Edición Playboy Argentina Parte 3

Nº11 Victoria vanucci - Noviembre 2006


Victoria Vanucci


Edición Playboy Argentina Parte 3
Como cambia la gente
argentina

Como cambia la gente

Victoria Vanucci (n. Ituzaingó, Buenos Aires, 15 de enero de 1983) es una modelo, presentadora, cantante y tenista argentina.

Desde muy pequeña demostró un gran interés por la actuación, el baile y el canto, que con los años la llevarían a las pasarelas en los desfiles de moda.

No obstante, antes de dedicarse al modelaje, Victoria se desenvolvió como tenista, y desde muy chiquita comenzó entrenando con Guillermo Vilas, quien la capacitó para competir en torneos, en principio amateurs para luego lanzarse a las grandes ligas.

Sin embargo, una fuerte lesión en su espalda provocó que Victoria no pudiera continuar con su prometedora carrera como tenista. Su afán por triunfar en una cancha de tenis la llevó a posar para la revista Playboy dentro de un court en París. Sus fotos recorrieron el mundo y la lanzaron al estrellato.

En ese momento, otra oportunidad llegó a la vida de Victoria, cuando la prestigiosa agencia de modelos de Leandro Rud le propusiera comenzar una carrera de modelaje, en la que se desenvolvió con un gran éxito.

Luego llegó la televisión, su primer trabajo en TV fue BodySystems TV junto a Lionel Uberman, luego comenzó a trabajar como conductora en Canal 9, en el programa Call TV. Posteriormente, trabajó en la obra de teatro El Champán Las Pone Mimosas, de Gerardo Sofovich, y participó en el certamen Patinando por un sueño en Showmatch.

En televisión, también fue parte del elenco de la novela Mujeres de nadie, y en la actualidad conduce el programa Ver que se emite por la señal C5N.

En 2009, además de sus trabajos en televisión, Victoria ha formado el grupo musical de pop Electro Stars junto con las modelos Alejandra Maglietti, Ivana Palotti y Dominique Pestaña. El estilo musical es pop, muy común estos días en la magnánime TV argentina.

El 27 de agosto de 2009 se casó con el jugador de fútbol Cristian Fabbiani apodado “El Ogro”.

En noviembre abandonó Electro Stars (reemplazada por Lola Bezerra) para trabajar en Villa Carlos Paz con Florencia de la V en Living la viuda loca.

En febrero de 2010, luego de 6 meses de estar casada, Victoria y Fabbiani, involucrado en un escándalo televisivo, deciden terminar su matrimonio.

Sin embargo, al poco tiempo se reconcilian y Fabbiani se tatúa la frase “hasta que la muerte nos separe Vicky”. Pero en mayo del 2010, la pareja se separa oficialmente, luego de conocerce públicamente denuncias de Victoria contra Fabbiani por agresión.

Imágenes


Playboy
famosas
edición
Edición Playboy Argentina Parte 3
argentina
Playboy
famosas
edición
Edición Playboy Argentina Parte 3
argentina
Playboy
famosas

Revista Maxim


edición
Edición Playboy Argentina Parte 3
argentina
Playboy
famosas
edición

Revista Hombre


Edición Playboy Argentina Parte 3
argentina
Playboy
famosas
edición
Edición Playboy Argentina Parte 3
argentina


Playboy
famosas
edición
Edición Playboy Argentina Parte 3
argentina
Playboy

Aquí, más fotos: http://www.notiblog.com/category/victoria-vanucci/


Nº12 Nicole Neumann - Diciembre 2006


famosas

Nicole Neumann


Medidas 90-59-90
Estatura 1,74 m.
Peso 53 kg.
Color de cabello Rubio
Color de ojos Celestes


Nicole Neumann, realmente llamada Nicole Unter Ruberbacher Neumann, nacida en Buenos Aires, Argentina, el 31 de octubre de 1980, es una modelo argentina.

Biografía

Infancia

Hija de Bernd Unter Ruberbacher (austríaco) y de Claudia Neumann (argentina hija de alemanes), Nicole Neumann nació el 31 de octubre de 1980 en Buenos Aires, Argentina. Al poco tiempo, el matrimonio y Nicole se mudaron a Salzburgo, la ciudad natal de su padre, y allí vivieron hasta que la pareja decidió finalizar su convivencia.

A los 12 años, empezó a desfilar profesionalmente, como modelo de la agencia "Dotto Models". En 1992, tuvo lugar su primer desfile en un evento de Roberto Giordano, en Punta del Este, Uruguay, y desde los siguientes, en el Glaciar Perito Moreno y en Chile. En 1996 integró el elenco de la telenovela argentina 90 60 90 Modelos.

