5 Fetiches con el cuerpo femenino

Los fetichismos están a la orden del día, confesar que te excitan los zapatos de tacón o que sueñas con tener sexo con unas esposas ya no son rarezas sexuales. Fetichismo es simplemente la excitación sexual que provoca un objeto o una parte del cuerpo, relacionados popularmente con el BDSM, pero no necesariamente es así.


5 Fetiches con el cuerpo femenino


En este artículo nos centraremos en los fetichismos relacionados con el cuerpo femenino, unas fijaciones sexuales que suelen tener los hombres. ¿Le gusta acariciarte el pelo? ¿Se declara fan incondicional de tus piernas? Pues todos estos gustos tan concretos están recogidos como fetichismos, tienen nombre y un gran número de adeptos.


La excitación sexual por zonas del cuerpo de la mujer


Cuando la persona se excita con una parte del cuerpo hablamos de “parcialismo”, pero dentro de ese fetiche encontramos un amplio glosario de preferencias sexuales relacionadas con el físico femenino. A parte de los fetichismos más comunes (como el de los labios o los pechos, tan habituales que no suelen considerarse como fetiches extraños? hay gustos para otras zonas del cuerpo no han sensuales, a primera vista.


1.  Crurofilia, excitación por las piernas
Si tu chico no puede dejar de fijarse en tus piernas, las acaricia y las besa durante sexo, o bien prefiere las posturas sexuales en las que más se lucen, puede que sea un fetichista de piernas. Este gusto erótico se conoce como crurofilia, y va un paso más allá de simplemente admirar las piernas de una mujer como una parte bella y seductora de su cuerpo, es el puro deseo sexual que despiertan.


2.  Podofilia, excitación por los pies
Dentro del abanico de fetichismos, la fijación erótica por los pies es bastante conocida. Puede darse tanto en hombres como en mujeres, pero suele ser un fetichismo masculino. Seguro que te has encontrado a algún chico que se ha empeñado en besarte los pies en la cama, o a admirarlos sin más. Pues bien, muy posiblemente fuese podofílico, que suena muy mal pero no es más que el fetichismo de los pies.


3.  Altocalcifilia, excitación por los tacones altos
Uno de los fetiches más populares del BSDM es el de los zapatos de tacón. Si son especialmente altos, hablamos de altocalcifilia, y suele estar relacionado con los juegos de rol de dominación y sumisión, en los que la mujer utiliza la punta de sus tacones casi como un arma punzante. ¿A un antiguo ligue le gustaba que te dejases los tacones puestos en la cama? Pues ya sabes.


4.  Acomoclitismo, excitación por los genitales depilados
La pornografía ha extendido la moda de la depilación integral. Esta práctica tiene muchos defensores (es más higiénico, estéticamente es más bonito, se siente más) y detractores (es antinatural, simula un sexo infantil, provoca irritaciones), pero aquellos que se sufren una ligera obsesión por los genitales depilados puede que vayan más allá y rocen el acomclitismo. Luego, que cada uno lleve sus pelos como más le guste.


5.  Tricofilia, excitación por el cabello
Una larga y ondulante melena es símbolo de feminidad, por lo que no resulta extraño que muchos hombres consideren a las cabelleras muy sexys. Cuando este gusto erótico resulta necesario para que una persona se excite, hablamos de tricofilia, el fetichismo relacionado con el cabello. ¡Ya sabes, suéltate la melena!

5 comentarios - 5 Fetiches con el cuerpo femenino

Nando-1973
Buena info!!! a mi por ejemplo me gustan mucho las piernas, ver a las mujeres con una minifalda y tacon alto, me vuelvo loco!!
302resistente
como los muslos y el tan de moda GAP, o brecha que se abre entre las piernas cuando estan las pienas cerradas. He visto eso.

Lo mio es muy obvio
fetish
los ojos... digo el cabello
angieyruben
No sé si será un fetiche pero yo uso tacones altos hasta para ir a la playa !!! 😉 😉 😉

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

femeninos
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
RaahM
Y por los abdomones¿