¿Cómo masajear las nalgas? (2)

Cómo hacer masajes eróticos en las nalgas? Tu pareja se tumba boca abajo y tú te sientas justo debajo de su trasero, a horcajadas. Pon las palmas de la mano sobre sus nalgas y masajéalas con movimientos circulares cada vez más amplios.

Acentúa la presión. Ve después a la nalga derecha; pon tus manos sobre ella y, con la ayuda de tus pulgares, forma un "rollo" con la piel y remóntalo hasta el coxis. Alterna nalga derecha con izquierda.

¿Por qué es tan bueno? Porque, tanto para el hombre como para la mujer, ésta es una zona de un carácter altamente erótico. Además, en el caso de los hombres, los puntos de estimulación que excitan la próstata y la producción de testosterona se sitúan alrededor del coxis, cerca del ano.

El mejor momento para hacer masajes eróticos en las nalgas: Cuando sientas la suficiente confianza con tu pareja como para dejarle mirar y masajear tus nalgas a plena luz. ¡A evitar en las primeras citas!

La idea: ¡Cambia de herramienta! En lugar de las manos, pon tus brazos sobre sus nalgas y realiza movimientos circulares, del exterior hacia el interior. ¿Resultado? Caricias más amplias y una presión más intensa.

A tener en cuenta: Si las caricias ligeras con la punta de los dedos bastan para estimular los muslos y las nalgas, cuando éstos están más musculados, es mejor aplicarles un vigoroso masaje.

1 comentario - ¿Cómo masajear las nalgas? (2)

ATIvsNVIDIA
que buena info amigo reco,.. voy a ir practicando en la calle jejeee 😀 😀 😀 mentira
¿Cómo masajear las nalgas? (2)