Análisis para el tujes

Análisis para el tujes




Revolviendo el viejo baúl, me encontré (hallé???), varias cosas, relacionadas con la parte anatómica que casi todos

miramos en principio, el que mira a los ojos se equivocó de página o de casi todos los post.


Culo



Cuenta la historia que desde tiempos remotos, siempre el hombre le ha mirado el culo a la mujer, nadie sabe porque,

será por la forma, por ser difícil mirarse uno mismo, será por... (al final nadie sabe)

Lo concreto es que hasta es un arte hoy por hoy, quien sabe de culos? los cultores por ejemplo, tipos que hacen un arte

el mirar, voyeaur? no creo, sobre todo al que tiene a la esposa o "esposa" , novia o amigovia al lado.


poringa


Ahora bien, la tierra es redonda, el vaso visto de arriba es redondo, los caballeros del Rey Arturo estaban sentados en

una mesa redonda, cuando algo nos sale bien decimos "me salió redondo", la pelota de fútbol le dicen la "redonda",

todo ello nos lleva a que lo "redondo" es muy bueno, sino muy importante.

No es de extrañar entonces que nos guste las redondeces, no?


analisis




un poco de música para seguir...






analítico


primeramente y al respecto le cedo la palabra al mítico Don Brujo777 (donde quiera que esté)

Esta grabación fue remitida vía iphone3 gs, no recibida por mí, sino por un tercero. Recordemos que el Brujo esta en un viaje astral, no se sabe bien cuando vendrá. (creo que ni él sabe) ^^


Análisis para el tujes

Estimado luguer: espero que al recibo de la presente se encuentre todos bien, especialmente las poringueras (jeje), ud. sabe que más allá de esta ausencia mía, siempre me pego una vuelta por arriba, más bien por abajo, porque me gusta mirar por debajo de la faldas ( es mi debilidad).

Siempre le dije que un buen trasero (la palabra culo esta prohibida en esta dimensión), es siempre sinónimo de riqueza, ud. dirá que tendrá que ver el zapallo con la bolsa de valores, pero es una estrecha relación ( a veces, sobre todo al principio), un culo perdón trasero, es sinónimo de buena suerte, en el viejo tarot (no éste moderno que vemos en los diarios) decíamos los viejos magos " que culo me encontré una moneda!", o también como mi viejo amigo Arquímedes en su pileta "Mi culo desbordo el agua!" y no la frase conocida como "eureka!" que es más civilizada, sobre todo para los jóvenes poringueros que no tienen la mañas de algunos como tecno, gergal o upa1.

También el famoso Newton descubrió la ley de gravedada cuando un culo, más bien una mujer voluptuosa, se le arrojó mientras el dormía. De allí viene la manzana como sinónimo de lindo culito, me entiende? (culito de manzana, para más detalles.)

Ahora bien, con respecto a si tocar o mirar, digo siempre que hay que hacer las dos cosas, el orden de los factores no altera el producto, sobre todo si estamos en una fiesta, no temer a las represalias, siempre queda la opción de hacerse el beodo y seguir como que "aquí no ha pasado nada".

Bueno, me despido, esperando que todos los poringueros se encuentren bien, sobre todo las poringueras... jejeje, hay muy buenas exponentes de este tema.

Saludos estimado luguer, volveré y seré comentarios o mp o aunque sea una paloma mensajera... ^^


Culo



El comercial de culos son de lo mejor, relacionado siempre con el deporte motor, sino basta mirar las promotoras del tc o del cualquier competición a nivel mundial. Al respecto tomito1 nos ilustra un poco



poringa
Querido luguer, como sabemos, la vieja y querida iluminación del culto al culo, nos une en poringa como hermanos en desgracia.

Es que esa parte de la mujer es casi una religión por estos lares, cuando abrimos un post queremos ver unos buenos cachetes en todo su esplendor, desde el viejo no apto hasta el video de youtube que se borra en cuestión de minutos.

