Insaciable, golosa y hambrienta (relato real+gifs amateur)

Te acercaste a mi con tu mirada clavada en la mía. Pasaste tus brazos sobre mis hombros y me besaste apasionadamente. Tu lengua busco la mía y comenzaste a jugar. No tardaste en recorrer mi torso con tus manos para llegar rápidamente a mi pija. Me la tocaste y al sentir que ya se me estaba parando, mordiste tu labio inferior,me miraste y dijiste "La quiero toda!"
En ese momento te agarre de la cintura y del pelo y te apreté a mi, te bese nuevamente mientras mi mano, la que te agarraba de la cintura, comenzó a caer hasta tu cola y te la apreté, la agarre fuerte y te apreté para que sintieras mi bulto, mi pija dura por y para vos. 
No tardaste en soltarte de entre mis brazos y arrodillarte. Querías mi pija! Eso me dijiste varias veces durante nuestras conversaciones hasta altas horas de la madrugada. Viniste a eso, elegiste este viaje de trabajo, ese posible negocio de entre tantos, sólo para poder vernos.

Insaciable, golosa y hambrienta (relato real+gifs amateur)

Bajaste mi pantalón y ahí la tenias, bien dura como la querías, bien dura como las veces que me pediste que te la mostrara a través de la pantalla mientras deseabas tenerla cerca para vos,para hacerle lo que quisieras, comerla, tenerla adentro tuyo, usarla para tu placer.amateur

La miraste con deseo, la mirabas mientras me la agarrabas y empezabas a sobarla. Sonreías al hacerlo. Era una sonrisa de felicidad y nervios por lo que venia. No tardaste en levantar la mirada y clavarla en mis ojos.

mamada


 Inmediatamente dibujaste una nueva sonrisa en tu rostro, esta vez fue una sonrisa intima y picaresca,a la cual le siguió tu lengua ,la cual sacaste para dar tu primer lamida a la punta de mi pija. Luego de esa primera sensación que recorrió nuestros cuerpos como una electricidad, comenzaste a chuparla. Agarraste mi pija y puedo decir que te la comiste. Tus lamidas recorrieron desde la punta de mi pija, hasta mis huevos enteros. Las succiones que le dabas a mi pija me hacían sentir que en cualquier momento,en cualquier próxima succión ibas a lograr meterla toda en tu boca. 
Deseaba cogerte,deseaba agarrarte y meter mi pija en vos pero me habías pedido que te dejara comerme la pija todo el tiempo que pudieras, que te dejara decidir hasta cuando me la comías, dejandole esa decisión a tu boca o a tus rodillas, cualquiera que se cansara primero.
Ame como mi pija llenaba tu boca. Como intentabas meter hasta el ultimo milímetro posible. Me enloquecían esas pequeñas arcadas que vos misma te provocabas al intentar meter otro poquito mas en tu boca. Yo puse mi mano sobre tu cabeza para acompañar los movimientos porque eso querías. Algo hacia que te mojaras al sentir que mi pija era mas de lo que podías poner en tu boca, y mientras mas intentabas tragarla toda,mas te calentabas.
leche

Te apropiaste de mi pija y te la comiste por un largo rato. Ni idea de cuanto tiempo fue pero llego un momento en que me pareció un eternidad porque deseaba cogerte pero vos seguías ahí, con mi pija prisionera en lo profundo de tu boca. Mi energía comenzó a acumularse en mi sexo. Necesitaba descargar un poco, necesitaba bombear para calmar mis ganas. Por suerte recordé que mas de una vez me dijiste que deseabas que cogiera tu boca. Por eso empece a moverme hacia vos, comencé a dar suaves y lentas bombeadas en tu boca para ver si me frenabas o me permitías seguir. Vos, al sentir lo que estaba empanzando a hacer y en claro gesto de aprobación, dejaste caer tus manos con las que sostenías la parte de mi pija que sobraba y mis huevos, y entregándote a mi deseo dándome todo el control me diste luz verde para que cogiera tu boca a gusto y placer de ambos.
Te cogí la boca. Lo hice intensamente pero teniendo en cuenta hasta donde eras capaz de tragarla. En un momento sacaste tu lengua, lo intentaste un par de veces porque te costaba hacerlo. Me di cuenta de eso por que cuando la sacabas, hacías mas arcadas de lo normal. A pesar de eso, lo volviste a intentar hasta lograr acariciar rosando con la punta de tu lengua a mis huevos. Cuando sentí eso, deje de coger tu boca y te di mis huevos para comer. Los agarraste con tu boca y los succionaste, los chupaste, te los comiste mientras mi pija quedaba sobre tu rostro.
No aguante mas y te levante. Te ayude a parar, te apoye y apreté contra la pared, te bese, nos besamos apasionadamente, y sin soportar mas, agarre unas de tus piernas levantándola, y me abrí paso lentamente en tu vagina dejando que sientas cada centímetro entrando y abriéndote
golosa


