Naruto y las gemelas

Naruto y las gemelas


Habían pasado casi dos meses desde que Ino Yamanaka se encontró en un mundo nuevo y extraño. Uno muy parecido a su propio mundo en general, pero con muchas pequeñas diferencias, pequeños detalles que diferían. Para empezar, aquí Menma se llamaba "Naruto", y parecía un tipo mucho más agradable que el ninja desaparecido de su versión de Konoha. En general, parecía un lugar bastante agradable para vivir, aunque Ino todavía tenía la esperanza de que algún día pronto podría regresar. Al menos, era muy extraño caminar por un lugar y recibir miradas extrañas de la gente pero sin tener idea de si realmente hablaban en serio o no porque podrían estar confundiéndote con otra persona.

Quizás naturalmente, Ino (a quien a menudo se la llamaba Ino Dos, o a veces simplemente “Dos”) se había sentido atraída por su doble aquí en este mundo. Al principio era un poco desconcertante estar cerca de la otra Ino, pero había suficientes diferencias entre ellas que Ino Dos a menudo sentía que estaba hablando con su hermana más que con otra versión de ella. Sus apariencias eran en gran medida idénticas: mujeres jóvenes rubias, pequeñas y bajas, con curvas sensuales impresionantemente grandes y brillantes ojos verde azulado, pero con pequeñas diferencias. La Ino de este mundo llevaba el pelo recogido en una cola de caballo y dejaba que parte de su flequillo cubriera un ojo, mientras que Ino Dos llevaba el pelo suelto en un estilo más suave y gentil. Sus personalidades también tenían núcleos similares, pero la Ino aquí era más agresiva, más coqueta con los chicos y rápida para mandar a su equipo. Personalmente, Ino Two siempre había descubierto que un enfoque más tranquilo y amable traía mejores resultados que ser duro y grosero.

De cualquier manera, se había formado un vínculo entre la pareja, y ahora Ino Dos estaba en camino a visitar la casa de Naruto Uzumaki porque la otra Ino (ella se negaba a pensar en ella como Ino Uno) dijo que necesitaba su ayuda. Estaba confundida en cuanto a qué ayuda podría brindarle, o qué ayuda sería necesaria, pero imaginó que lo descubriría cuando llegara allí.

Ino Two se quedó frente a la puerta por un momento, alisándose la ajustada falda morada para quitarse los nervios. El material abrazaba su gran y tambaleante trasero, no del todo esculpido con el ejercicio sino simplemente enorme trasero. Su falda cubría cada centímetro de su trasero, ya que Ino Two era bastante modesta, pero el gran tamaño significaba que su trasero estaba a la vista cuando daba un paso de tamaño normal. El mismo efecto fue visible con la parte superior de su cuerpo, apretada dentro de una ajustada camiseta sin mangas de malla sobre la que luego usó una camiseta morada de manga larga, exponiendo el más mínimo indicio de piel y su camiseta de malla, justo debajo de su esbelta y expuesta clavícula.

“Ah, ¿hola Ino? ¿Uzumaki-san? ¿Estoy aqui para ayudar?"

Ino abrió la puerta lenta y silenciosamente, no para irrumpir en el espacio de otra persona. No hubo respuesta, así que Ino siguió presionando, tocando suavemente.

“¡Ah! ¡Oh Dios mío!" Dijo, con la cara poniéndose roja brillante. Ino no sabía lo que esperaba, pero no había sido esto.

En la sala de estar principal del apartamento, a menos de tres metros de la puerta, Naruto estaba sentado vistiendo su habitual traje naranja, solo que sus pantalones habían sido arrojados a un lado, revelando su enorme y palpitante polla desnuda, y su doble estaba arrodillada entre ellos. sus piernas mientras esa polla se estrellaba contra sus brillantes labios rojo rubí. Desagradables sonidos de asfixia glotal llenaron la habitación mientras Ino observaba, dándose cuenta de que en lugar de simplemente darle una mamada a Naruto, Ino estaba dejando que su cara fuera usada como nada más que un sucio, húmedo y apretado coño, con Naruto empujando lo más rápido posible, su las caderas casi borrosas. Un bulto ancho en forma de campana se formó en la garganta de Ino, más del doble del tamaño normal de su cuello, mientras Naruto sostenía la cola de caballo de Ino.

“¡Glacck, glacch, glaccckkk!

Por un momento, Ino pensó que debería intentar ayudar a su duplicada, que llevaba un top ajustado negro sobre sus enormes tetas y una pequeña tanga que desaparecía entre su grueso y firme trasero. Pero mientras daba un paso dentro de la habitación, sin saber qué más hacer, Ino solo pudo ver que su alternativa (incluso se encontró pensando en ella como 'Ino One' de vez en cuando) estaba mirando a Naruto con grandes ojos. corazones de color rosa brillante en sus ojos. Incluso cuando Naruto arrastró su cara hacia arriba y hacia abajo, dándole una brutal follada de cráneo, la otra Ino levantó la mano y enganchó su propia boca para permitir que Naruto usara mejor su garganta para empuñar su polla. Era la cosa más obscena que Ino Two había visto jamás, y se mordió el labio aunque no pudo evitar mirar fijamente.

