Cosa de chicos 50 años despues III

DESCANSO Y CONFESIONES (EL BURRO)


Fran fue soltando mi pija de a poco, se irguió encima mio y la leche le empezó a brotar del culo dejandola caer sobre mi panza y mi pecho, estabamos cansados, transpirados y muy relajados, fue al baño a limpiarse, volvio a la cama, apoyó su cabeza sobre mi pecho y empezó a jugar con los pelos y mis pezones.
Fran: esto me parece un sueño, siempre me gustaste y merecía terminar siendo tuya.
Yo: a riesgo de parecer medio nabo, no creí que fuera así. Y ahí viene toda la respuesta de ella, que me dejó como de piedra, por la sorpresa y por como me dejó la pija.
Fran: Yo no empecé con vos, no se si te acordás de Carlos, mi primo. El me llevaba seis años y fue el que me desvirgó, lo hizo tan bien que me hice adicto (fue raro escucharla habler en masculino). Al tiempo que empezaba a ser la putita de Carlos apareciste vos, me gustabas, te veía lindo y sentía cosas. Eso no quitaba que Carlos me cogiera cuando se le daba la gana y que de vez en cuando participara algún amigo de el. Pero vos eras mi principe azul.
Yo: debo ser muy nabo que no me dí cuenta, igualmente no hubiese tenido una relación gay, no es lo mio, disculpame si te lastimo, pero es así, una cosa es coger y otra planificar una vida...
Fran: yo te cuento lo que sentía en ese momento, yo creí que iba a poder pilotear la cosa, mientras tanto salía con chicas y seguía cogiendo con Carlos, yo estaba en cuarto del secundario y un día me dice que va a venir un amigo de el, que le dicen el burro, ya me imaginaba porqué. Llego a la casa, me recibe Carlos y yo bien putita me saco la ropa y me quedo con una bombachita que le robé a mi hermana, cuando entro a la habitación descubro que el amigo era un profesor mio. Me quería morir, se iba a saber la verdad. Mario, que así se llamaba me tranquilizó, me dijo que el tambien estaba en riesgo y que si lo manteniamos en secreto lo ibamos a pasar muy bien. Yo me deje llevar, el empezó a besarme, a acariciarme, a tratarme como una mujercita, cosa que hasta ese momento nunca le había pasado con ninguno (eso me sonó a reproche). Despues de ese franeleo, me empezó a desvestir, y yo me entregué, yo tambien lo desvestí a el y cuando le bajé los calzoncillos casi salgo corriendo. Un monstruo, una cosa larga, gruesa y lo mas impresionante, una cabeza en forma de hongo que tenía como dos centimetros de diametro mas que el tronco.
A mi se me empezó a parar de nuevo con el relato y ella se dio cuenta y me empezó a pajear.
Fran: yo estaba embobado o embobada con esa pija y le tenía como miedo, pero me atraía. Mario supo tranquiliazrme, me besó, empezó a jugar con mi culo para dilatarme, me supo calentar y cuando me tenía bien caliente, me dió una pollerita, era del uniforme del colegio de mi hermana, donde el había sido profesor. Verme en el espejo con una pollera, que resaltaba el culo que tengo me calentó, solita me puse en cuatro y esperé el pijazo sacando culo. No lo metió de golpe, fue lento y continuo, yo sentia que algo crecía en mi panza, no sentí dolor, pero era como que estaba embarazada y esa pija era el bebé. Empezó a meterla y sacarla, yo deliraba de placer. Mario estaba feliz porque siempre salían asustadas y asustados al ver esa anaconda. Carlos se acercó para que se la chupara, no era la primera vez que cogia con mas de uno, una vez me cogieron entre cuatro, Carlos incluido. Esto era distinto, Mario me tenía empalada y me llevaba como quería, si yo ponia la mano en mi abdomen sentía su verga moverse dentro mio. En un momento me abraza y sin sacarla me va llevando contra la pared, "te llevo a pasear en pija" me dijo" y ahí me empezó a dar duro, yo me descubrí gimiendo como una nena, me quebré, ya sabía que iba a ser la hembra del macho que me tocara en suerte. Estaba en esos pensamientos cuando Mario, sin avisar, me llenó de leche. Tanto fue el placer que yo tuve un orgasmo, mi primer orgasmo anal y mi culo se cerró sobre esa pija de caballo, quedamos abotonados, cada vez que intentaba sacarla yo veía las estrellas. Mario siguó acariciandome, mimandome hasta que mi esfinter se aflojo y a pesar de eso la pija no salió facilmente.