Ahora bien, hablando de culos promocionales, siempre recordamos que esta historia empezó con viejos post sobre mujeres que hoy deben ser abuelas o rebuenas abuelas mejor dicho.

A veces no hace falta llegar al autodromo para ver una cola bien puesta en una calza, por ejemplo aquí:

analisis

La cola en calzas es hasta un fetiche, siempre digo que es mejor culo a la vista que cien soñando.

Tener buen ojo es una parte muy importante, no se deje llevar por unos jeans con tiro corto, un buen culo es siempre verdadero con un lompa blanco, le dejo la foto de una amiga

analítico


Sin embargo, como antes dije, el mejor culo es el que se tiene en casa, sobre todo a la hora de disfrutar una buena peli, un partido de fútbol o simplemente cambiar de canal, para gastar un poco la pila

Análisis para el tujes

Espero le haya servido, como siempre un gusto pasar por acá.



Siguiendo con el tema, en consulta internacional, el amigo Larrybryant dijo:


Culo
Luguer: tu sabes que amo las buenas curvas, hasta cuando manejo, es la sal de la vida, siempre digo que es mejor ver un culo que ver un canario.

Ver no es lo mismo que saber, por ello, digo a mis amigos argentinos que desconfíen de faldas sueltas, o joggins talla grande, culos de verdad se ven lugares cálidos donde la tela apenas tapa lo que nos interesa verdaderamente.

No temer a culos grandes, mi experiencia dice que es mejor que sobre y no que falte, al mejor estilo chavalin.

bueno, me despido con esta foto que tome antes de ayer, con mi nikon 18 megapixeles, saludos!


poringa




El culo empeora con los años? al respecto nos hable el yoruguaonce, un especialista en el tema


analisis

Culos y viejas? a mi juego me llamaron! luguer, siempre digo que en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera, sobre todo si es medio arrugadito.

como muchos saben, mi debilidad son las mujeres que están o han pasado la menopausia, esto no significa que yo sea un viejo, sino más bien, un estilo de vida poringuero charrua temperlinesco.

El arte con las veteranas, es un arte de experiencia, no es lo mismo una pendeja calentona que una mujer que debe entrar en calor, pocos sabemos de este arte explicito para que entreguen la parte posterior.

No es moco de pavo que una vete te diga "yoruguita mi colectora es tuya", ojo! no es fácil, es un trabajo fino propio de gente experimentada como quien escribe.

Mi consejo es que no se debe apurar un buen culo, es mejor ser paciente como el elefante, que con paciencia y con saliva se garcho a la hormiga, nada de apresuramientos, todo culo merece un poco de tiempo, sino puede terminar mal la historia o garcada mejor dicho.

en fin, espero que mi vasta experiencia de culos grandes les haya servido, saludos a todos los que me conocen, incluso al rompecaños gordo (ya sabemos quien es)


analítico



continuando, el amigo brolypcs se explaya sobre el tema culinario



Análisis para el tujes
Estimado viejon luguer: a los broditas les digo, si ven buenas nalgotas, no duden, darle para adelante, es que esas colas grandes son como la sal para el tequila, pica pero al final tiene buen sabor.

Carnalitos queridos, nunca digan nunca, unos cachetes grandes rebotan como globo playero entre chicos.

Viejones siempre agarren buenas nalgotas, para huesudo esta el museo, buenas carnes es sinónimo de buen futuro, y sin miedo, ellas esperan un machote para que les empuje todo, hasta lo que almorzó ayer.

Bueno broditas, no quiero seguir ocupando lugar, por eso les digo, si tu mujerota pesa menos de 55 kilos, ve al restaurant de comidas rápidas más cercano y que coma hasta que los echen, una buena mujer se mide por el peso, saludos a todos.


Culo



pablogonza, un amigo, también se refiere al respecto


poringa

Luguer querido! bueno, te digo, siempre fui un amante del culo no conocido o amatute, aunque a veces he mirado culos conocidos, no voy a negarlo.