Por un momento, su mano se desvió hacia la puerta, preguntándose si debería cerrarla y alejarse. Este era claramente un momento privado, uno que no debía ver... ¿no? Antes de que pudiera cerrar la puerta, los ojos de Ino observaron toda la escena por última vez, segura de que nunca la olvidaría, solo para hacer contacto visual con Naruto. Tenía los ojos entrecerrados por el placer básico de follar la garganta de Ino en un frenesí descuidado y de ritmo rápido, pero incluso en ese pequeño momento Naruto fue capaz de casi fijar a Ino con su mirada. Ella se quedó paralizada justo antes de que él hablara, su voz era un gruñido ligeramente forzado.

"¿Adónde vas? Fuiste invitada por una razón, Ino, ¿por qué no traes ese gran trasero tonto tuyo justo al lado de ella? Naruto puntuó sus palabras forzando la cabeza de Ino hacia su polla, sin detenerse hasta que se escuchó un desagradable sonido de aplastamiento y sus bolas golpearon contra su barbilla. Ella gorgoteó patéticamente, pero no hizo ningún movimiento para luchar o salir claramente feliz con su condición de nada más que una manga para la enorme perra rompiendo la polla de Naruto.

"P-pero yo... nunca he hecho algo como esto y yo... bueno, ni siquiera te conozco tan bien, Uzumaki-san". Dijo Ino Two, pero sin siquiera saber por qué ya había dado otro pequeño paso dentro del apartamento.

Naruto ni siquiera se molestó en responder esta vez, solo le dio a Ino otra mirada, una que decía "No pierdas mi tiempo", con su mano todavía cerrada en un puño, agarrando con fuerza la cola de caballo de Ino mientras movía sin piedad sus caderas. , moliendo esa polla más dentro de ella, manchando baba y saliva sobre las hermosas facciones de Ino mientras la sumisa bomba rubia comenzaba a tornarse de un feo tono rojo. Ino Dos no podía creer que alguien pudiera siquiera tragarse una polla tan enorme, pero luego vio cómo su doble se estiraba, pensando que podría intentar alejar a Naruto. En cambio, la rubia cachonda se metió dos dedos en su propia boca, anzuelo mientras sacaba la lengua, masajeando las gordas bolas de Naruto mientras dejaba escapar un gemido de éxtasis claro y lascivo.

La puerta se cerró detrás de Ino mientras se acercaba, sintiendo que simplemente no había nada más que pudiera hacer... y tal vez, con una pequeña pero creciente parte de sí misma, que no había nada más que quisiera . Sus pasos eran lentos, todavía insegura de sí misma mientras sus sandalias abiertas de tacón alto se arrastraban por el suelo hasta que estuvo parada justo al lado de la otra Ino. Naruto abrió aún más las piernas y le indicó a Ino que se uniera a su gemela, por así decirlo, en el suelo.

Hubo un suave golpe cuando las rodillas de Ino golpearon el piso de madera mientras miraba a Naruto, sus ojos nerviosos pero intrigados se llenaron de humedad ligeramente. Así de cerca, podía oler el almizcle de la virilidad increíblemente grande de Naruto, y prácticamente podía sentir el calor irradiando de sus bolas peludas y sudorosas. Todo esto fue mientras observaba a Ino tener arcadas y ahogarse mientras los rizados y oscuros pubis rubios de Naruto estaban metidos en Las delicadas y pequeñas fosas nasales de Ino, inhalando el penetrante aroma de Naruto como una droga.

"Bueno, no te quedes ahí sentado, sé una buena putita rubia y chúpame las pelotas. Dos cabezas piensan mejor que una, ¿verdad?

"Ah... sí, Uzumaki-san." Dijo Ino, inclinando la cabeza por un momento mientras el sudor corría por su frente. Como había mencionado, no tenía experiencia con nada como esto, pero de alguna manera se sintió natural para ella comenzar a besar, lamer y chupar los enormes testículos obstruidos con esperma de Naruto. La lengua de Ino rozó la piel correosa y arrugada y su cerebro se iluminó de inmediato, el extraño sabor en sus papilas gustativas hizo que sus ojos se llenaran de lágrimas aún más. Fue poderoso y la tomó por sorpresa, pero de alguna manera tampoco lo encontró desagradable.

"Mmmf, mpph, hmmm ~" Ambos Ino gimieron y dejaron escapar pequeños y silenciosos jadeos mientras complacían a Naruto, mirándolo como si fuera su esposo, o rey, o tal vez un dios viviente, el hombre más viril y semental de cualquiera de ellos. ellos habían visto. Ino Dos admiraba sus músculos esculpidos y delgados y los hermosos ángulos de su rostro, mientras que la otra Ino estaba encantada de sentir su fuerte mano en su cabello golpeándola de arriba a abajo sobre esa polla sin piedad ni alivio, anzándose como una sucia. puta cuando en realidad arqueó la espalda y se corrió. Chorreando por todo el suelo como un animal, No Two solo pudo ver cómo su doble tenía un desagradable orgasmo con las manos libres al ser la zorra follada en la cara de Naruto, y aunque eso la sorprendió, la tímida chica también se excitaba cada vez más por segundo. .

