Mis tíos del campo (Uruguay)

Mis tios de Cebollatí.

Cuando empecé a dar clase en el año 1999 me tocó ir a Cebollatí que es digamos y sin despreciar al pueblo "donde el diablo perdió en poncho". Tenía que ir de mi pueblo al Chuy los miercoles, despues tomarme un bondi de la empresa Chago que iba a Treinta y Tres, bajarme en el empalme de Cebollatí y esperar otro que me viniera a buscar. Solo habian buses en esa epoca 3 veces a la semana, por lo tanto me iba los miercoles de tarde y tenía toda la tarde libre en el pueblo, trabajaba en el liceo jueves y viernes y si tenía suerte que agarrara viaje con algun camionero podia salir del pueblo el viernes hasta el Chuy o sino era esperar hasta las 6:45 de la mañana del sabado que salía el bus. Estuve ahi el primer año, un lugar que no visitaba desde hacía muchos mas años, visita ocasionada por los festejos del casamiento de mi prima.
Mis tios viven en una coqueta casa, tienen un bar de pueblo, fruto de toda una vida de sacrificios. Y cuentan en ella con un comedor, una pieza donde lleva a cabo quehaceres como costuras, bordados, planchado, etc.; también un amplio living, un gran patio y dos piezas, la de ellos y la de huéspedes, lugar que me cobijaba en todas la oportunidades que mencioné. Bueno, en casi todas. 
Sucedió un día que llegué pasada las 00:40 hs. Debido a un problema del ómnibus en el que viajé y mi querida madrina me esperaba ansiosa y preocupada. Cuando golpeé la ventana de su pieza, me atendió algo exaltada y me abrazó con un rostro de angustia.
Una vez al tanto de las peripecias, nos preparamos para ir a dormir. En ese momento recordó que la pieza que siempre utilizaba estaba ocupada por mi prima (ya mencionada por su casamiento) y su esposo. Y debido a que estaban ?muy cansados? se fueron a dormir sin esperarme para saludarme.
Como último observación me comentó que pidieron que los despierte antes de irme trabajar.
En fin, me acomodé en un sofá-cama que había en el living, me puse a leer un buen rato (siempre me costó mucho conciliar el sueño) y pasados aproximadamente 30 o 40 minutos, apagué la luz para descansar.
En ese momento caí en la cuenta que la tía no me dejó el despertador que siempre me prestaba, que estaba en la mesita de luz de la pieza de mis primos.
Me levanté nuevamente y sin hacer ruido alguno abrí la puerta que me separaba el comedor del bar y me dirigí hacia la mencionada pieza con la intención de sacar el despertador.
La puerta se abría fácilmente y sin siquiera pensarlo la empujé con mucho cuidado para no despertar a quienes dormían. Cuando la puerta comenzó a abrirse cerca de 1 o 2 cm., noté que la luz estaba prendida y me quedé quieto de la sorpresa. En forma instintiva miré hacia adentro y al instante noté que a mis queridos primitos no les apuraba el cansancio, sino otras intenciones y seguramente al creer que todos dormíamos, dieron rienda suelta a su fiestita.
Una vez que me repuse de la sorpresa, que tomé aire y me acomodé en la oscuridad total, me dispuse a disfrutar de pornografía gratis jaja, como dice una amiga. 
Me acerqué cuidadosamente y vi que ella se encargaba de darle una mamada descomunal a su querido macho. Evidentemente es una maestra en el arte de la felación.
Pasaba su lengua pensando cada movimiento, por todo el tronco de la verga, de manera suave momentáneamente; luego jugaba hasta casi hacerlo acabar.
Y así, una y otra vez repetía las distintas variaciones volviéndolo loco de placer, haciéndole decir obscenidades como ...ahora me voy a desquitar puta de mierda?, mientras ella sonreía con el pedazo de carne en su boca.
Mi lugar era como una platea privilegiada, ya que la cama de una plaza y media se ubicaba trazando una diagonal con el eje imaginario de la pieza. Por lo que podía apreciar el sector de los pies de la misma. Todo lo relatado hasta el momento sucedió con él acostado y ella, de rodillas, al borde de la cama mirando hacia mi posición.
