¿Por que a los hombres les gusta las Mujeres Jovenes?




¿Por que a los hombres les gusta las Mujeres Jovenes?
Biológicamente el hombre se siente atraído a una mujer, esto es independientemente de los sentimientos, así que no vamos a tocar el tema del "Amor".

Uno de los motivos que todo mamífero se siente atraído sexualmente a su genero opuesto es la Reproducción, a pesar de que el hombre tenga raciocinio no deja de ser un mamífero, es por eso que las hembras humanas (mujeres) sienten más líbido en sus días fértiles.

En la reproducción de todo mammífero se aprecia que los machos pueden oler las feromonas que las hembras dispersan por el ambiente, siendo ellos atraídos a copular por ese instinto de sobrevivencia para su raza.

Es probable que por eso los hombres se sientan atraídos a las mujeres jóvenes y muy jóvenes, debido a que en la misma naturaleza las hembras ni bien tienen sus genitales y cuerpos dispuestos para la reproducción los machos las toman y preñan de inmediato.

Si se ve en la historia del hombre antiguamente en los matrominios las mujeres se casaban muy jóvenes y era normal que el hombre sea mayor.

Hoy en día debido a diversos motivos y circusntancias la sociedad ve con asombro y estupor algunas veces que un hombre mayor se relacione con una mujer menor, siendo posiblemente biológica esta unión.

Estos indicios biológicos sobre mujeres jóvenes se pueden apreciar muy bien explotados en la publicidad, en donde los comunicadores colocan a mujeres muy jóvenes en sus videos y fotografias, tratando de explotar ese potencial sexual del hombre.

Las mujeres no muy jóvenes muchas veces no tienden a considerar a una mujer jóven como competencia, sino que las impulsa a cuidarse en su aspecto físico y tener otras aptitudes para compensar el no ser tan jóvenes.

A este tema, todo esto es sólo una teoría de por qué a los hombres les gusta las mujeres jóvenes ....

¿ Ustedes tienen otras teorias, qué opinan ?


mujeres


las



los

5 comentarios - ¿Por que a los hombres les gusta las Mujeres Jovenes?

caliente4u
a mi me gustan maduritas 😀 😀 😀 .... esta muy bueno tu aporte 🤤 🤤 ...pero no la cambio por una madurita, tetona caliente y rica
lucaber
😳 🤤 🤤 🤤
Stallion10
Opino que la carne tiernita es más facil de comer!! pero nunca me van a ver hacerle mala cara a una buena vete!!
voyerista007
por que ami me gusta enseñarle a culiar y verles esa rajita tiernita