Ino Dos dejó escapar un pequeño gemido de sorpresa cuando la mano de Naruto acarició su cabello, presionando suave pero firmemente su rostro contra sus huevos. Su lengua colgaba lenta y sensualmente, bañando sus gordas bolas en su saliva antes de volverse un poco más atrevida. Moviendo su cuerpo para que su cabeza estuviera directamente debajo de sus dobles, Ino Dos abrió mucho la boca, atrapando la baba de la otra Ino y escupiendo por toda su cara, degradando su rostro que de otro modo sería prístino. Luego ahuecó sus mejillas, tratando de chupar una de las enormes nueces de Naruto, dejando escapar gemidos de esfuerzo que sonaban sucios hasta que finalmente logró envolverla con sus labios, chupando y maullando mientras sentía que toda la bola de sudor de Naruto se drenaba en su boca. , haciéndola sentir como una putita desagradable.

Sus gruesos muslos se frotaban mientras seguía adorando las gordas nueces de Naruto, llegando incluso a lamer el área pequeña justo debajo de sus bolas, probando más de su cuerpo y haciendo que Naruto gimiera sobre ella. No podía explicar por qué, pero eso la hizo sentir una extraña sensación de orgullo, sus pezones se volvieron duros y firmes por la excitación, resaltando su ajustado top morado.

"Joder, eso se siente bien, Ino, ¡solo abre bien la boca y déjame follarte tu linda carita! Uf, eso es todo, Ino, métete esas pelotas en la boca, así es, ve y viene así, pequeña perra sexy. Qué conjunto tan perfecto de fundas para penes haces”.

Ino se sonrojó mientras su doble chupapollas dejó escapar un gorgoteo que sonaba feliz, antes de que Naruto comenzara a levantarse lentamente. Lentamente su polla se deslizó fuera de la garganta de Ino, e Ino Dos observó como ese enorme bulto lentamente retrocedía, viajando desde más allá de las grandes tetas rebotantes de Ino, capaz de marcar el progreso de la enorme punta de la polla de Naruto mientras hacía una clara hendidura en forma de campana desde dentro de la esbelta de Ino. cuello. Cuando finalmente se deslizó por sus labios, Ino cayó hacia atrás, tosiendo y jadeando mientras podía respirar adecuadamente por primera vez en casi treinta minutos, dejando a la Ino alternativa asombrada al ver el tamaño completo de la polla de Naruto durante todo el tiempo.

"¡M-Mierda !" Ella exclamó, una rara maldición para la chica tímida y generalmente de voz suave. Luego, Ino jadeó de sorpresa cuando Naruto la levantó por la cintura, haciéndola desmayarse un poco mientras la sostenía en alto con facilidad, como si apenas pesara más que una pluma.

"Wow Naruto, eres... tan fuerte ~", dijo Ino, su enorme pecho subía y bajaba mientras miraba al agresivo semental colgado. El cabello rubio y puntiagudo de Naruto se sacudió en el aire mientras él le sonreía con satisfacción, en voz baja, como si fuera solo para sus oídos.

“Prepárate, Ino, porque estás a punto de ver por qué tu gemelo está tan enamorado de mi polla. Voy a descubrirte y convertirte en una de mis mujeres, ¿entiendes? Mientras sostenía a Ino, Naruto colocó su polla entre sus cuerpos, e Ino solo pudo mirar hacia abajo al ver que se estiraba tan alto que casi podía besar la punta palpitante y violácea. Sus ojos se abrieron con incredulidad, sus iris se redujeron a pequeños pinchazos azules.

“No puedes decir… ¡nunca podría soportar tanta polla! Incluso para un hombre tan guapo y fuerte como tú, Naruto, es demasiado grande y ¡ahhh!

Ino gritó como loco cuando Naruto comenzó a meter su enorme destructor de coño en su coño virgen, haciendo que su cuerpo se estirara obscenamente. Los labios de su coño mojados y goteantes se vieron obligados a abrirse de par en par, más de lo que jamás creyó posible. Era casi una parodia lasciva del parto cuando algo tan enorme y ancho fue forzado dentro de ella, mientras Ino echaba la cabeza hacia atrás, empujando sus tetas hacia la cara de Naruto sin siquiera darse cuenta.

Junto a ellos, observando de cerca con más que un poco de celos escritos en su rostro, la otra Ino habló.

"Tienes suerte, chica nueva, de poder experimentar la increíble y jodida polla de Naruto de esta manera. Menos mal que estás buena después de todo~” Bromeó Ino, antes de quitarse lentamente el resto de su ropa, revelando un cuerpo casi idéntico al de su doble, un poco más delgado en algunos lugares y con un trasero un poco más pequeño, todo mientras Ino Dos estaba siendo Rebotó arriba y abajo sobre esa polla, tomando centímetro tras centímetro mientras apretaba los dientes.

"A la mierda, esta enorme polla está... arruinando mi pequeño coño ~ ¡Me voy a volver loca ♥ !"

¡Zam! ¡Zam! ¡Zam!

