unos dias, una tarde había salido al centro, y en una de esas me cruce a Andres, un ex compañero y amigo, y cuando me vio se acerco a saludarme:
- Che como estas? Tanto tiempo viejo, que tal la vida?
- Todo bien, ahora con la facu encima y lo de siempre. Vos que tal?
- Y bien, laburando nomas, ando a las apuradas. Despues te hablo, en una de esas podemos vernos en algun momento "otra vez"
Y ese otra vez y la sonrisa picara que puso me hizo remover la memoria, porque Andres fue el primer tipo con el que estuve y nunca me voy a olvidar (de lo que me acuerdo) de esa noche:
Estábamos todavía en secundario y eramos muy amigos, a fin de año teníamos una fiesta, y como tal nos pusimos de acuerdo para ir y el venia a quedarse en mi casa esa noche a dormir, llego temprano y pasamos el día boludeando hasta que llego la hora de bañarnos y prepararnos. Salí y le dije que entre y mientras me terminaba de cambiar salio Andres del baño, la verdad es que nunca antes me habia fijado en el pero cuando lo vi salir con la toalla colgando fue la primera vez que vi a mi amigo como un hombre, el era mas bien delgado pero con un cuerpo bien definido, para la edad que teníamos el era un tanto velludo lo cual le quedaba bastante bien con su físico. A medida que se cambiaba y hablábamos yo me hacia el boludo ojeando cada tanto cuando veo que se pone el boxer veo que traia un paquete algo interesante pero lo mas atractivo era ese culo que tenia: redondito, firme y solido como pude descubrir unas horas mas tarde.
En cuestión... fuimos a la fiesta y para la hora de volver yo estaba bastante "alegre" (pocas veces habia tomado tanto) y Andres también, pero en mejor estado que yo. Llegamos a mi casa y entramos a mi pieza siempre en silencio para no despertar a nadie (aunque era dificil porque cada pieza estaba cerrada y con el aire acondicionado prendido). Entramos, prendi el aire y la luz y como siempre nos pusimos a charlar (o al menos intentaba responder claramente) sobre la fiesta y obvio salio el tema de cual estaba tremenda, a cual ya conociamos, etc, charla bastante animada como el se dio cuenta cuando me vio en boxer:
- Se ve que te quedaste con ganas jajaja!- Y SI, mi pito se habia puesto un poco alegre pero sin llegar a pararse del todo. No se por qué, pero lo primero que conteste fue
- Vo ve, guarda que no vayan a aumentar porque con ese culo no vas a terminar sano esta noche si sigo así jajaja. - Lejos de enojarse u ofenderse o lo que sea, el se rio y no dijo nada.
Ya acostados (el dormia en un colchon al lado de mi cama) seguiamos hablando boludeces y yo medio inconciente, hasta que el saca su telefono y sentia sonidos de gemidos:
- Manga de pajero estas viendo porno al lado mio? Jaja.
- Se jajaja, pensaba que te habias dormido ya
- No, estaba pero dificil con los gemidos esos,
-Ja bueno miremos un rato y a dormir
No me acuerdo de que iba el video, solo que yo me calente y se me veia la carpa del boxer y me calentaba cada vez mas
-Ah culiao ya me voy a tener que hacer una paja en cualquier momento, preferiria un pete pero vamos mal jajaja
- Ja, Vos decis?
Acto seguido me quede HELADO, porque lo primero que senti fue la mano de Andres agarrandome la pija
- Apa! Mira lo que escondias eh, y se nota que anda cargado
Yo no contestaba, no sabia que pasaba, y estaba todo oscuro cuando se apago la pantalla de su celu
- Vos quedate acostado y deja que pase
No veia nada, pero senti un calor humedo abajo, que subia y bajaba, me sentia en la gloria y cuando pude volver a controlar mi cuerpo extendi mi mano y sentia su cabeza sobre mi vientre. En mi cabeza lo que menos pensaba era que estaba haciendo ya, solo se que algo se desperto y procedi a agarrarle del pelo y mover las caderas, haciendo que se la meta toda en la boca. Estuve haci un tiempo, no sabria decir cuando hasta que el se la saco, lo siguiente que senti era su aliento frente mio
- Miralo vos al calmadito, la verdad que me calentaste mal
