Poringuera en Hollywood: Moira Kelly

Moira Kelly nació el 6 de marzo de 1968. Su vocación como actriz empezó en 1984 en una representación teatral en su instituto de la obra Annie, inspirada en el film homónimo que John Huston había dirigido en 1982. Diversos incidentes de última hora – la enfermedad de la actriz que debía interpretar a la protagonista, Miss Hannigan - hicieron que recayera sobre ella, uno de los papeles principales, el de Grace Farrell; la experiencia sobre las tablas le encantó, con lo que se despertó en ella el deseo de dedicarse a la interpretación.
Mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Moira_Kelly

La Certificada Pertenece a la Pelicula DAYBREAK (1993) 😀
http://www.imdb.com/title/tt0106676/


Poringuera en Hollywood: Moira Kelly Poringuera en Hollywood: Moira Kelly
Poringuera en Hollywood: Moira Kelly Poringuera en Hollywood: Moira Kelly Poringuera en Hollywood: Moira Kelly Poringuera en Hollywood: Moira Kelly Poringuera en Hollywood: Moira Kelly Poringuera en Hollywood: Moira Kelly Poringuera en Hollywood: Moira Kelly Poringuera en Hollywood: Moira Kelly Poringuera en Hollywood: Moira Kelly Poringuera en Hollywood: Moira Kelly Poringuera en Hollywood: Moira Kelly Poringuera en Hollywood: Moira Kelly Poringuera en Hollywood: Moira Kelly

Moira Kelly , peliculas, actriz, tetas, pictures, movie, capturas, nude, cine, Topless.

4 comentarios - Poringuera en Hollywood: Moira Kelly

Loly_27
Jejejejeje alta representacion de P¡ en Hollywood 🙎‍♂️

Poringuera en Hollywood: Moira Kelly
angieyruben
La P se hizo famosa !!! 😀 😀

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Poringuera en Hollywood: Moira Kelly
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!