Naruto pronto estaba haciendo rebotar a Ino Dos, que chillaba y jadeaba, arriba y abajo sobre su polla, forzando más de la mitad de su polla a entrar y salir de su coño goteante con cada empujón. Lentamente su cuerpo se estaba estirando alrededor de él, haciendo que su mente casi delirara de placer, su rostro enrojecido mientras sus brazos se envolvían débilmente detrás del cuello de Naruto. La otra Ino estaba detrás de su doble, tocando sus firmes tetas y lentamente despojándola del resto de su ropa. Ino Dos intentó hablar, pero no pudo formar nada más que gemidos y ruidos obscenos y animales, completamente perdida en el éxtasis. Sentía como si Naruto le estuviera sacando el sentido de la cabeza y, extrañamente, Ino descubrió que eso no le importaba en lo más mínimo.

“¡Ah, Naruto-san! ¡P-por favor… sé amable! Ella jadeó, sabiendo que sus palabras probablemente no frenarían a Naruto en lo más mínimo, pero aún así no podía brindarle nada más que el mayor respeto. Sus ojos bailaron con destellos cuando la enorme polla de Naruto atravesó su apretado cuello uterino, haciendo que los ojos de Ino se pusieran en blanco. Su boca formó una silenciosa y amplia forma de "O" cuando de repente se corrió, chorreando sobre la polla de Naruto por más tiempo y con más fuerza que la que tuvo su doble, claramente teniendo un orgasmo intenso y alucinante. Las manos de Naruto golpearon su gordo trasero mientras la otra Ino le bajaba los pantalones cortos, haciendo que todo su cuerpo se sacudiera y temblara bajo el impacto.

Incluso con poco más de la mitad de la polla de Naruot dentro de su húmedo y aplastado coño, Ino podía sentirlo estrellándose contra la parte posterior de su útero, haciéndola sentir como si su cerebro saliera vapor de sus oídos con cada embestida. El placer se estaba volviendo loco, e Ino Dos sólo podía gemir y jadear mientras su doble pellizcaba y pellizcaba sus pezones, sabiendo exactamente cómo tocar su cuerpo para obtener las mejores respuestas de ella, sin duda habiendo practicado las mismas cosas en ella misma.

“¡Kuh-ya voy! ¡Me voy sobre tu enorme polla, Uzumaki-san! ¡¡Gracias por hacer que mi coñito se corra ♥ !! Ino nunca imaginó que estaría diciendo esas cosas, o haciendo tales cosas, pero en este momento su mente y su cuerpo gritaban de alegría mientras estaban empalados en la enorme polla de Naruto.

Naruto taladró a Ino de arriba abajo sobre su polla, cargándola por la habitación mientras sus piernas pateaban y temblaban en el aire. Ella siguió apretándose alrededor de él, corriéndose tontamente mientras su cuerpo resbaladizo por el sudor se retorcía en su agarre, enloquecido por la lujuria y el placer. Naruto la folló durante casi una hora antes de plantar la espalda de Ino Two contra una pared y comenzar a golpearla con embestidas cada vez más rápidas. La pared, y pronto toda la habitación parecieron temblar con los impactos, aunque Naruto todavía no había logrado enterrar su polla por completo dentro de su apretado y goteante coño. Apretó los dientes, sintiendo el coño de Ino, la entrada apretada de su cuello uterino e incluso su propio útero, todos prácticamente succionaron su polla, ordeñandolo con mente propia.

“¡Joder, ese es un coño apretado, Ino! ¡Tu pequeño y sucio coño va a hacer que me corra! ¡Prepárate para que te reproduzcan, pequeño pedazo de culo!

¡ZA! ¡ZA! ¡ZA!

Ino gimió, incapaz de hablar por un momento, con la cabeza echada hacia atrás.

“¡Ya voy! ¡Vengo de ser criada, seré una putita preñada! ¡Por favor, insemíname Naruto-san, hazme tener tus ♥ hijos ♥ ! Ino dejó escapar un grito sin palabras mientras se corría una y otra vez sobre esa polla. Sus ojos se cruzaron tontamente, su rostro se sonrojó de un rojo brillante mientras sacaba la lengua. Naruto la estaba follando cada vez más fuerte a través de su propio orgasmo, incluso cuando su polla explotó con suficiente semen para hacer que el pequeño útero de Ino se llenara y expandiera con su esperma de alta presión, hasta que su estómago comenzó a hincharse como si ya estuviera embarazada de varios meses. El orgasmo ahegao sin cerebro de Ino continuó, sintiendo como si su alma estuviera siendo quemada de placer, antes de que su doble comenzara a besarla profundamente.

¡Diviértete! ¡Diviértete! ¡Divertido!

Ino Dos gimió durante el beso, sintiendo el sabor de la polla de Naruto en la lengua de Ino, su boca moviéndose débilmente contra la de su doble. Hasta ese día, nunca había besado a una chica y solo había tenido algunos besos castos con los chicos, pero ahora se corría como un pequeño cerdo sucio mientras Naruto la atacaba con una polla más larga que uno de sus brazos. Todo mientras la otra Ino casi metió su lengua en la garganta de su gemelo, con los dos sorbiendo la saliva del otro e intercambiando de un lado a otro chorros de baba espesa y turbia. Con algunos empujones más duros y estremecedores, Naruto casi hizo una abolladura en la pared con la espalda de Ino Dos, y pronto se desmayó, su cuerpo incapaz de soportar más el poderoso placer que todo lo consumía.

