Soy una gatita muy puta...

RELATO CORTO
déjame tus puntos amor...

Sin hacerla tan larga, hoy simplemente quería contarles un poco sobre mí vicio sexual el cual es definitivamente el sexo oral!!!

Lo descubrí hace un par de años cuando conocí a la persona con la cual tengo mis encuentros sexuales aun al día de la fecha, entre su perversión y la mía no se muy bien como llegamos a esto, pero si se que siempre le seguí el juego y que me encanta descubrir perversiones de los hombres, la suya en particular tenia que ver con que yo quiera/desee mamarle la verga en cualquier momento y lugar sea de noche o de día.


 Una tarde el estaba en su lugar de trabajo y me dijo que estaba solo yo, en ese momento me encontraba cerca del lugar y sin dudar mucho fui, subí hasta su oficina y me anuncie a su secretaria, la cual ya se estaba yendo. Cuando entre al lugar el estaba sentado en la silla giratoria y me acerque, lo bese y sentí que mí penecito de sumisa empezaba a empaparse como cada ves que sentía su pija cerca de mí, entonces baje y me arrodille, el puso su mano en mí cabeza y su pija latía bajo su pantalón. 


Sin dudarlo la tome, abrí mí boca y empecé a mamar esa pija dura y fibrosa que me ponía como perrita en celo cada vez que la tenia cerca, podía sentir ese juguito que tanto me gusta y su cabecita tibia que me ponía más caliente aún, entonces pasaba mí lengua por toda su pija cada vez más caliente y así por un largo rato, era mi postre e iba a disfrutarlo! 


De pronto se para y me dice que me suba a la silla, me baje mí shorts, me incliné sobre la silla y empezó a darme como si no hubiera un mañana, ambos gemíamos de placer incontrolable y yo trataba de controlarme justamente para no dejar empapado el lugar, pero no estaba pudiendo con lo que tremendo macho me estaba haciendo sentir, en ese momento entonces me pide que se la chupe y me pregunta:


Querés leche putita? 


Te gusta chupar pija? 


Respondí que si! Quería que me llene la boca de leche.


Me pidió que abriera mi boca, acto seguido senti toda esa leche tibia en mí.



 Su cara de pervertido mirando como me trago toda la leche, es lo que me hace querer chupar pija una y otra vez al final quiero mí premio y es leche me parece, como todas las gatitas lo desean...

Soy una gatita muy puta...

Sexo anal

1 comentario - Soy una gatita muy puta...

Verotv25 +2
hermodo relato , es divino cuando tu macho te llama en cualquier momento y dejas todo para ir con el , en ese trayecto te sentis feliz de que vas a recibir lo que mas te gusta , la pija de tu macho