Datos científicos del culeo - Informe especial(?)

Recientes estudios realizados en jovencitas adolescentes bien putas, permitieron demostrar numerosas impresiones que ya muchas y muchos sospechábamos:


1) El sexo anal evita que las jovencitas pequen ya que evitan que sus conchitas se desvirguen antes del casamiento. Ya lo dice la biblia: “es mejor culo roto, que concha pecadora”.

Datos científicos del culeo - Informe especial(?)


2) El culeó nos vuelve seguras y nos quita la timidéz y demás mierdas de pendeja conflictuada. Así lo dice el famoso doctor Bergaties: “ las mejores líderes del planeta y empresarias, han sido bien culeadas desde jovencitas”.

humor

3) La rotura de agujeritos anales, aunque quizás levemente dolorosa en putitas apretadas, evita que se embaracen y dejen los estudios. Dice la Dra. Laura Débora Tragalech: “La jovencita puede tener el ojete lleno de leche de todos su amiguitos, y estar tranquila de que no quedará embarazada, ni nada”.

anal

4) Los anos apretaditos en exceso están destinados a ser propios de mujeres inseguras y estúpidas. Así bien lo recuerda el equipo de la Universidad de Michota: “le rompimos el culo a la apretadita, así aprenderá la estúpida, jajaja”. "!Dios nos hizo flexibles!" decimos las niñas.

nena

5) La leche y el pan son sagrados, dice la biblia “el pancito es mi carne, la leche es sana y las niñas han de tragarla toda”. De todo esto se desprende que es conveniente limpiarle el ojete con pancito a la jovencita rellena de saludable semen, así ella o su amiguita se lo come incorporándose todo, todo.

culo roto


6) Nada dice “seremos amigas para siempre” como la lamida de ortos entre las adolescentes, así como los perritos, las niñas refuerzan la amistad. Dice Anal Laura “todos los días le lamo el orto a mi amiga, es rico y así estamos listas para la verga, jijiji”.

gif


7) Algunos sacerdotes, concientes del beneficio que le traen a la comunidad juvenil, ya han empezado a entrenar niñas fieles al sano y santo culeo. Dice Romina “el cura Luis me rompió la cola como a las chicas mayores, y ahora me gusta ir a la iglesia, y ser buena!!!”

tragonas

8) La rotura anal es algo que nos intriga a las jovencitas desde temprano, y es así como vamos juntando hambre de verga por la colita, que debe ser satisfecha, y las salchicas y marcadores no bastannn.

culeo

9) Es muestra de enorme respeto por los mayores que las jovencitas dejen que un mayor, ya sea su padre, tío o vecino vergón, se las culée sin piedad. Amor fraternal.

culiadita
Fiesta familiar, las hermanitas festejadas.

10) ¿Cuántas veces vemos jovencitas con tránsito lento, llenas de mierda y carita triste? Y aquí es cuando la pija viene a resolver el problema activando el movimiento intestinal y del colón, además de aplicarle lubricante natural de leche al mismo tiempo que se la masajea internamente.

Datos científicos del culeo - Informe especial(?)

11) Así como el culéo anal maravilla y cura miles de pesares de nenas hambrientas, el culéo bucal también les da numerosos beneficios naturales en cuanto a salud y crecimiento personal, al evitar que hablen innecesariamente, al hacerlas vomitar y evitar que engorden. Dice Jian Luca Rompeorti, a su hija adoptiva mientras le culea la boquita: “No te adoptamos para que te la pases hablando y comiendo pan como la estúpida de tu madre, serví para algo y metetela hasta la garganta, puta”.

humor

12 comentarios - Datos científicos del culeo - Informe especial(?)

yukatec0
interesante los datos qué mencionas en tu post aunque lo recomendable es usar siempre preservativo pues esa zona es de evacuación y una mala higiene puede llevar a alguna infección. la gran mayoría de las actrices de la industria porno se hacen previamente un lavado anal. un dato qué no mencionas es qué ahí se encuentra el punto g del hombre

qué tengas un extraordinario fin de semana 💐 👍
GooLolita +3
Jaja, gracias por la info!!! Mis relatos están colmados de datos absurdos, irreales y extravagantes... Por ejemplo, la biblia nunca dice aquello, la universidad de michota no existe, y todo esod:
Todas sabemos lavarnos la cola (espero) (:
supermandrago +1
jajajjajajajja me cague de riza ...van mis +5

Ya lo dice la biblia: “es mejor culo roto, que concha pecadora”.
riverito09
muy buen post! instructivo y me cague de risa jajajaja
emi_killua
Genia! te llevas el cervantes en creatividad! Anal Laura! jaja hdp! te adoro.
newking379
Que bueno ese doble anal

anal

🤤 🤤 🤤
J1993V
¡Pero qué imaginación! Me encantan tus post, guarilla.
dagoniat
Jajaja me encanta ojalá sirva como motivación a algunas mujeres excelente post
Pervberto
Sexo duro y gran humor. ¡Excelente!
pijonycalenton
Aca tengo un tubo de ensayo para meter en el mejor laboratorio del mundo: tu santisimo recontra puto culo, al que dejaria incendiado de vergazos y apagaria las llamas y el humo con la disparada de leche mas intensa, espesa y abundante que en tu zorra vida veras. Amen