Luego de unos diez o quince minutos de sexo oral de película, el amante, a punto de reventar, se paró dando su espalda hacia mi posición, rodeó la cama y con un fuerte apretón levantó del brazo a mi prima, quien con una sonrisa burlona le decía: Viste que no te aguantás?! El, sin decir palabra alguna la tiró de espalda a la cama. Ahi ella le dijo algo sobre que estaba podrida de hacer siempre lo mismo, de una hembra que el tenía y que no iban a coger nada porque el se andaba ensuciando la verga con otras conchas. (Esas fueron las palabras exactas que escuché)
Helado por fuera, pero hirviendo por dentro de haber visto a mi prima, la hija de mi tia chuparla la pija de esa forma a su macho me metí de nuevo en mi cuarto con la pija al palo y sin poder dormir.
Era ya como las 3 de la mañana y donde yo me quedaba era la parte de atrás del bar, que era el unico del pueblo y siempre había movimiento. Yo madrugaba porque tenia TODOS los grupos de 1ero a 6to de liceo y entraba a las 7:45 a dar clase una tras otra hasta llegar a las 18:45 porque teniamos extension horaria molido de cansancio pero como era nuevo y tenia muchas ganas y toda la vocación del mundo que ya no la tengo me copaba la idea, encima a veces hasta me quedaba a preparar algun teatro etc con los gurises.
Volviendo al bar, siempre estaba lleno de borrachos y mi tia y su marido lo atendían re bien y trabajaban pila. Al lado de mi cuarto estaban mis primos, y al lado habia una gurisa de Lascano soltera con una bebé.
Era un asco para mi que siempre habia tenido apartamento tener que compartir el baño y más con un bar y siempre que lo iba a usar o ducharme lo limpiaba con cosas que compraba en el Chuy. Ese día estaba alzadisimo despues de ver lo que habia visto, cansado por todo lo que me había pasado en el camino en el bus, y decidí que si me pajeaba en la ducha me iba a hacer bien para dormir y soportar la jornada de trabajo que me esperaba en unas horas.
Fui a mi cuarto, agarré los Lysoform y otras cosas que tenía guardados allí para limpiar, mi shampoo, jabón y seguia con la pija al palo y me metí a la ducha despues de limpiar el water, el piso del baño etc.
El baño, no tenía picaporte ni cerradura, en campaña se usa un alambre para trancarlo por dentro y fue lo que hice.
Cuando me metí en la ducha, empieza a llover a fuera y pensé, "debe ser porque me estoy bañando" y me reí mucho...
Empecé a pajearme y en eso se corta la luz.
Cosas de pueblo de campaña, aun en esta epoca sigue pasando, cada vez que hay tormenta viene corte de luz. Imaginense mi puteada ya que no podía ni pajearme tranquilo, por mas vocacion y ganas de trabajar era toda una travesía ir a Cebollatí pero sabía que me iba a servir porque eligiendo ahi donde nadie quería al principio despues (y fue lo que pasó) podría elegír en cualquier parte del departmento que quisiera, o sea, era un año de sacrificio y la gente y los gurises eran lindos encima tenia a mi tia y al bar ahi, pero estaba el baño, los mosquitos y otras cosas de ese pueblo que por suerte para los lugareños ahora está mucho mejor.
Cuando me estaba sacando con agua helada (porque no habia calefón era resistencia brasilera y sin luz electrica el agua queda fria y yo no nací pelado como ahora) siento que se abre la puerta del baño.
Miro y digo "está ocupado, soy Freddy" pensando que vendría algun borracho a mear o cagar al baño que al final era el baño del bar.
Cuando miro bien, era un tipo envuelto en una toalla que me dice "perdon yo tambien venía a bañarme". Era el macho de mi prima. Divino, con ese cuerpo maravilloso de trabajar en la arrocera y con la pija tambien parada.
