Efecto Grey en la sociedad londinense

Efecto Grey en la sociedad londinense


Cuando se desconocen las reglas y se actúa sin cuidado


Parece que las fantasías sexuales que estimula la trilogía “50 sombras” donde Christian Grey hace de las suyas con la joven Anastasia ha superado cualquier expectativa.

La Brigada de Bomberos de la ciudad de Londres dio a conocer este lunes la estadística de los llamados de urgencia que han debido resolver y en ella aparece, en forma sorpresiva, el auge en aumento de personas que quedan esposadas a la cama.

Según explicaron, de un tiempo a esta parte han recibido llamadas de parejas que explican, con algo de vergüenza, que no encuentran las llaves de las esposas y que necesitan ayuda para ser liberados.

De estos ya van 79 casos en menos de tres años.

Los bomberos no quisieron especular sobre las razones de estas situaciones. “No sé si es el efecto de 50 sombras de Grey, pero el número de incidentes relacionados con temas como esposas parece haber aumentado”, dijo el tercer oficial Dave Brown.

El llamado de los funcionarios es a que la gente sea más cuidadosa porque dentro de los llamados que se hacen hay personas con aros atorados en dedos e incluso en el pene, niños con la cabeza atorada en la bacinica o con sus manos atrapadas en juguetes.

10 comentarios - Efecto Grey en la sociedad londinense

BigWomanNQN +3
UFF fuera de joda, hace unos dìas viendo emergencias Bizarras en Discovery H&H en un hospital de Londres, habìa una pareja, que ella terminò con los hombros dislocados porque èl la atò y la quiso suspender de los brazos, obvio que sin saber y sin haberse fijado còmo se hacìa. Asì que nunca està de màs tener cuidado! e INFORMARSE!!! Muy buen post Amiga!
Lady_GodivaII
Es increíble como hay gente que se manda de cabeza a hacer cosas sin saber...gracias por pasar Big
DebbyMetal86 +1
Yo tambien vi ese capitulo chicas JAJAJA!!!...
Como me cague de risa mal de esos dos giles!!!...
morfeus2009 +2
Muy bueno. Realizar prácticas sin conocer nada sobre ellas es típico de quien no se toma las cosas en serio. Para algunas personas las prácticas sexuales "alternativas" son modas, no estilos de vida. Allí, entre otras cosas, reside el error. Excelente aporte.
Lady_GodivaII +1
Tal cual! lo lei y pensé en Ud. y en lo importante de sus post didácticos y de difusión, gracias por pasar amigo
viciosomdq +2
Uy... antes de colgar a alguna contrataré una sex coach...!!! 🙄
viciosomdq +1
@Lady_GodivaII Si, es humeda y mugrienta... ese es el espiritu del BDSM... Lo bueno es que allí no se estropean las jarcias!!! 😉
Lady_GodivaII +1
@viciosomdq bienvenido a tierra!
viciosomdq +1
Gracias @Lady_GodivaII...!!!
bachamos +1
siempre educando al soberano... gracias milady!

fetiche
bjiml +2
Seguro las parejas terminaban diciendo, " yo no se nada de esto, todo el mundo lo hacía, yo solo quería ser popular (con la muñeca quebrada, un hombro dislocado, etc)
Lady_GodivaII
parecía tan fácil....
mdqpablo +1
lastima que la gente lo tome cómo una moda y no cómo lo que es y de esa forma comete los errores tipicos de los desinformados , mientras no se lastimen y solo pasen verguenza todo bien
Lady_GodivaII
sabias palabras
EL_PROFE25 +1
Excelente!!
Muy interesante, como siempre!
Gracias por compartir
Lady_GodivaII
gracias Profe por pasar siempre!
paolita2312 +1
esta trilogía aumento mi libido, me encanto, pero nunca me animaría hacer algo sin conocer...excelente info diosa!
Lady_GodivaII
gracias por pasar linda!
DebbyMetal86 +1
Me encanto tu post Lady! Como siempre sos de las que tiene los mejores post EVER!
Gracias!
:twisted::love:
Lady_GodivaII +1
😃 😃 😃 gracias por pasar linda!