Danielle Colby-Cushman (Cazadores de tesoros)

Que tal Poringueros y Taringueros, les traigo algo "exotico", ella es la mina que sale en el programa de televisión del History Channel "Cazadores de tesoros" (o American Pickers). Cada vez que veo el programa me mata esta mina y quiero tenerla serca, a continuación un poco de info y una colección de imágenes...

Danielle Colby-Cushman:
Danielle Colby-Cushman (nacida el 03 de diciembre de 1975) es una Celebre estadounidense, modelo, Bailarina de burlesque y diseñadora de moda. Ella es quizás mejor conocido por ser co-estelar en el programa Cazadores de tesoros en el Canal de Historia con Mike Wolfe y Fritz Frank.

Primeros años:
Colby-Cushman nació en Davenport, Iowa. Ella se crio en lo que ella llama "una familia muy cariñosa pero estricta" de los Testigos de Jehová. Ella ha declarado que su interés en ser Bailarina de burlesque comenzó a una edad temprana, "10 o 12 años de edad".

Carrera como Bailarina de Burlesque
Su interés por ser bailarina de Burlesque comenzó cuando ella era una niña, pero no lo persiguió de manera formal hasta ser una mujer casada y con 2 hijos, Ella había participado en un equipo femenino de Roller Derby durante tres años, hasta que las lesiones la obligaron a abandonar el deporte, aunque siempre se perdió el aspecto del rendimiento de la actividad. Vivió en Chicago con su familia, allí asistió a una representación burlesque protagonizada por la comediante Margaret Cho y el legendario bailarín de Ángel de Satanás. Colby-Cushman caracteriza el evento como "increíble", dice en parte: "El hecho de crecer en un hogar muy estricto, fue al parecer lo que me hizo pensar en el tabú burlesque en lo equivocado que era y lo mal que sería. Pero cuando dejé mi casa sentí un alivio y me di cuenta lo liberador que fue, y luego estar en una habitación con aquellas mujeres en el escenario, de un tamaño de cero y todo tipo de diferentes mujeres, fue un lugar donde era difícil respirar y con mucha presión, sin embargo salí adelante".

Cuando ella regresó con su familia a Nueva York, estableciéndose en la zona de Quad Cities, y allí decidió en hacer su sueño en realidad. Ella creó su propia tropa profesional burlesque, llamada Burlesque Le'Moustache. La tropa cuenta con nueve artistas intérpretes, incluyendo a Colby-Cushman, que baila bajo el nombre artístico de Dannie Diesel.

Cazadores de tesoros
Desconocida para algunos de los fans de la serie, Colby-Cushman había sido la amiga platónica de Mike Wolfe durante diez años antes de que el concepto de la serie fuese aún desarrollada.

Una vez que el show fue vendido al History Channel, preguntó Wolfe a Colby-Cushman si quería trabajar en la oficina de la tienda de antigüedades, llamado Antigüedad de Arqueología, porque "quería a alguien que no pareciera alguien con la apariencia de mujer de tienda de antigüedades porque quería que nuestro programa no fuese visto de la manera que debería ser. Quería que la gente mire como puede ser las compras de antigüedades de forma divertida".

Cazadores de tesoros se estrenó en el Canal de Historia el 18 de enero de 2010. El 8 de septiembre de 2010, fue la serie # 1 como serie de no ficción del 2010 entre el total de televidentes y adultos de 25 a 54 años de edad.

En mi opinión es hermosa, aca las imágenes:

Danielle Colby-Cushman (Cazadores de tesoros)

de

imágenes

Danielle

cazadores

Burlesque

History

tesoros

colby-cushman

Danielle Colby-Cushman (Cazadores de tesoros)

de

imágenes

Danielle

cazadores

Bueno, adoro sus tatuajes y su estilo gótico, de algo si estoy seguro, nadie ha posteado esto, espero y les halla gustado, abrazo, y si no les gustó, por favor no bardeen... 😀

Burlesque

8 comentarios - Danielle Colby-Cushman (Cazadores de tesoros)

attaqman77 +2
La ultima foto es la meeeeejor!
gabrowwww
que hermosas tetas tatuadas le haria una turca terrible jaja y luego le remato el ojete
warulo1
mmmmmmmmmmmmmmmmm mamasita
loverts
no la tenia asi, que perra la hdp
HWolowitz
Siempre me gusto esta mina... Me matan las minas estilo Suicide Girls.. 🤤
History
aelius1976
2021 y sigue rica ♥️♥️♥️😍