Yo soy aventurero y la verdad no tengo miedo ninguno de quedar mal y por lo general todos los hetero que me he garchado me han dicho que si, porque tengo bien desarrollado ese radar gay que te dice "LANZATE O NO TE LANCES" aunque un par de veces en 20 años me ha fallado, con este tipo obviamente que no me falló. Tambien ellos creen que soy discreto jajaja gran error que tienen 😉
"No te hizo acabar la puta" le dije. "Y vos como sabés" me respondió.
"Escuché de mi cuarto, en vez de coger, te cela, asi con las mujeres" le digo. "Tenes razón, por eso a veces me como un hombre". me respondió.
"Ah mirá, bajate la toalla que quiero ver si es verdad lo que mi prima dice de ti". Prendió una vela que tenía. Cuando se sacó la toalla, piré, porque era realmente un macho DIVINO. En Cebollatí no se porque son como negros rubios naturales, la piel es aceitunada y el sol les va decolorando el cabello y tienen las puntas bien rubias. Este hombre además de ser muy musculoso, joven era muy dotado.
"Yo te hago acabar" le dije. "Pero tu a mi me tenes que hacer lo mismo " porque por lo general los machos de afuera siempre quieren que los putos le chupen la pija o cogerlos y no se dejan tocar ni tocan ni chupan o ni pajean y yo les tengo un poco de asquito por eso y he hecho a mas de uno incluso chuparse la pija entre ellos (los amigos de mi hermano que contaré en otro momento).
"A mi me gusta completo" Me dijo el loco. "A mi también" le respondí.
"Pero que hacemos con la puerta del baño y si viene tu mujer o un borracho o mi tia?". "Nadie anda en el bar a esta hora, mi mujer duerme y tu tia supongo que tambien, hay que arriesgarse aparte está oscuro"
"Yo me la juego le dije, ven".
Ahi el tipo vino, el resto es historia.
 Como conclusion les cuento que se mudaron para La Coronilla tiempo despues y lo seguí viendo además de todo ese año lectivo. Era mi amante y el marido de mi prima.
Uno más, de los que he tenido. Es divino vivir, la vida nos sonrie, está buenismo estar vivo para contar estas cosas, reirse de uno mismo y coger con cuidados, disfrutando y sin miedo ni prejuicios. Estas cosas pasan, las aventuras quedan, quiero tener salud y vida para seguir vigente y tener cosas para contar en estos grupos por muchos años más.
Gracias a TODOS los mensajes en interno. Gracias a los comentarios, y a los "ME GUSTA" como siempre les digo, me animan a contar más. Espero no aburrirlos y si les parecen largos o que me voy por las ramas, es porque siento que hay que contextualizarlo porque esto se podria resumir en "VI A MI PRIMA QUE NO LE QUISO CHUPAR LA PIJA AL MARIDO, ME CALENTE, ME FUI A BAÑAR, INO APAGON, APARECIO EL MACHO CON LA PIJA DURA, NOS MAMAMOS LA VERGA, ACABAMOS, ANDUVE UN PAR DE AÑOS CON EL" pero si es un relato, es una narracion y mas cuando son cosas de mi vida y nadie sabe el contexto en el que ocurrió. Pero me deja bien que tenga tantos seguidores que a pesar de que no comentan acá, me preguntan cosas en interno y eso quiere decir que gustan, incluso un amigo que es escritor tiene ganas de que recopile mas historias y las pula para hacer un pequeño librito, obviamente para regalar porque hoy en día no se vive de esto, pero es divertido y es un mimo al ego del puto jajaja volveré con lo que quieran, mas del agroboy, de alguna fiesta, del marido de mi prima, de los amigos de hermano o de algun novio que he tenido "muy open mind" 😃 un beso para todos.

2 comentarios - Mis tíos del campo (Uruguay)

hugonz
De un coterráneo...me quedé con ganas de saber que pasó en ese baño....los detalles son buenos también compartirlos....😘😘😘😛😜
ffll22
que ganas de chupar pija me diste