Juguetes y accesorios sexuales

Juguetes y accesorios sexuales
Cada día son más las parejas que desean escapar de las prácticas sexuales rutinarias y del aburrimiento, por lo cual, con frecuencia, incorporan nuevos métodos de placer como el uso de consoladores, cremas lubricantes y aros vaginales, entre muchas otras opciones.

Seguramente muchos hombres se preguntan si un aparato vibrador puede darles a las mujeres mayor goce que un pene, pero en verdad son alternativas que condimentan el acto sexual ordinario haciendo que se puedan experimentar nuevas sensaciones.

Hay mujeres que se resisten a la idea de utilizar juguetes con su pareja durante el acto sexual y eso forma parte de las pautas culturales establecidas que, de cierta manera, indican cómo se debe practicar el sexo. Es por ello que el diálogo es fundamental para disipar dudas y vencer los prejuicios que llevan a evitar el uso de todo elemento externo y desconocido.

Para romper con el mito de que un consolador sustituye al pene, es bueno saber que no siempre se utiliza para reemplazarlo sino que en muchas ocasiones son usados para darles a las mujeres una sensación de doble penetración y así disparar la fantasía de que se está compartiendo la cama con un tercero y estas particularidades suelen unir a las parejas fuera del ámbito de sexo ya que se establece una conexión especial.

Juguetes para todas y todos

Los accesorios y juguetes no son exclusivos para el uso de parejas heterosexuales sino que también son utilizados de manera individual para aquellos que disfrutan de la masturbación y también para las parejas homosexuales, tanto de mujeres como de hombres.

Algunos de los accesorios más comunes son las cremas lubricantes o las lociones aceitosas las cuales, además de ser sumamente estimulantes permiten que se realice la penetración con mayor facilidad, sobre todo en los casos en que se practica sexo anal. Aunque este tipo de condimentos también son usados en el juego erótico previo a la penetración.

Los consoladores son los más elegidos ya que provocan sensaciones sumamente placenteras y dan lugar a desarrollar fantasías eróticas divertidas e inusuales, sobre todo en las parejas gay y en los matrimonios de muchos años. Los anillos para el pene son ideales para aquellos hombres que padecen de eyaculación rápida, ya que estos accesorios se deben colocar en el miembro y sirven para masajear la zona genital de la mujer provocando la aceleración del orgasmo, mientras que el anillo aprieta el pene y retrasa la eyaculación.

0 comentarios - Juguetes y accesorios sexuales