Y nuevamente por la oscuridad que no veia nada lo proximo que senti eran sus labios y algo metiendose en mi boca, una parte de mi decia "estoy chapando con un tipo!" y la otra solo se dejaba llevar disfrutando ese calor y esas sensaciones, Andres me agarro y me hizo bajar al colchon. Cuando estabamos por primera vez de rodillas frente a frente los dos como por instinto extendi mi mano y se la agarre, no se como describir lo que senti tener esa pija en mi mano: Dura y suave a la vez, gruesa (menos que la mia pero buen grosor), casi del mismo largo que la mia y CALIENTE, siempre me acuerdo esa electricidad que corria mi brazo al agarrarla
- Bieeeen, ya vas aprendiendo eh, asi me gusta. Pero esta noche la atencion es solo tuya, asi que toma esto y abrime el culo que nunca me la metieron antes.
Senti que en mi mano habia puesto como un sobrecito, pense que era un forro pero era muy chico y delgado para serlo, hasta que cai: era un lubricante, ahi entendi a que queria decir con "abrime". Lo primero que hice fue agarrar ese culo con toda la fuerza posible, queria sentirlo mio, que me pertenecia, y mas sabiendo que yo iba a ser el primero en abrirlo, un "apurate" me hizo volver en si y empezar a prepararlo. Abri el sobre y volque el contenido del sobre en su ano, senti como se estremecio (seguramente por el frio del gel) y empece mentiendo un dedo. Andres solto un suspiro cuando meti mi dedo entero, se sentia apretado segui metiendolo y sacandolo a medida que el se estabilizaba con la respiracion, cuando sentia que no apretaba tanto segui con el segundo, ahi si senti un ligero quejido de andres pero una vez todo adentro volvia a respirar bien y el mismo ayudaba moviendo las caderas de adelante para atras. Cuando mi tercer dedo entró andres se quejo pidiendome que esa vez lo haga despacio y asi lo hice.
Cuando al fin se habia dilatado andres me beso y me puso el forro pasandome otro sobre de lubricante:
- Quiero que la metas, hacelo despacio pero hacelo y no pares.- Ahi me acaricio la cara y volvio a besarme, pero ese beso fue mas suave, como tierno, y de alguna manera era mas calido y hasta dulce. Lo di vuelta y coloque en cuatro, levantando su culo y colocando mi pija en la entrada despues de pasar el lubricante.
Primero meti despacio la cabeza, cuando al fin entro un poco andres volvio a hablar
- Dale, la quiero toda adentro.
Y ahi fue como de una sola estocada la meti adentro.
Andres solo tomo aire sin soltarlo, como si fuese que queria gritar pero quedo callado. Sentia ese culo pegado a mi pelvis, y abrace su cintura levantandolo y quedando pegado a el. Largaba mi aliento en su nuca y le daba besos en el cuello mientras lo tenia abrazando, sintiendo como ese culo me apretaba y se iba acostumbrando. Cuando al fin se relajo empece a sacarla suavemente volviendo a enterrarla, hasta que al fin su culo se adapto y empezaba a retirarme despacio para enterrarla de un solo golpe seco.
No me importaba nada, queria disfrutar ese culo, queria hacerlo mio. Me olvide de todo: de que estaba mi familia, que alguien podia despertarse y venir, que estaba metiendosela a mi amigo, que estaba teniendo mi primera vez con un hombre. Solo queria seguir y disfrutar de esa experiencia.
Andres ya había dejado las quejas y sentía su respiracion agitada, evitaba gemir asi no nos despierten, mientras tambien se movia como pidiendo que se la entierre todavia mas. Yo ya estaba al limite y se lo avise
- Quiero que acabes en mi boca. Acostate
La sola idea me dio mucho morbo asi que me acosté y Andres me saco el forro retomando la chupada.
No se el tiempo que estuvo haciéndolo, solo se que estaba tirado y agitado, esperando acabar hasta que su boca logro su cometido, no puedo explicar las sensaciones que tuve, sentía como acababa y salia todo el fluido en varios chorros, me sentía en éxtasis, ante esa nueva sensación.
Cuando acabe me sentía como flotando, como de a poco se me cerraban los ojos y el sueño se apoderaba de mi, lo ultimo que me acorde (creo) era la voz de Andres
- Espero que te haya gustado.


Muchas gracias a los que leen y dejan puntos. Y volveré cuando vuelva a tener otra experiencia memorable

9 comentarios - Mi primera vez (relato)

Tsukuru +2
Muy bueno!!!!
Excitante!
TechVoy +1
Ufff, que caliente! Me encantó! Atendé a ese amigo por los viejos tiempos 😉
KaluraCD +1
Mi primera vez (relato)

Buena historia (cambiá la edad porque te lo pueden borrar)

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...