Rotura del frenillo del pene - Importante

Este es un tema importante que hay que tener en cuenta, aunque parezca algo para no prestar atencion

El frenillo es una banda elastica, que esta debajo del glande, unida al prepucio, que alluda a mantener el glande tapado. Es como el cierre de la polera...

Rotura del frenillo del pene - Importante

anal

Muchas veces, manteniendo una ereccion y teniendo relaciones sexuales con una calentura impresionante, esta parte del pene, se puede lesionar.

pete

putas

Tambien puede suceder si el pene esta seco, o si tenes la cajeta arenosa.

paja

sexo duro

Tambien puede suceder, que el hombre padezca una enfermedad genetica, denominada FIMOSIS, el prepusio es muy corto, y el frenillo no permite la tretraccion de la polera, "osea, es como intentar ponerse un jean de pullover"

accidente

hard sex

En la mayoria de los casos, la ruptura del frenillo, es algo sin mayores complicaciones, simplemente sangra bastante, por ser una zona con mucha corriente sanguinea, y nervios, por lo que puede arder mucho, pero una vez que se detiene el sangrado, eso cicatriza, y te queda el cuello de la remera agrandado. NADA MAS.

Chupa pija

informacion

Pero este tipo de lesiones, pueden tener varios niveles de gravedad, y en el caso de no tratarlo a tiempo, puede ser peligroso, por perdida de sangre, o por heridas graves en el glande, prepucio, y el resto de las zonas del pene pueden desgarrarse peligrosamente.

De todas formas esto se puede evitar, de una forma muy sencilla.

Si tenes la sensacion de que el frenillo te tironea cuando tenes ereccion, o si durante el coito sentis molestias, o si despues de tener sexo, sentis ardor en la zona del frenillo, pedis turno con el medico clinico, le explicas la situacion, y se hace una pequeña cirugia menor, que consiste en hacer un pequeño corte en el frenillo, para que este no quede tan tirante, y asi evitar despues un desgarramiento.

ereccion

glande

Esto es un procedimiento muy sencillo, no es doloroso, se aplica xilocaina que es una anestecia local, la misma que usan los dentistas.
"Pero no entres a la dentista y le pidas que te haga una paja con xilocaina... porque te va a pasar el torno por las pelotas..."

importante

polera

Luego se pone una gasa, y cicatriza rapido porque esta hecho con cuidado, y por un medico.
Nunca lo hagan en sus casas.

Tu pene te lo va a agradecer...

alluda

fisura

Llegado el caso que te sucediera una fisura de frenillo, no te desesperes, trata de mantener la calma, porque vas a sentir ardor fuerte, y sangra bastante, pero no desesperes. Agarras una toalla, la mojas con agua fria, te envolves el pene, y vas al hospital mas cercano.
O si te sentis muy mal, o te baja la presion, te sentas, y te pones la toalla en el pene, y llamas al same, o a cualquier servicio de emergencias.

emergencia

frenillo

Ojala que este post les sirva no solo a lo s hombres, sino a las mujeres que tienen novios o esposos, porque esto puede pasar teniendo relaciones, y si tu pareja te da una mano en un momento tan tenso como este, en el que uno puede perder la calma, siempre es bienvenido.

fimosis

Rotura del frenillo del pene - Importante

Cuidense mucho, para poder disfrutar de un buen sexo seguro, y sin accidentes.

anal

13 comentarios - Rotura del frenillo del pene - Importante

UchihaTetrico -7
mierda xD alguna chica q se kiera kedar con mi frenillo? :C
xD soy virgen jaja! soy morenito, 20 años, fornido (no gordo ni flaco)
Ojos Rasgados, :)'
lusianno
muy buena info y muy bien explicado.. :buenpost:
danifer77
Buena info, siempre es importanto saber cosas asi! se agradece el post! :buenpost:
dagno
buen punto okkkkkkk
Parisiennes_
jajaja no vallas a la dentista que te haga un apaja con ilocaina porque te va a pasar el torno por las pelotas jajajaja me mori con esa parte !
roco_stefano
pues ami me paso y es verdad no es tan grave pero si hay que dejar que sane que cierre la heria y te crece mas el pene ya que hay mas piel y estira mas
MINIONES
y le digo a la doctora que me pare la sangre con su boca