En 1998 se instaló en París, Francia. Por esos tiempos, viajaba con alta frecuencia a Nueva York, Estados Unidos, y a Milán, Italia, y la marca rosarina de indumentaria "Sólido" le ofreció ser la cara de la empresa.

En 1999 protagonizó el papel de "joven despampanante" en la película "Esa Maldita Costilla", dirigida por Juan José Jusid.

Ha sido contratada por "Versace", Nina Ricci, Benito Fernández, Luciano Bráncoli, Laurencio Adot, Marcelo Sendra, Ricky Sarkany, "Kosiuko" y Marin Dinar, entre otras, e incluso ha hecho producciones fotográficas para la revista Playboy, ganando más de 10 millones de dólares.

Nicole tiene dos hijas con el futbolista Fabián Cubero: Indiana, nacida en 2008 y Allegra, que nació en 2010. Además también tiene una hermana llamada Geraldine Neumann con la que se ha peleado este último tiempo.

Participó en 2009 del concurso de canto y baile llamado El Musical de tus Sueños, en el programa "ShowMatch", del cual ha sido eliminada. En 2010 realiza un cameo en la novela "Botineras". Participó de Bailando por un sueño, conducido por Marcelo Tinelli, del cual también fue eliminada.

Nicole es ferviende defensora de los Derechos de los animales, ha colaborado con campañas de PETA contra el uso de pieles y a favor del vegetarianismo.

Más en: http://es.wikipedia.org/wiki/Nicole_Neumann

Imágenes


edición
Edición Playboy Argentina Parte 3
argentina
Playboy
famosas
edición
Edición Playboy Argentina Parte 3
argentina
Playboy
famosas
edición
Edición Playboy Argentina Parte 3
argentina



Nº13 Monica Antonopulos - Enero 2007


Playboy

Mónica Antonópulos


Mónica Ariadna Antonópulos (n. 8 de enero de 1982; San Justo, La Matanza) más conocida como Mónica Antonópulos, es una actriz argentina ganadora del premio Martín Fierro, que se hace más conocida en el 2008 con su papel protagónico de Ana Monserrat en Vidas robadas junto a Facundo Arana.

Carrera actoral

Su primer trabajo en televisión como actriz fue en la segunda temporada de Sin código y luego comenzó a trabajar en Son de Fierro, interpretando a Sisi, la hermana de Lucía (la madre de la familia, interpretada por María Valenzuela). Sin embargo, su participación fue corta, ya que se retiró del programa para trabajar en la obra de teatro "Extraña Pareja". Para justificar el retiro de la actriz, la trama del programa hizo que su personaje sufriera un accidente automovilístico, el cual la habría obligado a realizarse cirugía plástica. A partir de dicho punto, el personaje fue interpretado por la actriz Isabel Macedo. Además, participó como actriz en el video clip de la canción Crimen de Gustavo Cerati.

Durante el año 2008 interpreta el personaje de Ana en Vidas robadas, pareja del personaje de Facundo Arana. Sobre ella, Arana dijo lo siguiente: "Ella es dueña de una seguridad que no necesita tener 700 tiras encima para demostrar que es una gran actriz. La mirás y le bajás la vista de la mirada que tiene. Y es dueña de una belleza que no encontrás. Me acuerdo que me llamó la atención el trabajo que hacía con Luis Rubio: se paraba delante de cámara y hacía toda una serie de monerías que hacían que yo pensara: qué zarpada. Y no, no lo era, era una actriz haciendo de ese personaje. Después la vi en una novela, averigüé de ella y me pareció jugada. Apenas me la propuso Telefé como heroína, me pareció genial". En el año 2009 comenzó con la tira Herencia de Amor, a la cual se sumo en la segunda etapa de esta historia. La novela fue un éxito y demostró una inmensa capacidad actoral y hace poco termino de actuar en Herencia de amor, interpretando a la chef Julia Di Salvo.

En el año 2011, participa de la telenovela El elegido, por la pantalla de Telefe, protagonizada por Pablo Echarri, Paola Krum y Leticia Brédice, en el papel de Greta Saenz Valiente, una codiciosa abogada, que además es lesbiana.

Television
Cine
Premios y nominaciones


Más en: http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%B3nica_Anton%C3%B3pulos

Imágenes


famosas
edición
Edición Playboy Argentina Parte 3
argentina
Playboy
famosas
edición
Edición Playboy Argentina Parte 3
argentina
Playboy
famosas



Nº14 Claudia Ciardone - Febrero 2007


edición

Claudia Ciardone

Claudia Ciardone tiene 27 años , es de Loma Hermosa y es modelo de la agencia Leandro Rud.
Estudio 2 años para Contadora publica pero le gustaria estudiar diseño de indumentaria.


Entro a la casa de Gran Hermano 2007 en argentina y fue la primera en ser expulsada de la casa por el publico.