                                           Fran me contaba eso mientras me hacía una paja deliciosa, era una experta, cuando llegó a la parte de la abotonadura yo solo pude poner la mano en su cabeza para bajarla y que se tomara la acabada, se la guardó, me dejó la pija limpia y me besó, un caliente beso con mi leche.
Fran: Al poco tiempo, mi primo se muda al interior y yo quedo como garche de Mario, el ya no era mi profesor, pero me las arreglaba para verlo, tenía todo un vestuario en su casa, vivía solo, yo llegaba y me transformaba en su putita. Sí, se que estaba mal pero esa pija me podía y encima no me compartía como me pasaba con Carlos. Yo te seguía esperando, mi principe, soñaba con irnos lejos y vivir juntos, pero te pusiste de novio con la figurita dificil, la mas linda, y encima ella estaba enamorada de vos, no tenía chance. Si me quedaba tenía que poner una pantalla, y aparece Romina, yo sabía como iba a terminar esa pareja y sin embargo me casé. Por parte de ella creo que le interesaba que mis viejos tenian varias propiedades e inversiones. Ella medica de guardia en dos clinicas de la zona y...
Yo: pará un poco, eso si me acuerdo de haberlos cruzado, era un caramelo, muy linda !!
Fran: y todo lo que tenía de linda y profesional capaz. lo tenía de puta. Dos por tres me salía con que tenía que hacer un reemplazo y era porque se la enfiestaban en una quinta de Leloir, tiene el culo mas abierto que el mio. Igual a mi no me calentaba porque yo sabía que no estaba y me traia a Mario a casa, un finde vestida con lencería y con ese monstruo llenandome el orto de leche lo ameritaba, a veces hasta lo dejaba que meara dentro de mi culo, era una puta total. Pero... siempre hay un pero,  una vuelta las cosas no salieron bien, a la quinta donde se enfiestaban a Romina y alguna que otra colega, cayó la esposa de uno de los medicos, el despelote que se armó!!!  Volvió a casa  probablemente puteando y pensando que me iba a encontrar con una mina...la cosa es que entró a casa con mucho sigilo y seguramente escuchó de todo. Yo estaba en cuatro con medias y portaligas, maquillada y recibiendo pija. "Me encanta como me llenás de pija", "que bien que me siento siendo tu hembra" , y Mario que me avisa que va a acabar. "Dame toda la leche, embarazame" eso decia con los ojos cerrados mientras me movía adelante y atras sobre ese pijón, hasta que sentí el lechazo, sentía palpitar la verga inundandome de guasca pero Mario no se movía, al tiempo que yo empezaba a eyacular. Cuando abro los ojos, la veo a Romina delante nuestro con la cámara de fotos que nos habían regalado para la luna de miel. En la sorpresa y la desesperación, Mario intentó salirse, pero estabamos abotonados, cada vez que lo intentaba yo chillaba,y lo hacía como una mujer, con tanto movimiento la pija no se me bajaba y yo seguía largando leche. 
Yo: mirá como estoy, me tenés al palo contandome esto, pero me dejas sin palabras.
Fran: Romina se fue a preparar un bolso, no sin antes avisarme que las reglas del divorcio las iba a poner ella, se iba a ir a lo de una amiga, pero la casa se la iba a quedar, por mas que fuera de mis viejos. "Una cosa es que cada uno haga lo suyo, pero acá no hay lugar para dos putas, fijate bien lo que vas a hacer si no querés que suelte todo este rollo". "Yo me voy, sigan garchando y en una de esas se pueden desprender". "Y vos con ese vergón andás cogiendo putos" le dijo a Mario.
Termino de contarme eso al borde de las lágrimas, yo solo atiné a abrazarla y besarla. No sé si alguien sabía la historia pero ya promediaba la siesta y quedaba mucho para hablar y mas para coger.
CONTINUARÁ

0 comentarios - Cosa de chicos 50 años despues III