Cuando Ino Two volvió en sí, se dio cuenta de que estaba en el suelo, con el cuerpo fláccido y débil después de todos esos orgasmos. Sus ojos parpadearon rápidamente, tratando de concentrarse mientras escuchaba los sonidos del sexo desagradable y duro llenando la habitación nuevamente. Naruto y su doble estaban follando mientras Naruto se sentaba en el sofá una vez más, con la otra Ino montándolo en una posición de vaquera inversa ansiosa y de ritmo rápido. Ino apenas podía creer que estaba tomando esa polla hasta el fondo de ella, pero luego sus ojos se abrieron aún más cuando se dio cuenta de que la otra Ino en realidad estaba siendo follada hasta su pequeño y pequeño culo, tomando la enorme polla de Naruto en su boca abierta. ¡agujero de mierda anal! Ella se retorcía y rebotaba sobre esa polla, incapaz de contener su placer, las manos recorriendo su propio cuerpo mientras se revolvía el cabello, sus brillantes ojos verde azulado locos de lujuria.

"Ah, estás despierto, eso es bueno". Dijo Naruto, dedicando una pequeña mirada a Ino Dos que hizo que su corazón diera un vuelco, habiendo impreso en este bruto colgado y su increíble polla Uzumaki como un cachorro enfermo de amor. Hubo un repentino sonido áspero de piel contra piel cuando las caderas de Naruto golpearon las gordas nalgas de Ino, haciéndola chorrear con tanta fuerza que los jugos calientes de su coño en realidad salpicaron todo su doble, tirado en el suelo. Por alguna razón, instintivamente abrió la boca, tragando el líquido extrañamente dulce y pegajoso como un borracho con la boca seca, sintiendo cómo se asentaba en su estómago junto con el enorme creampie que todavía tenía en su útero.

“Bueno, no te quedes ahí sentado, Ino ven y ayuda a tu doble. Si tanto te gusta tragar los jugos de su coño, ven y mete tu lengua en su pequeño y apretado chocho.

Ino Dos se arrastró hacia adelante sobre sus manos y rodillas, con la cabeza pegada al suelo y el trasero levantado en el aire, sus caderas balanceándose mientras sus gordas nalgas aplaudían y rebotaban ruidosamente. A medida que se acercaba, vio que el coño de su doble todavía estaba ligeramente abierto, y claramente Naruto la había follado recientemente, con un enorme creampie goteando lentamente de su coño rojo brillante y sin duda dolorido.

"Mmmf, mmm, hmmmm ~" Ino Two gimió mientras comenzaba a comerle el coño a su doble, sin haber pensado nunca que haría tal cosa, ya que no tenía ningún interés sexual en las mujeres. De alguna manera, debido a que era su yo alternativo, se sentía casi natural y además estaba tan borracha de la polla de Naruto que habría hecho cualquier cosa que él hubiera dicho. El sabor del esperma de Naruto inflamó su mente y su corazón, haciendo que Ino agarrara los muslos de su doble mientras se arrodillaba en el suelo, anclándose en su lugar mientras comenzaba a chupar y lamer los labios del coño de Ino, bebiendo felizmente la desagradable carga de segunda mano de Naruto. agallas.

“Ooohh… ¡es demasiado! ¡Me estoy acabando, me estoy acabando por el culo y por el coño al mismo tiempo! ¡Joder, sí, sí, sí! Ahí mismo, lame mi coño, pequeña zorra, ¡así de simple! Joder, es como si Naruto me estuviera jodiendo de nuevo por primera vez. Estoy muy contento de que me hayas elegido, Naruto, simplemente me sujetaste y me jodiste como un hombre de verdad. ¡Antes era tan mandona y engreída, ahora estoy tan feliz de que me hayas convertido en tu putita desagradable!

Ino agarró la cabeza de su doble, arrastrando su cara hacia arriba y hacia abajo por los labios de su coño mientras se corría una y otra vez, sus dos agujeros parecían explotar con un placer que amenazaba con volverla loca permanentemente. Los empujes de Naruto solo se aceleraron mientras atacaba aún más el espasmos de Ino, sus orgasmos lo volvían loco. La golpeó contra su polla, mientras su doble prácticamente aspiraba su boca en el coño de Ino, chupando hasta la última gota del semen de Naruto mientras frotaba su cara contra el coño empapado y mojado de Ino. Con una serie de sonidos húmedos y pesados, Naruto comenzó a descargar una serie aún mayor de corridas pesadas, gruesas y calientes directamente en el culo de Ino, prácticamente reorganizando sus entrañas mientras sus embestidas penetraban más y más profundamente en su cuerpo de lo que ella jamás hubiera creído posible. .

Con un desagradable y húmedo sonido de asfixia, la boca de Ino se abrió de par en par mientras su estómago se hinchaba, incluso más que el de Ino Dos cuando Naruto sembró su útero y sin duda la crió en su perra embarazada descalza. La gran cantidad de esperma que estaba siendo bombeada en su cuerpo era demasiado para ella, incluso después de las semanas de follar sin parar que ella y Naruto habían estado haciendo recientemente, cuando él no estaba ocupado con algunas de sus otras chicas. La boca de Ino se estiró aún más, su mandíbula se estiró, antes de que el zumbido de Naruto saliera directamente de su boca, salpicando sus tetas y la cara de Ino Dos. Dejó de lamer el coño de su doble, inclinó la cabeza hacia atrás y levantó sus propias tetas mientras recibía una verdadera lluvia del esperma de Naruto. Cada vez que empujaba el culo devastado de Ino, su cuerpo parecía salirse, los disparos de semen se desataban en una serie de explosiones, su cuerpo se hinchaba al máximo y luego lo liberaba en grandes gotas.