Estabas tan mojada!! Mi pija entro toda! Y te empece a coger. Me gustas tanto, me excitas tanto que no se que estaba mas duro, si la pared o mi pija.
Gemías mientras cogíamos apasionadamente. Me besabas, me arañabas la espalda, te apretaba y chupaba las tetas y te bombeaba.
Saque mi pija, te agarre de la cintura, te bese y te di vuelta. Apoyaste tus manos en la pared mientras yo admiraba y tocaba tu cola. Sin tardar mucho, volví a meterte la pija en la vagina y te seguí bombeando mientras te empujaba hacia mi agarrándote de la cintura y las tetas. Me encantaba sentir el aroma de tu pelo y el perfume en tu cuello mientras te respiraba cerca del oído como sé que te gusta.
Mi pija sentía mucho placer dentro tuyo. Sé que también gozabas de sentir mi pija. Después de tanto placer, de cogernos intensamente, mi pija necesitaba descargar la tensión que se acumuló desde que te vi. Tuve uno de los mejores y mas intensos orgasmos de mi vida acompañado de tu propio orgasmo el cual fue tan intenso como el mio y sellando nuestro pacto de placer con una gran eyaculacion que dejo a tu vagina goteando leche por un buen rato mientras descansábamos y nos mimábamos.
gifs
relato real
Insaciable, golosa y hambrienta (relato real+gifs amateur)


Luego de un tierno rato de descanso, volviste a entrar en calor y antes de que pudiera reaccionar, ya tenias a mi pija prisionera en tu boca y comenzamos de nuevo.
amateur
mamada
leche
golosa


Me habías confesado que te gustaba comer pija,que te encantaba chuparla y sentirla dura en tu boca, que podrias estar horas comiéndola si te dejaran,pero creí que sólo eran palabras de calentura, pero ahora se que eran verdad, que amas comerte la pija del hombre que te interesa, se notaba que lo disfrutabas y que no querías parar, no me la querías soltar.
Me la mamaste de nuevo. Te la comiste otra vez. Me la paraste rápido y ahí empezaste a disfrutar mas la mamada. Nuevamente intentabas comerla, meterte mi pija adentro lo mas físicamente posible. Lo intentabas.Me excitaba ver tu esfuerzo para tragar por lo menos un poco mas. Y cuando lograbas tragar un poco mas, buscabas llegar un poco mas profundo aún. Parecías insaciable. Sos insaciable.
Después de otra profunda e intensa comida de pija, abriste tus piernas y te sentaste sobre mi. 
gifs
relato real
Insaciable, golosa y hambrienta (relato real+gifs amateur)
amateur
mamada


Te sentaste sobre mi pija metiendola en tu vagina ya dilatada,húmeda y con rastros de leche aún. Dejaste que entrara profundo y empezaste a montarme la pija.
leche
golosa
gifs



Cabalgabas y gemías. Saltabas y disfrutabas. Ponías tus tetas frente a mi cara mientras saltaban y bailaban al ritmo de tus sentadas en mi pija. Te las apretaba, te las chupaba, te las lamia y acariciaba mientras seguías montándome la pija. 
Cuando te cansaste, tome el control y te puse en 4. Aunque me tente con tu cola, sabia que aun no te animabas al anal, por lo que volvi a llenar tu concha con mi pija y te bombee. 
relato real
Insaciable, golosa y hambrienta (relato real+gifs amateur)
amateur
mamada
leche
golosa
gifs


Te cogi en 4 como te gusta. Te bombee duro esta vez. Deje que mis huevos golpearan en vos para que disfrutaras mas. 
relato real
Insaciable, golosa y hambrienta (relato real+gifs amateur)
amateur
mamada

Gemías y suspirabas, gritabas y gemías. 
leche
golosa
gifs
relato real
Insaciable, golosa y hambrienta (relato real+gifs amateur)


Gemías cuando mi pija exploto nuevamente de placer dentro tuyo y te llene de leche otra vez. Cuando acabe, te desplomaste sobre la cama cansada, mi pija salio de tu concha y quedaste chorreando nuevamente mi leche. 
Me recosté a tu lado. En un momento me quede dormido. No sé cuanto dormí, sólo se que me despertó una sensación en mi pija. Cuando logre abrir los ojos te vi nuevamente apretando mi pija con tus labios. 
amateur


Mi pija ya estaba dura así que no se cuanto me la chupaste antes de que me despertara. Lo que sí sé es que decías la verdad. No te había creído pero ahora se que eras honesta. Me dijiste que cuando un hombre despertaba un interés profundo en vos, un interés no sólo sexual sino también intelectual y emocional, te volvías un poco adicta,un poco viciosa a él y su pija. Dijiste que tu deseo de mi no se saciaría fácilmente y ahora te creo.




Si queres saber mas, deja tus puntos y comentarios. No dejes de compartir.


Recuerden que esta abierta la siguiente encuesta para las mujeres que quieras participar de mis siguientes post. Entren al link y disfruten.

https://forms.gle/3nCkwb2FReiLop4e8

Comparti el link para que mas poringueras participen!

4 comentarios - Insaciable, golosa y hambrienta (relato real+gifs amateur)