las tetas de la reina del nilo sin cirugía

P!oringueras, P!oringueros, debo contarles algo acerca de mi intimidad
con Marco Antonio.



Se encontraba Marco buscando el cinturón de su túnica, cuando me interpeló duramente: Reina y la punta de la pirámide! Donde esta mi cinturón!! Obvio no lo puedes ver, le contesté, lo tienes puesto pero tapado por esa faraónica busarda desbordante de grasa. Me miró y sin titubear me retrucó: ja, y vos anda buscando varios esclavos para que te lleven las tetas, mi reina, porque pronto te las vas a pisar.
No lo podia creer!!! Mi marco antonio me decia que mis tetas estaban caídas!!. Entonces es que me planteé la idea de una cirugía, pero, pensé, si yo soy bella asi nomás, porque tengo que someterme a una cirugía? Por qué no aceptar lo que la naturaleza nos da y la experiencia y el paso del tiempo nos modifica? Por que sólo las tetas duras y con aspecto joven son las que reciben alabanzas? Vale la pena poner en riesgo la vida sólo para modificar lo externo?
Entonces es que decidí investigar, para saber hasta donde puede llegar una mujer con tal de mantener una juventud ficticia. Tal vez sea un poco largo, pero vale la pena. Lo dejo a vuestro criterio.


RIESGOS EN IMPLANTES MAMARIOS


las tetas de la reina del nilo sin cirugía


Hay riesgos y complicaciones asociados a cualquier técnica quirúrgica, como los efectos de la anestesia, la infección, la hemorragia, y hay complicaciones específicas de los implantes mamarios, que indicamos a continuación:


Contractura de la cápsula


tetas

La contractura de la cápsula ocurre cuando la cicatriz del tejido o la cápsula que normalmente se forma en torno al implante engrosa y aprieta el implante. Por lo general aparece tras infección, hematoma y seroma.
Puede precisarse cirugía adicional para corregir la contractura de la cápsula. Esta cirugía varía desde la extirpación del tejido capsular implantado, hasta la extirpación (y posible reemplazo) del implante. La contractura capsular puede reaparecer tras esta cirugía adicional.




Deflación/Ruptura/Pérdidas


Los implantes mamarios no son implantes para toda la vida, y no se puede esperar que se mantengan durante mucho tiempo. Algunos implantes se desinflan o se rompen durante los primeros meses tras el implante, y algunos se desinflan a los pocos años. Otros permanecen intactos 10 años o más tras la cirugía.

a) Implantes mamarios de silicona



reina

Cuando los implantes de silicona se rompen, algunas mujeres notan disminución del tamaño de la mama, nódulos, aspecto mamario desigual, dolor, hinchazón, sensación de quemadura, u otras alteraciones de la sensación mamaria. Otras mujeres sufren la ruptura sin experimentar ningún síntoma

El gel de silicona que escapa de la cápsula fibrótica que rodea el implante, puede emigrar hacia fuera de la mama. La silicona libre causa granulomas en la mama o en los tejidos donde ha emigrado la silicona, tales como la pared torácica, el brazo o el abdomen.

Los cirujanos plásticos suelen recomendar extirpar el abdomen si se ha roto, incluso si la silicona aun se encuentra incluida dentro de la cápsula de tejido cicatricial, porque el gel de silicona puede eventualmente emigrar a los tejidos vecinos. Si una mujer considera la extirpación de un implante y el implante de otro, debe discutir los beneficios y los riesgos con el cirujano.


b) Implantes de solución salina
Los implantes de solución salina se desinflan cuando la solución salina escapa a través de una válvula dañada o imperfectamente cerrada, o a través de una ruptura de la pared del implante. La deflación del implante puede ocurrir inmediatamente o progresivamente durante unos días, y se nota por la pérdida del volumen o por alteraciones de la forma del implante. Algunos implantes de desinflan o se rompen los primeros meses tras el implante; algunos lo hacen tras algunos años. Para eliminar los implantes deshinchados se precisa cirugía adicional.




Cirugía adicional


La enferma debe saber que hay una posibilidad muy elevada de necesitar en algún momento cirugía adicional para reemplazar o eliminar su implante, debido a problemas tales como pérdida de volumen, contractura capsular, infección, desplazamiento y depósitos de calcio. Muchas mujeres deciden sustituir el implante, pero otras no. Las que no quieren reemplazar sus implantes pueden tener indeseables consecuencias cosméticas.



Dolor

siliconas]


Las mujeres pueden sentir dolor de diversa intensidad y duración tras la cirugía de implante mamario. Además, el tamaño inapropiado, la situación del implante, la técnica quirúrgica o la contractura capsular puede producir dolor asociado al atrapamiento de un nervio o a la interferencia con el movimiento muscular. La enferma deberá comunicar al médico si siente dolor.