¡Desplázate! ¡Diviértete! ¡Dispara!

Para cuando Naruto terminó, ambos Inos estaban hechos un desastre, cubiertos de su esperma espeso y blanquecino, y los ojos de Ino One estaban bizcos, habiendo sido jodido absolutamente estúpido. Lentamente la empujó fuera de su polla, incluso cuando su terco trasero se aferraba, su cuerpo casi se tiraba hacia abajo sobre esa polla por todos los giros y rebotes que había estado haciendo en ese enorme monstruo Uzumaki que vomitaba esperma.

Para cuando la cabeza de Ino One golpeó el suelo con un ruido sordo muy hueco, Ino Two sabía exactamente lo que se avecinaba. Cuando Naruto la agarró por la cintura nuevamente, ella abrió las piernas en señal de sumisión, sus brazos rodearon su musculosa espalda, dándole la bienvenida mientras Ino le daba libremente acceso completo a su cuerpo. Naruto la giró, haciendo que Ino jadeara.

“¡Oh, Naruto, eres tan varonil, tan viril! ¡Nunca antes había conocido a nadie como tú! ¡Santa… maldita mierda! Ella maldijo, mientras Naruto la empujaba hacia el sofá en posición boca abajo, descansando sobre sus gordas tetas y su estómago mientras él se estrellaba contra su útero. Sus gruesas mejillas amortiguaron el golpe mientras Naruto la penetraba, pero Ino todavía estaba enloquecida por el placer de esa polla desenfrenada. Sus dientes mordieron uno de los cojines del sofá, sus ojos se pusieron en blanco mientras gemía y jadeaba, Naruto usaba su cuerpo como poco más que un juguete sexual viviente. Esta vez no iba a parar hasta que ella tomara hasta el último centímetro.

¡Zam! ¡Zam! ¡Zam!

Ino gimió y maulló, corriéndose una y otra vez sobre esa polla. Naruto volvió a golpear la parte posterior de su útero, fácilmente, y luego pareció seguir adelante. Se sentía como si su polla estuviera jodiendo hasta su estómago, mientras se veía obligada a tomar cada centímetro de esa monstruosa polla de cuarenta y dos pulgadas. Se sentía como si no pudiera caminar recta durante días, incluso cuando sus piernas se pusieron rígidas bajo Naruto, los dedos de los pies temblaban en otro poderoso orgasmo de cuerpo completo.

“¡Joder, eres aún más puta que ella, Ino! Tienes un trasero más grande, más gordo y suave para usar y rebotar, y también menos músculos que ella. Ella todavía tiene cierta utilidad como kunoichi, pero tú, Ino, ¡fuiste creada para recibir pollas! No eres más que una rubia sexy en mangas de polla para esta polla de Uzumaki, ¿no? Simplemente hecho para ser... unf, eso es apretado... ¡jodidamente criado!

La cabeza de Ino asintió arriba y abajo rápidamente, casi dándose un latigazo cuando su rostro rebotó en los cojines, ansiosa por estar totalmente de acuerdo con Naruto.

"¡Si si si! Solo soy una niña sucia para ti, Naruto, ¡soy tu pequeña zorra rubia y tonta! Por favor… usa mi cuerpo como quieras, puedes hacerme cualquier cosa, ¡golpea mi coñito caliente y apretado! ¡ Puedes joderme toda la noche! Gritó Ino, degradándose a sí misma y al orgullo de su clan como shinobi y mostrando que en el fondo ella era solo una pequeña puta para Naruto y nunca quiso ser otra cosa.

Naruto gruñó en su oído, inclinándose sobre Ino mientras agarraba sus muñecas y tiraba hacia atrás. La hizo gemir al ser usada y abusada de esta manera, su cuerpo contorsionado en cualquier posición que quisiera para correrse mejor con su cuerpo sexy y cachondo.

“Uf, tengo que admitir que en realidad me estoy cansando un poco. Los he estado follando a los dos durante algunas horas... y hoy abrí los tres pequeños agujeros de Hinata desde que me desperté hasta el almuerzo.

Ino Dos apenas escuchó lo que estaba diciendo, aunque asintió una y otra vez, tan rota sobre la polla de Naruto que solo estuvo de acuerdo con todo lo que dijo y lo elogió por la más mínima acción. En el suelo, volviendo lentamente a sus sentidos, la otra Ino dejó escapar un pequeño y silencioso grito.

"Ja, al menos finalmente podré verte sobrevivido, Naruto, maldito semental colgado. Gracias por toda tu ayuda, chica nueva, no podría haberlo hecho sin ti~” Le guiñó un ojo a su Ino Two, quien no podía ver lo que estaba haciendo en absoluto, no con los ojos en blanco nuevamente. mostrando nada más que ropa blanca mientras Naruto seguía golpeando su coño. Se sentía como si fuera a follar su cuerpo a través del sofá, que ahora estaba empapado después de que ella se había corrido impotente tantas veces en esa gloriosa e increíble polla.

