Un pibe de Rosario en el Cine Rex

Hace tiempo que no escribo mis historias para la comunidad poringuera, así que hoy les voy a contar mi ultima experiencia en el cine porno REX de Salta.
Haía frio a finales de julio, y yo andaba muy caliente, con ganas de amasar una buena pija. Sin dudarlo fui hasta el cine REX en la avenida San Martin, tome coraje, pague la entrada y entré al baño a mear, siempre me produce mucha tensión esos primeros minutos en el cine.
Habia dos pibe tocandose las pijas, entre a un cubiculo, y salí rapido. Para mi sorpresa, el cine estaba casi vacio, personas maduras y pibes muy maricas. Yo prefiero que tengan hasta  o 45 años y que sean varoniles.
Subi a la sala del primer piso, el ambiente estaba igual, pero el movimiento en el baño era tremendo, teniendo en cuenta que funciona como darkroom, donde realmente no se ve un carajo, y te toca lo que venga. Eso tampoco me gusta, asi que me sente a ver la pelicula, un pibe le hacia la concha a una china, la escena esta genial. Al poco tiempo descubí que un muchacho me miraba, pero no esta cerca.
Me fui al baño de planta baja y luego camine hasta la pantalla y ahi me quede, de casualidad estaba el pibe que no dudo en acercarse, acariciaa mano, me pregunto si eso me gustaba, en respuestas le toque el paquete sobre el pantao, no acomodamos un poco y ahi parados comenzamos a tocarnos todo, el cuerpo, la espalda, las vegras, las piernas, las colas, que excitante, que morbo. Quedé encantado y me entregue al placer cuando saco mi verga y se dedico a chuparla un buen rato, mientras tanto le acariciaba la cabeza y lo alentaba a tragarsela toda.
Le atrapé la verga con mis muslos y la tenia tan mojada que el pibe sentía que estaba cogiendo me dijo. Nos rodearon tres pibes, la situación se estaba poniendo muy buena. Uno se puso detras de él y le apoyo la poronga en el culo, otro estaba a la derecha y lo empece a pajear, y otro del lado izquierdo que fué pajeado por mi nuevo "amigo". Estuvimos así un largo rato, pero nadie quería entregar la colita, dos acabaron y se fueron junto con el otro, y quedamos solos otra vez.
Se estaba haciendo tarde, el cine cierra a las 00 durante la semana, nos fundimos en un abrazo y besos en el cuello mientras acelerabamos los movimientos de las manos con la verga del otro, acabamos a borbotones sobre el piso, nos dimos un beso de lengua y nos despedimos.
Le pregunte si iba al sur, me dijo que sí, entonces lo lleve en el auto hasta unas cuadras de la casa donde estaba parando, mientras en el camino a modo de agradecimiento me manoseaba la pija.
El pibe estaba de vacaciones por la ciudad y se fué contento, con un buen recuerdo, esperando volver. Yo no veo la hora de visitar ese cine de nuevo.

Comenten y dejen puntis!!!

1 comentario - Un pibe de Rosario en el Cine Rex

Marv_Boy
Qué rico! Ese cine está en Rosario? Quiero ir
elrafa1977
Nop, esta en Salta