Insatisfacción con el resultado cosmético
Pueden aparecer resultados cosméticos insatisfactorios tales como arrugas, asimetría, desplazamiento del implante, situación incorrecta, palpabilidad del implante, deformidad cicatricial, y otros. El cuidadoso planteamiento y ejecución de la técnica quirúrgica pueden minimizarlos, pero no siempre prevenir completamente estas consecuencias.

La repetición de operaciones para mejorar el aspecto de la mama, y/o eliminar los implantes rotos o deshinchados pueden conducir a un resultado cosmético insatisfactorio.




implantes

Infección


Las infecciones con un implante presente son más difíciles de tratar que las infecciones en los tejidos corporales normales. Si una infección no responde a los antibióticos, hay que quitar el implante; se podrá realizar otro implante una vez curada la infección.

En raras ocasiones se ha desarrollado un síndrome de shock tóxico en mujeres tras el implante mamario, y esta situación es muy grave. Los síntomas incluyen fiebre súbita, vómitos, diarrea, desmayo, y aparición de un rash como quemadura solar. Se debe diagnosticar y tratar inmediatamente.





Cambios en la sensibilidad de pezón y mama


La sensibilidad de pezón y de mama puede aumentar o disminuir después del implante. El rango de los cambios varía desde una extrema sensibilidad a ninguna sensibilidad mamaria. Los cambios de sensibilidad pueden ser temporales o permanentes, y pueden afectar la respuesta sexual o la capacidad de lactar un niño.



cirugias


Atrofia del tejido mamario / deformidad de la pared torácica


La presión del implante puede atrofiar el tejido mamario. Esto puede ocurrir mientras los implantes aun están situados, o tras la extracción del implante sin reemplazo.


sensibilidad


Interferencia con la mamografía



La interferencia con la mamografía debido a implantes mamarios puede retrasar o impedir la detección precoz del cáncer de mama, bien ocultando lesiones sospechosas , o haciendo más difícil su inclusión en la imagen. Los implantes aumentan la dificultad de realizar e interpretar las mamografías. Es importante que una mujer con tejido mamario remanente, continúe realizándose mamografías de ambas mamas para detectar un posible cáncer.

La mamografía requiere compresión mamaria con fuerte presión, lo que puede contribuir a la ruptura del implante.


CONCLUSION: DESCARTO LA CIRUGIA, QUE VENGAN LOS ESCLAVOS A SOSTENERMELAS !!



marco antonio


Hace un tiempito que me asalta la misma idea... Marco Antonio me va a dejar por otra el día que se me caigan las tetas. ¿qué voy a hacer cuando se me caigan las tetas?. ¿levantármelas con unos buenos corpiños?. apagar la luz para que no me vea?, esconderme?, por qué? por qué el mundo me condiciona a tal punto de sentirme mal porque mis tetas decaigan como todo en esta vida, como las hojas de los árboles en otoño? como el sol a media tarde en invierno?, como el ánimo? como todo? por qué?. no ganará la batalla el mundo, no,. aunaré esfuerzos y trabajaré duro para cubrir el déficit que supone tener unas tetas como pasas de uvas,. entera hasta la sepultura. y denunciaré y levantaré el dedo cuando vea un pecho artificial y me acercaré para pincharlo con la uña y pshsssssss… se te terminó la farsa, zorra.!!.. eso haré, te la canté !!!.

Ah!! si a causa del titulo ustedes creyeron que me iban a ver en tetas, les digo…continuará... 😉



lareinadelnilo

la banda de P!

28 comentarios - las tetas de la reina del nilo sin cirugía

delpro4ever
sos tremenda reina
sos tremenda y buena onda

besos

[Font=engravers mt] delpro4ever[/font] - [Font=engravers mt] la banda de P! [/font] [/color]
rodolfo322

ERXCELENTE TU TRABAJO

realmente no dejas de sorprenderme

te vas superando con cada post y afortunadamente

mantenes tu propio estilo!!

¡¡¡gracias reinadelnilo !!


rodolfo322 P!oringuero

lastima que no mostraste,para ver en que condiciones estan!!!!
locoporellas

Fijate en el post que hice sobre las gomas de mi jermu... aunque en las fotos se ven muy grandes, con el tiempo se han tornado renaturales, con caída natural y todo. Y a pesar de todo lo que has puesto en este post, todo depende de cuanto te joda tener los pechos caídos por haber amamantado a varios bebes, he visto casos de pechos como globos desinflados que llegaban hasta la cintura.
Como decía mi padre... prefiero vivir 50 años como León que 100 como ratón... no se si se entiende la metáfora... creo que es preferible lucir un buen par de tetas o normales a tener que esconder el cuerpo porque tenés las lolas que te llegan a las rodillas por haber amamantado varios hijos...
Es mi opinión, aunque sea hombre...
Acá te dejo el post...