Naruto gimió suavemente, con el ceño fruncido en señal de concentración.

“Sabes, tenías que tener a tu gemelo aquí para ayudarte, ustedes dos uniéndose a mí. Eso no es muy justo, ¿verdad? Pero no te preocupes, he pensado en la manera perfecta de ayudar a igualar las probabilidades”.

Ino tuvo sólo un momento para pensar en lo que eso significaba antes de que Naruto soltara las muñecas de Ino Dos. Rápidamente formó una serie de sellos con las manos, y antes de que Ino pudiera decir o hacer algo, hubo varias bocanadas de humo. Mientras Ino miraba a su alrededor con los ojos muy abiertos, vio aparecer tres nuevos Narutos a su alrededor, completamente desnudos y cada uno con erecciones enormes y palpitantes.

"¡E-espera!" Dijo Ino, pero ya se estaban moviendo. Los tres clones prácticamente saltaron sobre Ino en una pila de perros, maltratando su pequeño cuerpo con curvas para servirles mejor. Antes de que se diera cuenta, tenía una polla en sus tres pequeños y estrechos agujeros mientras Naruto le follaba el culo, la garganta y el coño, cortando esas enormes pollas dentro y fuera de ella. Estaba sellada tan fuerte que Ino era prácticamente hermética, corriéndose tan fuerte por todo el piso que le preocupaba no recuperar nunca todo su ingenio... aunque ese pensamiento dejó de molestarla en unos breves momentos, una vez que el trío de Naruto hubo estrujado otro serie de mentes que borran los orgasmos de su cuerpecito cachondo.

Mientras Ino Two todavía estaba gimiendo en el sofá, su rostro enrojecido y su cabello pegado a su rostro sudoroso, Naruto golpeó bolas profundamente dentro de ella. Apenas podía creer que había tomado toda esa polla, sintiendo el bulto subir entre sus tetas. Ino se agachó y comenzó a frotar frenéticamente su coño, haciéndose chorrear más fuerte que nunca mientras su otro brazo pasaba por sus tetas, apretándolas con fuerza y dándole a Naruto una paja desagradable desde el interior de su cuerpo lleno de polla. Le susurró al oído, mordisqueando ligeramente el cuello de Ino.

"Joder, eres un pedazo de carne tan bueno como ella... tal vez incluso mejor. Ahora toma todo mi semen como una buena chica, Ino". 

Cuando comenzó a meterse profundamente dentro de su coño nuevamente, Ino frotó su trasero contra su entrepierna, feliz de complacer. “Sí, domina lo que quieras. Puedes embarazarme una y otra vez, no puedo esperar hasta que mis tetas se pongan bonitas y gordas, puedes follarme todos los días que estoy embarazada, tan fuerte como quieras, mi útero es tuyo para que lo uses y te folles . Cárgate lo más fuerte que puedas, Naruto-san. ♥ ”

¡Diviértete! ¡Splrrtch! ¡Divertido!

Cuando Naruto finalmente terminó, se retiró lentamente, observando cómo sus clones se follaban a la otra Ino con tanta fuerza que parecía que iban a dislocarle las caderas. Ella estaba gritando como un asesinato sangriento, aunque fue amortiguado por Naruto que todavía estaba perforando su garganta, antes de enterrar la cara de Ino en su entrepierna y comenzar a correrse a cántaros, directamente hacia su garganta.

¡Cuando la polla de Naruto se deslizó fuera del coño de Ino Two con un fuerte pop! Intentó mirarlo por encima del hombro, aunque sus ojos estaban tan fuertemente cerrados que Ino apenas podía ver. Su voz era un poco ronca por todos sus gritos, pero todavía de alguna manera dulce y atractiva. Como Ino era una sumisa ansiosa y hambrienta de pollas, Ino Dos era similar, aunque menos urgente con sus propias necesidades, y simplemente feliz de complacer a Naruto como quisiera. La sola idea de que este hermoso semental usara su cuerpo como nada más que una manga de gallo envió un cosquilleo de placer recorriendo su columna vertebral y no pudo evitar mover sus caderas, agitando toda su gorda carne de culo hacia él con aplausos lascivos. sonidos.

“P-puh… por favor, Naruto-san. Más… quiero que me golpees más. Mi cuerpo es tuyo, para siempre~”

Naruto solo sonrió. "Bueno, tu deseo es mi orden, Ino".

¡ZA!

Naruto volvió a golpearse dentro del pequeño y apretado cuerpo de Ino, solo que esta vez embistió su polla directamente en su culo virgen, abriéndolo con su polla como si usara un ariete contra una endeble puerta de madera. La espalda de Ino se arqueó mientras luchaba por tomar esta polla, con la boca abierta en un grito silencioso, incapaz de hacer nada más que dejar escapar un breve y áspero croar. Sus brazos se agitaron con incredulidad, su cuerpo se contrajo mientras la usaban por completo, la polla de Naruto sobresalía de su estómago aún más que antes. Agarró su cabello con ambas manos, empujando la cara de Ino hacia los cojines del sofá mientras empalaba su trasero con su polla, sin mostrarle absolutamente ninguna piedad. El sofá se sacudió debajo de ellos, mientras Ino finalmente recuperó la voz y comenzó a gritar, corriéndose intensamente mientras su culo luchaba por llevarse toda esa polla hasta sus entrañas.

