Mi mamá también coje #4

- Un amigo lleva un par de semanas cortejando a una mujer que conoció por redes sociales. Según me ha dicho es una mujer bastante atractiva, que al principio se hace la difícil, pero que en el fundo es una zorra de las grandes, al punto que varios conocidos suyos han logrado enfiestarla multitud de ocasiones. Es precisamente hoy ha logrado reunirse con ella por primera vez en un bar de la ciudad, por eso le he pedido que me mande una foto de la muy mencionada mujer para saber cómo es el manjar del que va a disfrutar toda la noche. Lamentablemente creo que se ha confundido, pues me ha enviado una foto de mi madre. No sé la razón por la que tiene esa foto, pero supongo que la confusión se debe a la emoción que tiene por su apasionante encuentro, espero que tenga suerte y logre empotrar a su nueva puta.
Mi mamá también coje #4

- Como cada verano mi mis tíos necesitan salir del país para atender ciertos negocios internacionales que tienen en su empresa, así que aprovechan que yo suelo pasar fuera de casa las vacaciones, para dejar a sus 3 hijos un par de semanas en mi casa al cuidado de mi madre, pues al ser adolescentes prefieren no dejarlos solos. Eso sí, no es la única razón, ya que mi mamá es entrenadora personal y ella sabe perfectamente como motivarlos para hacer ejercicio. Al final todos salimos ganando, pues mis tíos pueden hacer su trabajo sin preocuparse por sus hijos, yo puedo estar tranquilo en vacaciones y parece ser que tanto a mi madre como a mis primos les encanta pasar las vacaciones juntos.
amateur

- Mi madre es una mujer que se enferma muy seguido, prácticamente 1 o 2 veces al mes y cada vez que se enferma de algo se vuelve completamente incapaz de realizar sus actividades diarias y tan solo puede permanecer en su habitación para descansar. Lo raro es que siempre que contrae una enfermedad le pide a alguno de mis amigos que entre con ella a la habitación para cuidarla y ayudarla con su recuperación. En principio podría parecer algo muy aburrido, pero por alguna razón a mis amigos parece gustarles, ya que muy seguido me preguntan si mi madre se encuentra bien para saber si necesita cuidados especiales. Supongo que es parte de la amistad que se interesen tanto por el bienestar de mi familia.
tetona

- Como cada fin de mes, mi madre debe hacer el balance de gastos e ingresos de la casa. En la mayoría de hogares esto no sería más que una actividad rutinaria, sin embargo, para mí madre es un tormento, pues las matemáticas la ponen de muy mal humor. Es por eso que cada día 30 contrata a uno de mis amigos contadores para que en la noche le ayude con las cuentas. Supongo que debe ser una labor muy dura que altera a mí madre, ya que desde mis habitación escucho toda clase de gritos y ruidos provenientes de la cocina, que es donde se la pasan toda la noche realizando el trabajo antes mencionado. Por eso agradezco que mi amigo sea tan comprometido con su profesión, pues siempre que le informo que mi mamá lo necesita, se alegra bastante y llega siempre puntual a mi casa.
milf

- Mi madre abrió hace un par de meses un nuevo negocio de lavado de autos en la casa aprovechando que en el patio tenemos bastante espacio. A mí me pareció una idea bastante mala, pues no creía que mi madre se le diera bien ese trabajo, pero resulté bastante equivocado. Sí, es verdad que al principio el negocio no iba muy bien, pero mi madre desarrollo una estrategia nueva que hizo que su nuevo emprendimiento resultará un éxito. No me ha dicho cuál es, pues solo lo usa cuando no me encuentro en casa, pero sé que es realmente efectivo porque estoy enterado de que varios de mis amigos llevan los automóviles de sus padres 2 o 3 veces por mes. No sé porque necesitan hacerlo esa cantidad de ocasiones, pero he notado que mi madre está especialmente contenta luego de atenderlos. Debe ser que le pagan muy bien.
incesto

- Mi madre se preocupa mucho por mi, ella supervisa bastantes aspectos de mi vida, especialmente las compañías que me rodean. Así que cuando se enteró que mi mejor amigo tuvo un accidente por culpa del alcohol, del que afortunadamente salió ileso, ella decidió que debía ayudarlo para evitar que me relacione con un alcohólico. Los padres de mi amigo no tuvieron problema en aceptar la ayuda ofrecida por mi madre, por lo que le dieron permiso de hacer lo que fuera necesario. De manera que mi madre estuvo reuniéndose con mi amigo en nuestra segunda casa para beber con el bebidas sin alcohol, cosa que dió muy buen resultado, pues él no volvió a tomar nunca más. No sé que es lo que mamá hizo con mi amigo, pero el dice que fueron las grandes copas de mi madre, las cuales pudo degustar lo que le hicieron eliminar su vicio. Eso me pareció extraño, pues hasta donde yo sé en mi segunda casa no tenemos ninguna copa de cristal, pero no le doy mucha importancia a eso, pues todo salió bien. Ahora varios compañeros de clase acuden con ella para poder sanarse y por supuesto mi madre acepta con gusto.
madres calientes

