Descuido de Estrellas Famosas...

Descuido de Estrellas Famosas...

Al puro estilo de Britney Spears, la actriz Lindsay Lohan fue captada en un escandalosos descuido en Londres donde la actriz no pudo evitar que su vagina ocupe las principales páginas de los diarios amarillos, al escaparse de ese short tan holgado que esta belleza llevo por la ciudad con unas copas de más, claro está.
Aquí te dejamos con este descuido de escándalo de Lindsay Lohan.
famosas

Aquí te dejamos con el sexy descuido de Lily Allen.
SUS

mostrando
Sí exactamente, es la actriz Goldie Hawn quien nos trae este sorpresivo y sexy descuido provocado por el escote de su vestido que traiciono a la ganadora del Oscar dejándola a merced de los paparazzis que registraron el pezón de la veterana actriz casi sonriendo ante las cámaras.
partes
la actriz Megan Good dio un saludo muy efusivo y revelador a sus fanáticos en esta fotografía donde además de lucir una simpática sonrisa junto algunas amigas, la actriz lucio también la aureola de un tímido pezón que sobresalía del generoso escote que esta bella morena traia para la ocasión.
Descuido de Estrellas Famosas...
Nada como la visión de una buena colita, nada mejor que un nuevo compendio de descuidos de famosas con la colita al descubierto, sin duda inolvidables y divertidos momentos captados oportunamente por los paparazzis cuando la brisa traicionera del viento hace lo suyo
famosas
Jessica Simpson dio uno de sus mejores conciertos, alguien recuerda que canta?
SUS
La actriz Kate Walsh nos muestra su mejor perfil fotogénico, no lo creen?
mostrando
Al parecer Kourtney Kardashian, la hermanita de la exuberante Kim Kardashian quiere salir de su sombra y encontró la manera perfecta de llamar la atención y aprovechando la ligereza de ropa que obliga el verano, dejo al descubierto las bragas mientras gozaba de un elegante almuerzo.

Aquí te dejamos con los descuidos adorables de Kourtney Kardashian.

Kourtney conversa placenteramente
partes
Y es todo un placer verla a ella
Descuido de Estrellas Famosas...
famosas
Bueno, tampoco es para enojarse no?
SUS
Aquí te dejamos con un sexy descuido de Paris Hilton.
mostrando
partes
la modelo Aisleyne Horgan-Wallace la que nos regalo el descuido del día, cuando tratando de evadir a los paparazzis a la salida de un night-club, dejo accidentalmente uno de sus encantos afuera, y aunque luego trato de disimular el desliz, ya era completamente tarde, todos tenían un primer plano de ese sexy seno.
Descuido de Estrellas Famosas...
famosas
Aquí te dejamos con el sexy topless de Shauna Sand
SUS
mostrando
partes
La actriz Leelee Sobiesky hace que veas la vida en “rosa”
Descuido de Estrellas Famosas...
Y la modelo Katie Price también
famosas
La cantante Mexicana Ninel Conde si sabe como llevar el ritmo y las bragas también!
SUS
Esta loca, pero eso no evita que no se pueda mirar, de hecho si no quisiera que la vieran no andaría sin calzones, y eso no pasara no tendría con que hacerse notar. Es la nueva vida de Britney Spears enseñando la vagina a los medios mostrando sus piernas a veces su famosos culo, las otras sale a enseñar los pezones, sus pechos llenos de pecas ya son conocido por todo el mundo. Pero en al tienda de las piernas no se rechaza a nadie que tenga unas piernas que enseñar, no son de las más guapas pero son piernas y con una mini falda están concebidas para ser observadas. Esta loca y adicta a ser observada quiero pensar que no esta loca y que somos los demás quienes tenemos fallado el coco, pero vaya uno a saber. Mostrando un poco de piel quizás la entrepierna a propósito aquí esta la ex estrella del pop, la fea y llena de espinillas Britney Spears con su capa de estuco en su cara.
mostrando

10 comentarios - Descuido de Estrellas Famosas...

mersonico
algunas no me gustan y otras estan re buenas!!! exitos y buen post!!
clementes

muy buenas fotos 🙎‍♂️



partes
xh666
gracis por las pics
estan geniales
SAludos¡
😉
elalex25
Zarpadas fotos, buen post!! 🙂 🙂
hensui
Buen aporte 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️

Descuido de Estrellas Famosas...
acomerrr
toma +10
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
negro_pirata
De 10, macho... y el que no le gusta, se la mastic. Gracias por el aporte.