Sin embargo, te diré el culo es como la vida, sino la pasas no sabes lo que es, que significa? que hay que hacer para comprender, no tengo la experiencia de mi compatriota charrúa, me faltan experiencias veteranas, pero sí tengo experiencias contemporáneas, las cuales me han llenado o vaciado mejor dicho de satisfacción.

Siempre digo que es mejor un culo en tierra que culo volando, simplificando diría que los culos tipo pera son los mejores, porque? porque se ven bien cuando suben y bajan. Los culos manzanitas son lindos pero no tienen ese efecto visual, por lo menos para mí.

Te dejo una foto de una amiguita para que entiendas el asunto. Saludos!


analisis



también dijo presente mi amigo unioncito, conocido como "unionstereo"



analítico

La concha de su madre a todos, como les va? bueno, este nabo de luguercio me preguntó sobre culos y le voy a responder, para mí, siempre los culos deben ser bien grandes, nada de pelotudeces ni culos bien formados para el común, en mi familia las mujeres siempre fueron bien carnosas y golozas.

No concibo una mina que no le gusta que le hagan el orto, es parte del sexo de verdad, nada de que me duele o es estrecho, el culo es para hacerlo sino que se lo cosan y listo.

Yo le doy a todas, por eso soy conocido como un tipo no racista, me gusta el tajo, la celulitis y el rebote de subi y baja.

Bueno, los espero a todos en mi radio, digo en la radio, y sepan que hice muchos reportajes, sino se enteraron son unos forros como luguercio que nunca pasa, es más lo llame y vive en plumas verdes, es decir en la concha de lora.


Análisis para el tujes






bue... sigue el exor o atsicroxele, con comentarios al respecto




Culo

aaaaaaaaaaaaah!!!! culos! culos! culos! culos! culos! culos! mi tema preferido, soy un gran gourmet en culos estimado luguer, pocos saben que me especialice en catador de culos.

En mi época de exorcista me tocó un culo poseído, ese culo me hizo utilizar todas las artes posibles, luche a capa y espada y logré con el tiempo que el se doblegará, no fue tarea fácil, estaba poseído por un espíritu casto que impedía que yo llegará hasta su profundidad, sin embargo luche y gaste saliva hasta que fue cediendo, y se abrió como flor en primavera y pude finalmente llegar hasta el fondo del asunto.

Si me preguntan hoy por hoy, espero un culto abierto a todo, y nada de posesiones ni tabúes, es al pedo pechar cuando la creencia es corta, es mi lema.

En fin estimado luguer, cuando quieras abro cultos entre las poringueras, he visto varias que necesitan atención religiosa de un experimentado como yo.

Saludos a todos, especialmente a los que me desconocen .


poringa




he dejado al final a un amigo de siempre, don sapoverde2



analisis

lo que? culos? ni idea amigo luguer, bueno si.... espero este quede entre nosotros, no? la verdad que siempre me gustaron los buenos culos, a mi modo de entender.

ud. sabe que las morochas carnosas siempre fueron mi debilidad, aunque siempre digo que la mejor morocha es mi brujita, una belleza que disfruto día a día (no envidien por favor)

lindos culos? sí, seguro que hay! pero bueno, no es mi tarea saber cuantos, o señalar cual es, siempre digo que poringa es tan grande que habrá muchos poringueros que sabrán mejor que yo cuales son mejores, sobre todo ud. luguercio que entrá todos los días.

En fin, siempre digo que es mejor mirar de lejos que chocar de cerca, por eso esa tarea difícil de seleccionar mejores colas se las dejo a uds. yo estoy en la etapa de contemplar y preparar el desayuno más que de opinar cual es el mejor culo. si? como siempre un gusto, un abrazo
.


analítico







PD: mira este culo como se mueve...












bueno, espero les haya gustado tanto como a mí cuando lo hice, gracias a todos, les mando un gran abrazo.

Análisis para el tujes




😀 😀 😀 😀 😀

41 comentarios - Análisis para el tujes

sapoverde2
Un análisis espectaCULar 😃 Una nueva obra maestra del queridísimo amigo Luguercio!!