“Yo… no puedo soportarlo, ¡es demasiado! Oh, pero lo quiero Naruto-san, lo quiero muchísimo. ¡Sujétame y haz que lo tome, papá!

Naruto sonrió ampliamente, mirando a ambos Inos por un momento. Tenía un poco con el original de que si la Ino alternativa podía meterle las pelotas en el culo, entonces las convertiría a ambas en sus nuevas novias descalzas, junto con Hinata. Su polla se deslizó dentro y fuera del culo de Ino Two con sonidos húmedos y pesados, y a pesar de que su mente estaba llena de placer, ella se estiró hacia atrás, extendiendo sus gordas nalgas para permitir que Naruto usara mejor su pequeño y apretado gilipollas para empuñar su enorme polla.

¡Zam! ¡Zam! ¡Zam!

Naruto entró y salió de su trasero a un ritmo vertiginoso, follándola brutalmente de lo que se había follado a cualquiera de ellos hasta el momento esa noche. Ino estaba llorando lágrimas delirantes mientras se corría una y otra vez, incapaz de hacer nada más que quedarse allí y ser follada como la perra sumisa y reproductora que era.

"¡Me voy a morir! ¡Me estoy acabando tanto que me voy a morir ♥ ! ¡Mi cuerpo está ardiendo, me estoy derritiendo, me estoy derritiendo! Ella gritó, sus manos cayendo lentamente de sus gordas nalgas, incapaz de contenerlas por más tiempo. Naruto finalmente había logrado meter toda su polla dentro de su culo, y eso lo hizo follar aún más fuerte, haciendo todo lo posible con ella. Su cuerpo era casi borroso, cuando comenzó a azotar el gordo trasero de Ino, usando su botín tonto que rebotaba como su propio juguete personal. Sus ojos se pusieron en blanco cuando se desmayó nuevamente, pero siguió chorreando, su cuerpo irremediablemente adicto a la polla de Naruto y al sexo brutal y castigador como este.

Durante horas, los dos Inos fueron utilizados en todos los sentidos posibles. En un momento, los cuatro Naruto estaban follándose a Ino Two, con dos pollas en su coño y dos más en su culo. Ella estaba gimiendo y gritando mientras la otra Ino estacionaba su gordo trasero justo sobre el trasero de su doble, balanceándose hacia adelante y hacia atrás mientras hacía que su gemela le comiera el coño y el culo, ambos llenos con casi una docena de creampies cada uno. Finalmente, la pareja terminó de rodillas, con las manos entrelazadas mientras balanceaban sus cuerpos, haciendo tijeras lascivamente mientras sus tetas rebotaban y golpeaban una contra la otra.

"Abran de par en par, chicas". Dijo Naruto, mientras los cuatro estaban de pie junto a las dos tontas rubias. Sacudiendo sus enormes pollas lo más rápido que pudieron, gimieron mientras comenzaban a darles a las chicas un bukakke desagradable, pegajoso y espeso. Un solo trago fue suficiente para cubrir la cara de cada chica, y disfrutaron mucho mojando cada centímetro de sus cuerpos sexys y curvilíneos con toda la esperma hiperviril en sus enormes pelotas. La cara de cada Ino estaba pintada de blanco mientras abrían mucho la boca, anzuelos entre sí y mirando hacia arriba con corazones de color rosa brillante en los ojos. En ese momento, eran idénticos, dos pequeños escurridores de pollas sumisos acostumbrados al máximo y más felices que cualquier otra cosa.

"¡Joder, voy a disfrutar entrenándote para que seas mi perra reproductora adecuada, Ino!" Dijo Naruto, golpeando su polla en la cara de Ino Two cuando terminó. Recogiendo todo el semen que pudo alcanzar, volvió a follarla en la cara, haciendo que ella se atragantara felizmente mientras la alimentaban a la fuerza con el dulce y potente semen de Naruto.

“¡Glagg, glachhk, glacck!”

Al mismo tiempo, los otros tres Naruto abrieron las piernas de Ino con fuerza, sosteniéndola en alto antes de dejar caer su trasero sobre sus tres pollas, llenando su cuerpo con más carne de polla de la que jamás podría soportar. Ella había ganado la apuesta de que su duplicado era una puta tan desagradable como ella, pero ahora Naruto iba a hacer que la Ino original terminara tan dulce, estúpida y sumisa como su doble.

Naruto sonrió, los cuatro trabajando para degradar y destruir aún más a las hermosas zorras rubias. Cuando terminaran con este pequeño calentamiento, irían a buscar a Hinata y le presentarían a sus nuevas "novias hermanas", y tal vez les mostrarían cómo se veía un Uzumaki completo, una vez que agregaran el poder del Nueve Colas a la mezcla...

hentai

1 comentario - Naruto y las gemelas

EltonJohn1234 +3
Categoría equivocada. Debería ir en relatos.