Claudia Ciardone, tatuajes sensuales y en bikini

Claudia Ciardone y sus nuevos (¡y muy sensuales!) tatuajes: "Todavía ningún hombre los apreció en vivo"

La modelo compartió con Ciudad.com algunas imágenes muy sexies de sus nuevos diseños. ¡No aptas para cardíacos!


Claudia Ciardone, tatuajes sensuales y en bikini

mujeres

famosas

argentinas

sexy

en bikini

La idea venía rondando su cabeza, pero el mito insiste en que el número de tatuajes siempre debe mantenerse impar. Finalmente, Claudia Ciardone encontró el lugar indicado y decidió concretar el plan. La modelo se acercó al local Mc Pyo, en la Bond Street, y se tatuó su cuarto y quinto diseños: un “shhh”, en su dedo índice derecho y una pequeña cruz, en medio de sus pechos.

"Quería hacerme una cruz en un lugar que no lo tuviera todo el mundo y me pareció que quedaba lindo".

“Tenía ganas de hacerme un tatuaje, el del dedo se lo había visto a Rihanna (ver foto 6) y me encantaba. Y quería hacerme una cruz en un lugar que no lo tuviera todo el mundo y me pareció que quedaba lindo”, explicó a Ciudad.com la modelo. Para que el tatuador pudiera trabajar en forma cómoda, (muy astuto el señor), Ciardone se quitó el corpiño. “Estaba en un lugar donde no me veía nadie así que no hubo problema. Hay confianza, pero no hacía falta estar en topless. Me tapé un poquito y listo”, contó.

"No, pareja no tengo todavía. Sigo soltera, pero ya va a aparecer. Sólo el tatuador los vio, ja ja ja".

Las repercusiones de las nuevas adquisiciones de Claudia no se hicieron esperar. “Los mostré y gustaron mucho. Me parece que es un arte y me gustan en lugares estratégicos. Próximamente vendrán más”, adelantó la bella joven. Sobre el final, la modelo reveló que aún sigue soltera. “No, pareja no tengo todavía. Sigo soltera, pero ya va a aparecer. Todavía ningún hombre los apreció en vivo. Sólo el tatuador, ja ja ja”, concluyó con una risa pícara.

Voluntarios no le van a faltar.



Las vacaciones sexies de Claudia Ciardone en Miami: todas las fotos

La modelo viajó a Estados Unidos con una amiga para hacer playa, shopping y disfrutar de la noche, según ella misma le contó a Ciudad.com. ¡A ver, a ver!

claudia ciardone

Claudia Ciardone, tatuajes sensuales y en bikini

mujeres

famosas

argentinas

sexy

en bikini

claudia ciardone

Claudia Ciardone, tatuajes sensuales y en bikini

mujeres

famosas

argentinas

Arena, sol, amigos y noche. Así pasó sus sexies vacaciones Claudia Ciardone (34) en Miami.

"Me quiero ir a vivir a Miami. Los boliches son increíbles, pero lo mejor es el tema de la seguridad, que acá no hay. Eso está buenísimo, salís tranquila, relajada. Acá casi no quiero salir por eso, voy a cenar nomás porque me da miedo".

La modelo viajó con una amiga y disfrutó de la belleza de las playas de Estados Unidos. A su vuelta, charló con Ciudad.com: "¡Me quería quedar a vivir allá!", reveló con nostalgia.

-¿Cómo pasaste tus vacaciones, Claudia?

-Me fui con mi amiga Gabriela a Miami, allá conocemos un montón de gente y me fui 12 días. Hicimos mucha playa, shopping, a comer. La pasamos muy lindo.

-¿Qué tiene la noche de Miami que no tiene la de Buenos Aires?

-¡Todo! Me quiero ir a vivir allá. Los boliches son increíbles, pero lo mejor es el tema de la seguridad, que acá no hay. Eso está buenísimo, salís tranquila, relajada. Acá casi no quiero salir por eso, voy a cenar nomás porque me da miedo

-Imagino que los muchachos de Miami estaban al acecho ante tu soltería...

-Ja, ja. Estoy soltera yo sí. La verdad es que la pasamos súper bien, conozco mucha gente allá, estuvo muy bueno. Yo no hice temporada de teatro para poder irme de vacaciones en esta época y por suerte pude hacerlo. Nos tocaron unos días hermosos y la pasamos muy bien.

-¿Ya habías vuelto a Miami sin Ricardo Fort? ¿Cómo lo viviste?

-Sí, ya había ido sola. De todos modos, Ricardo es alguien que ya no está y prefiero no hablar de eso.

¡Mirá las fotos de las vacaciones sexies de Claudia Ciardone en Miami!

5 comentarios - Claudia Ciardone, tatuajes sensuales y en bikini

javierstrapon
Y pensar que el putazo de Fort no le toco ni un pelo!
toro100
la cojo tan tan fuerte que le acabo la cara y la embarazo
bigsaltamonte
Con esa cruz no me podría ni hacercar xq soy satanás 😁