¡Cómo me ha hecho reír con todas esas palabras dichas por tan expertos poringueros!

Aprovecho que la brujita está dormida y me deleito un instante con ese culo movedizo de la blonda del bikini a rayas 🤤 🤤

Y ya mismo me rajo veloz a descansar un par de horitas porque como usted bien sabe a las 8 me toca preparar el desayuno 😀 😀

Le dejo los 10 puntos y me voy a dormir con una gran sonrisa.
UN FUERTE ABRAZO DON LUGUER.
casiragui
creo que es un tema de lo mas acertado en una comunidad como esta, así que solo me queda por decir que te quedó un post de lo mas redondo, gracias luguer
Culo
gugupyme
"...es mejor ver un culo que ver un canario. ..."
cuánta sabiduría -producto de años de CULtO- resumida en una frase tan esclarecedora !!!! 😀 😀 😀 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
+10
NUNCA SE OLVIDEN: A P! LA HACEN LOS PORINGUEROS, NO AL REVÉS
poringa
killallo
analítico

Sabias descripciones para la parte más hermosa de las mujeres 😀.

Saludos.
transitando
NUnca un Post te salio Tan REDONDO !!!!
Muy Bueno...
Loco por el Culo...nunca mejor dicho.....
Gatrachele
muy bueno el análisis!!!! hay que rendirle culto al toor femenino... una delicia 🤤 🤤 🤤 🤤
hammerhelm
🙌 🙌 🙌

Y no tengo mas que decir.

Análisis para el tujes
pacific78
esas fueron buenas formas de analizar unos buenos culos 🤤 🤤 🤤 🤤 buen aporte amigo 😉
el_bUKI
🙌 excelente analisis maestro luguer, mortal el video!! 🙎‍♂️
poringa
licinga
tu amiga garpa!!!
troncudo13
un fenomeno trolo
muy buena info y con el aporte de tantos afeminados
q no se de donde sacaste q le miran el culo a las mujeres
solo se miran entre ellos, en especial el exor a tomito 😛 😛 😛
abrazo y recomendado
analisis/b]
clementes

jo jo yo pierdo la cabeza enseguida cuando veo un buen culo

excelente analisis amigo te pasate con el post


analítico
angieyruben
La verdad que me hiciste reír en serio !!!
😀 😀 😀
Maestro !!!
Un auténtico ANALisis donde pusiste las opiniones certeras en las "bocas" de los protagonistas !!!
A favoritos y volveremos !!!


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

analisis

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
sinapsisazul08
EXELENTE PADRI!!!
SI SE ME PERMITE...PIENSO Y COMPARTO...."UN CULO SIN ACTITUD, ES COMO UN ASADO SIN SAL"
NOS VEMOS CUANDO SALGA DEL CODEME!!!

analítico
sergz01
ahahaha culos culos redondos!!!!!!!!!! 🤤 🤤 🤤 un exelente analisis y mas con esos especialistas jajaja y mas culos culos!!!!!!!!!! 🤤 🤤

Análisis para el tujes
macross79
uhhhh luger flasheasteeeeee
impresionante post de culto al culooooooooo
pero me la ternimaste de arruinar con la hermana de union
tantos años de psicologo me costo poder olvidar las escena de la hermana de union
y vos me queres hacer dar un bajon, simplemente lo demas impresionante
esto me hizo acordar un viejo gif de la hermana de union 🤔 🤔 🤔


Culo
locoexpress
😃 Un muy buen ANALisis sobre los culos.
Gracias.
poringa
tomito1
Querido amigo Luger, un especta culo el análisis detallado volcado por tantos experimentados users, es un tema atrayente siempre visto del punto de vista del reverso, no hay que dejar de hacer una inspección ocular... a esa parte femenina singular que como todo buen plato primero pasa por los ojos antes de dejarse degustar jeje!