- Mi madre es una mujer muy trabajadora, ella hace lo que sea necesario con tal de llevar dinero casa. Últimamente ella está trabajando durante toda la noche, no sé exactamente de qué, pues ella prefiere no decirme nada sobre su empleo, tan solo me ha dicho que no me preocupe, pues dice que es algo que la hace disfrutar bastante y la llena de emociones fuertes. Eso hace que no me preocupe, ya que le tengo mucha confianza, me siento orgulloso de ella y siempre estaré agradecido de que mi madre sea una mujer honorable, a diferencia de aquella madura que trabaja de prostituta por la zona en la que vivo, la cuál nunca he visto, pero según mis amigos es una zorra sin dignidad que por el precio suficiente se deja hacer de todo con tal de que no revelen su identidad a su hijo. Desconozco quien sea el, pero moriría de vergüenza de tener una madre como la suya.
Mi mamá también coje #4

- Madre es una mujer bastante simpática, ella se lleva muy bien con cualquier persona que conozca, pero sin duda con quiénes tiene una mejor relación es con mi grupo de amigos, de hecho, podría decir que algunos son más cercanos a ella que a mí, al grado que no es raro que salgan con ella a pasear o la inviten a sus casas cuando ellos se reúnen. La última vez que salieron juntos fue a una fiesta de disfraces que se celebró en un local rentado por mis amigos, la verdad fue una situación extraña porque mi madre me ocultó cuál sería su disfraz y según yo tenía entendido, a ese convivio solo asistirían hombres pertenecientes a la universidad. No sé qué habla pasado en la fiesta, pero supongo que nada malo, pues cuando volví a ver a mi madre después de que ella se pasará toda la noche afuera se veía bastante contenta. Cuando le pregunté el por qué estaba tan feliz, me dijo que se había divertido mucho y que la prueba de embarazo había salido negativa.
amateur

- El campamento de verano familiar que se realiza entre los miembros del vecindario es horrible. Supuestamente debería ser divertido, pero está lleno de tareas complicadas y fastidiosas. Una de ellas es pasar la noche haciendo guardia dentro de la bodega que se encuentra lejos de la zona de casas de campaña. El año pasado me tocó a mí y debo decir que es una actividad inútil, no por nada todos los miembros del campamento se molestan cuando se les asigna esa labor. Por eso, este año se decidió que además del cuidador fijo, lugar que se le otorgó a mí madre, habita un acompañante voluntario diferente por cada noche. La verdad me sigue pareciendo igual de mala la tarea, pero al parecer los otros jóvenes no piensan lo mismo, pues después de la primera noche han surgido rumores que han motivado a qué todos deseen ofrecerse como acompañantes. Desconozco cuáles sean, pues se han negado a contarme, aún así este campamento me resulta tan malo que no me interesa tener conocimiento de lo que sea que haya sucedido.
tetona

- Uno mis amigos es un artista muy reconocido en mi ciudad, él es de los mejores pintores que se han graduado de la escuela de arte local y por eso participará en una exposición internacional que se realizará dentro de poco. Para ello realizará una de sus series de cuadros más ambiciosas de su carrera, la cuál tiene el propósito de alabar a la belleza femenina de la región. Normalmente no tendría especial interés en sus trabajo, pues aunque suelo asistir a sus presentaciones, el arte no es mi pasatiempo favorito. Sin embargo, el hecho de que mi madre haya sido invitada por él como su única modelo me tiene preocupado, especialmente por el hecho de que mi mamá acepto encantada su oferta, a pesar de que es perfectamente consciente de que la obra ben cuestión incluye desnudos completos. Aunado a eso, me parece extraño que cuando mi madre visita a mi amigo para ser su modelo, ambos se encuentran completamente solos, sin mencionar que se han vuelto especialmente cercanos, al punto que es común ver a mi madre mensajeandose con él por las noches y saliendo de vez en cuando por unas copas.
milf

3 comentarios - Mi mamá también coje #4