http://www.poringa.net/posts/imagenes/963380/Cambio-de-Neumaticos-!!!.html
pashasito77
MARAVILLOSO EL TRABAJO
ME ENCANTO
QUE IMAGINACION
GFRACIAS POR COMPARTIR EN P

las tetas de la reina del nilo sin cirugía
rodolfo322
yo realmente ,no tuve una buena experiencia,con las tetas de siliconas!!

me toco una vez ,estar con una dama ..y cuando meti manos parecian las pelotas Pulpo,con la que jugaba a la cabeceada con mis hermanos.

obviamente,que la estetica en la mujer es algo de admirar.pero hoy por hoy prefiero una teta natural que una siliconada. a la hora de manotear!!
Jumatan +1
A ver:
1 que me gustaría verla en tetas................seguro
2. que todo se cae, cierto....................
3. las cirugías son riesgosas, .......absoluto
4. que las veces que toqué tetas armadas me dio asco.......verdadero
5. que su post es excelente...................+10

😀 😀 😀
vaan28
Excelente laburo informativo..................

Pero me quede con ganas de ver la gomeria de la reina 😀

No se preocupe mi reina....si empiezan a decaer, cuento en mi como un fiel subdito a sostenerselas todo el tiempo 🙎‍♂️
sapoverde2
Muy bueno el post, muy informativo pero...

yo no creo que las lolas de la reinadelnilo estén tan caídas como dice Marco Antonio¡¡¡

Me ofrezco para hacer la prueba, ya me vestí para la ocasión¡¡¡
😉 😉 😉


reina
rosal
Buenas ideas en tus posts siempre , y este no podia ser la excepcion. Buen trabajo y buena informacion. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Gracias y para adelante siempre. 😃 😃 😃 😃
perfectirijillo

Patinadora come y mete

Gracias Por compartir..!!


adriana
:buenpost:Tu post me transforma! [/size]Perfectirijillo..!!:buenpost:

delpro
pabloalmagro
Sos una campeona! Mira que algo lei en mi vida, algo camine y escuche a la gente; pero estas cosas medicas, de enfermedades y cosas asi me ponen especialmente mal. Y tu texto lo logro, ademas de hacerme tomar consciencia. No fue una experiencia agradable, pero me hiciste cambiar la vision de un tema que uno toma muchas veces frivolamente.
Tocaste una fibra intima negra querida! La puta madre! Ahora no se me levanta el Quijote ni con cun guinche! Un viagra a la derecha, diria Alfonsin! 😀

siliconas
caperucita_and_lobo
Hola, muy buen post!, ta bueno un poco de info de vez en cuando!..Interesante esto de las siliconas, dice la Caperucita que no se las va a poner! que con las que tiene esta mas que bien (Certifico!)..jeje
Che besos y hasta la proxima!

Caperucita y el Lobo!
marce114
implantes
el p!oringuero esta esperando su regreso y quiero volver con todo jaja 😀 . quiere una doble produccion de fotos con vos 😀 😀
rodolfo322
reinadelnilo,,debi pasar una vez mas,.. tu post esta excelente y me decis !\"maestro\", vos sos una maestra!!
¡¡¡¡ eseñame !!!!!!
marce114
espero la continuacion 🤤 🤤 avisa
Fedote_2424
Llegue tarde... 1ro muy buen post.... yosi fuera mina ni enpedo me las tocoo... ademas no hay nada mejor que unas buenas tetas naturales mobiendose el compas del pene jajaja es lo mejor... antes de una pulpito inmobible que queda en el lugar por mas de que pongas a la mina de cabeza...!!

Grosaaa!!

Reina todavia tengo tu virginidad en dedicadas?? 😉

Besos

Fedote!!

+10
Lykrax
muy buen post, para desasnar a cualquiera, un muy buen laburo, te felicito reina, gracias por compartir, te mando un beso
lonelybat
cirugias
espectacular

altisimo post el tuyo

distinto y buenisimo
myckyelhacker
Tarde pero seguro!!! bueno reina, me reì mucho con tus ocurrencias y me gustò mucho mechar asì un informe sobre algo tan serio. Es la mejor manera de llegar a la gente, y mas en este lugar donde todos estamos àvidos de sexo...
Felicitaciones!!! 😃 😃 😃
upa1
Pasando por este post ,que ya vi anteriormente y me olvide de comentar...(ya se no es excusa...) me preguntaba que pasaría si un dia la bruja (mi señora)decidiera operarse...
Me regodearía con la idea de llegar a la noche y encontrar algo nuevo en la heladera?o me asustaría de no encontrar las conocidas y acariciables dotes de mi jermu???...

😀 😀 😀 😀

Los dejo con la inquietud y gracias reina por tomarte la vida con humor como debe ser...

sensibilidad
Upa1P!Mi subconsciente!