Nicole "Coco" Austin

Nicole nació en Palos Verdes, California . Her parents were actors who met on the set of Bonanza . Sus padres eran actores que se conocieron en el set de Bonanza .Tiene dos hermanos menores. Como todo niño pequeño, su hermano no sabia cómo pronunciar l nombre de su hermana, diciendo: "Cole Cole" o "Co-co" en lugar de "Nicole". Eventualmente la familia y amigos también comenzaron a tratar a Nicole como Coco. La familia se trasladó a Albuquerque, Nuevo México cuando tenía 10 años. Ella creció siendo un marimacho, puesto que se iba de paseo y jugaba al fútbol.

Coco comenzó a bailar ( jazz , toque y baile ) a los seis años y fue introducida por su madre. Participó en muchas producciones en el Teatro Alt en Albuquerque . Después, se cambió al modelaje y comenzó a entrar las competiciones. A los 14 años, ganó el Beverly Hills concurso de modelaje Studio, su primer concurso de modelos de búsqueda. El premio principal fue una beca de $ 20,000 para asistir a la escuela, donde sus compañeros de clase incluye a Jessica Alba y Hilary Swank .

A los 18 años, Coco comenzó a especializarse en traje de baño, ropa interior y el modelado del cuerpo. Entró a las competencias en traje de baño y el modelaje de calendarios, catálogos, videos. A los 18 años, ganó el concurso de Miss Ujena 1998 en México. En 2001, Coco trabajó para Playboy durante seis meses, trabajando sus eventos y fiestas en la Mansión Playboy. Apareció en películas de bajo presupuesto con clasificación R, entre ellas suroeste Babes (2001), Desert Rose (2002) y Los Monjes Sucio (2004).

El 31 de diciembre de 2005 se casó con el actor/rapero Ice-T . Coco ha hecho apariciones como invitada en varios programas de televisión, tales como Jamie Kennedy, E! Hip-Hop esposas, el canal Comedy Central Asado de Flavor Flav , The Late Late Show con Craig Ferguson y Ley y orden: Unidad de víctimas especiales .

Apareció en un diseño en el marzo de 2008 de la revista Playboy y tuvo un papel en la película Thira (2008). Coco apareció en la NBC s juego 'show Celebrity Family Feud 24 de junio de 2008 (con premios donados a la caridad). Ella y su marido, Ice-T, compitieron contra Joan y Melissa Rivers.

Nicole "Coco" Austin

tetas

Culo

nicole

austin

"coco"

Nicole "Coco" Austin

tetas

Culo

nicole

austin

"coco"

Nicole "Coco" Austin

tetas

Culo

nicole

austin

"coco"

Nicole "Coco" Austin

tetas

Culo

nicole

austin

"coco"

Nicole "Coco" Austin

tetas

Culo

nicole

austin

12 comentarios - Nicole "Coco" Austin

mu_a2 +1
tremendo yeguon. gracias por compartir 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
"coco"
bebotacrazy
muy linda! pero no tiene nada natural! 😀

Nicole "Coco" Austin
matias_136
mmm me quedo con la luly salazar
VienTito +1
la muy cojo, pero esta media echa mierda
tetas
soyluciano15
QUE DECIAAAAAAA
dani_007
pero que culo es eseeee 🤤
ElLuishi
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 alta paja le dedique 🤤 🤤 🤤
sebastianreina88
+10 :buenpost: Bienvenido New Full User

sexo

Únete hermano colombiano
http://www.taringa.net/comunidades/colombiaringa/