En una entrevista para la revista hombre respondio lo siguiente:

Cómo sos de personalidad?
-Super terca y muy cabeza dura, siempre quiero tener la razón en todo y me va bastante bien.
-Ok, te gustan las cabezas duras entonces...
-Me van los tipos flexibles, aunque no estoy preparada para incluir terceros, ni hombres ni mujeres. Por ahora apunto al varón y de a uno por vez. Nunca fallo y también me gusta que den en mi blanco, porque con mi pareja no tengo problemas para hacer nada.

¿Y cuando no hay nadie fijo, cómo te divertís?
-Siempre hay alguien con quien probar posiciones nuevas y está bueno armar cualquiera, sobre todo porque me va dominar: bien arriba y de frente o espalda, como caiga...
-Cuando te calentás, ¿qué pensás?
-Disfruto la piel con quien estoy y que me toquen. Así, la cabeza vuela y no lo podés sostener, es como un ufff!!! muy grande.
-¿Lo más zarpado?
-Hacerlo en un médano de Pinamar, en plena temporada y con mucha gente mirando, porque se veía todo. Me dio ganas de que nos espían en pelotas y te aseguro que igual no me importó nada.
-¿Sos de calentarte sola?
-Mmm... Los momentos de soledad hay que pasarlos bien y sé tocarme muy bien.

-¿Pasión por "colarte los dedos"?
-Jajaja!!! No me lo habían dicho nunca, pero sé bien de qué hablás porque lo escuché en una letra de cumbia... Si tiro un promedio sería dos veces por semana y en mi habitación, cuando ya no puedo más... Me gusta hacerlo en bolas o con bombachita y corpiño, y lo dejo fluir, en todo sentido.
-Bueno, la última es...
-Ya sé y te contesto así: no sé qué gusto tiene el semen y soy de retenerlo poco, porque me da arcadas. No puedo, nunca pude y espero alguna vez hacerlo hasta el final. Es una fantasía que me debo.


Imágenes


Edición Playboy Argentina Parte 3
argentina
Playboy
famosas
edición
Edición Playboy Argentina Parte 3
argentina
Playboy
famosas
edición

Revista Hombre

Edición Playboy Argentina Parte 3
argentina
Playboy
famosas
edición



Nº15 Alejandra Maglietti - Marzo 2007


Edición Playboy Argentina Parte 3

Alejandra Maglietti


Alejandra Maglietti y es la joven modelo de 21 años que protagonizó la comentada publicidad de “Doritos”. Como si fuera poco, está por recibirse de abogada con un promedio 8.50

“Nos juntamos para ir al Cerro Uritorco, todas juntas, doce chicas, todas preparadas con unos trajes especiales. Y en un momento empiezan a llegar las naves y mientras, nosotras hacíamos distintos bailes… una electrónica del más allá.

Ale Maglietti protagonizó un comercial de nachos -la comida de origen mexicano- y con su tonada medio cordobesa (en verdad vino de Formosa capital hace cuatro años, con 18 recién cumplidos) cautivó a todos con su lomo al decir que había visto "extraterrestres en el Uritorco, fue ¡in-cre-í-ble!".

A fin del año pasado, la ahora modelo de Leandro Rud se integró al staff de "Acoso textual", como panelista del programa que conduce Horacio Cabak por América TV. Con el perfil de la modelo rubia, aportaba comentarios "de charlas de mujeres".

Imágenes


argentina
Playboy
famosas
edición
Edición Playboy Argentina Parte 3
argentina
Playboy
famosas
edición
Edición Playboy Argentina Parte 3
argentina
Playboy
famosas
edición

11 comentarios - Edición Playboy Argentina Parte 3

lucasmaca12
muy buen post loco gracias por compartir slds
teentv
Edición Playboy Argentina Parte 3argentinaChica hermosa! Gracias por compartir!Playboy
juansoisa
neuman conchuda mala y amarga , se hizo la fina y no pelo una mierda, Playbobo una mierda , una verguenza, pobre heffnerr
PandemoniuM735
Esto pusiste en un post anterior

@juansoisa Hace 1 día
ni una concha., es apto ponelo en taringa

Si no te gusta o tenes algun problema. La mejor solución, es no ver y listo.
angieyruben
famosas


Como se debe mover el culo de la Vanucci para que se haya enganchado a Garfunkel con casamiento y todo !!!! 😉

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

edición
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
juansoisa
vos sos como Kris no te gusta la critica, no estoy de acuerdo, si no me gusta lo digo, porque solo poner cosas positivas, aca lo dije suavemente y no tanto contra vos, sino contra la revista, pero no me importa lo que digas
marteeno +2
bueno el post, pero no veo las de maglietti
elchapi77
Buen post... si podes actualiza las de Magletti!!