Culos hay muchos y de diversos tamaños y formas pero el mejo es el que se puede alcanzar con las manos! 🤤 🤤 🤤

Me cague de risa con el analisis!! 😀 😀 😀

Como siempre un capo Luguer! + 10 😉


analisis
Wolfgang77
Muy buen laburo, estimado amigo!
Observe, en el post! opiniones dispares, distintos enfoques.
Como debe ser todo buen analisis... 😉
(Gran Ambientacion, Con shine on you crazy diamond) 🙌

analítico

Análisis para el tujes

Pd: "Estan hechos mierda" 🙎‍♂️ (con la mejor onda) 😛
oliverovsky
jajaj,q buen analisis

y con catedra de grandes poringueros expertos en culos 🙎‍♂️

muy bueno Luguercio 😀

+5 y recomendado Culo

besos ❤️

poringa analisis
pabloalmagro
El que hace el mejor analisis sobre culos era Peña en su espectaculo Ezquizopeña, pero ya se murio... 🙄
Quizas todo se reduzca a un tema de gustos... a mierda, justamente!
Y si de gustos se trata, habria que ver que dice Hannibal Lecter, que de sabores si que sabe!
Pero me dijeron que anda profugo, asi que veremos... 🆒
Siempre es un placer encontrarte por aca, man! Abrazo enorme!



analítico
tinchoverdinegro
muy buen post

excelente aporte

gracias por compartir


Análisis para el tujesCulo
yoruguaonce
Sos un CULO roto y lo sabés!!
Un verdadero análisis poringuero.
Recomendado para quedar en el estrellato TOP-POSTERO.
Lo leí de principio a fin y hasta me creí que esas palabras habían salido de mi cerebro.
Sos un grande, tenés chapa de escritor analítico ¿?.
Magistral, monumental, inundatorio, saborígeno .....eh?
Vuelvo con los +10 el dìa que troncudo largue el caño, lord deje de escurirle el asado a los demàs y el EXOR no haga post musicales interpretados mediante fotos 😀 😀 😀 ....

🙌 🙌 🙌
msohe
jajajaja exelente,,
que bueno esta,,
en serio que te tomaste un tiempo para crear este aporte
gracias por compartirlo
poringa
analisis
Te invito a pasar pos mis post cuando puedas
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
coquitoland
acertado analísis de un esperto observador de culos!! 😀 😀 jajajaj grande luguer!!
analítico
Análisis para el tujes
flaco_2184
tremendo como mueve:buenpost:
yoruguaonce
Buenas, pasè a ver el video que me había quedado pendiente del otro día.
Un verdadera mantecol. Que manera de moverlo la rubia.
Todavía me sigo riendo con la lectura.. 😀
angieyruben
angieyruben dijo:La verdad que me hiciste reír en serio !!!
😀 😀 😀
Maestro !!!
Un auténtico ANALisis donde pusiste las opiniones certeras en las "bocas" de los protagonistas !!!
A favoritos y volveremos !!!


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

Culo

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!


Volvimos con simbólicos puntos de reconocimiento !!!
LARRYBRYANT


😀 😀 😀 😀 😀

Buenísimo

USTED ES UN CRACK! 🙌 🙌 🙌




poringa
clementes
clementes dijo:
jo jo yo pierdo la cabeza enseguida cuando veo un buen culo

excelente analisis amigo te pasate con el post


analisis

+10 🆒
mu_a2
muy buen post excelente trabajo alucinante. gracias por compartir. gracias por la reco brolypcs 😉
analítico
titorito28
buenisimo don luguer , un tema de actualidad comentado por los randes de P! , sublime

por cierto , jugosa la nena del video

saludos


gracias por compartir

Análisis para el tujes

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Ex_Sijaycj
buenisimo amigo.. Quien no le mira el traste a una mina cuando vamos caminando o en auto?? All inclusive bondis , paradas, negocios, etc..
_knox_
Jajaja, muy buen "análisis" jajaja! 😃 :D

Culo
yoruguaonce
Te debía los +10 putazo!!! 😀 😀
atsicroxele
me encantan los culos, ni lo dudes... te voy a hacer un apoyo logístico con +10 😀 😀