un viaje placentero ( basado solo en los hechos)

Un viaje placentero

Era un fin de semana largo, y tenia ganas de relajarme y salir de la rutina, así que emprendí un viaje.
Un amigo del chat me había invitado a conocernos y pasar el finde en su cuidad. Después de 4 horas de viaje, llegue a la terminal el me esperaba, nos reconocimos y el abraso fue muy fuerte y grato.
Y así emprendimos nuestro paseo, me mostró su cuidad, fuimos almorzar, y a la tarde a un parque muy lindo.
Todo el tiempo hablando y terminando de conocernos, todo estaba muy relajado y emocionante por el encuentro. Mi primera impresión fue muy buena, el era tal cual se veía y se sentía en el Chat.
La tarde comenzó a caer y el clima era cada ves mas caliente entre nosotros, hablábamos de todas las promesas que nos hicimos para cuando nos encontremos.
Estábamos sentados en una manta sobre un suave y verde pasto bien cortito; había unas galletitas y tomábamos unos mates.
El atardecer era hermoso y el de apoco se acerco, me toma la mano y me dijo que estaba contento de tenerme ahí. Yo lo mire y si pensarlo nos acercamos, nuestras bocas se encontraron dulce y suavemente, fue un beso calido y con sabor a poco!!!!

El se recostó en la manta y me llevo con el, nos volvimos a encontrar y esta ves el beso fue mas fuerte, mas apasionado. La noche ya había caído en el lugar y nos encontramos solos en medio del parque, eso nos dio libertad para seguir calentando nuestros cuerpos; los cuales estaban apretados y fundiéndose en largos y deliciosos besos.
Yo al costado de el con una pierna sobre las suyas, el me miro me acaricio el pelo y siguio bajando a la cara me delineo los ojos, nariz y se poso en mi boca.
Yo tome su mano y comencé a besarla, encontré su boca y luego bese toda su cara baje hasta su cuello y muy despacio comencé a desabrochar su camisa, al mismo tiempo que iba besando cada centímetro de piel que quedaba libre.
Allegar a su ombligo me detuve unos segundo para lamerlo y jugar con el, el me acariciaba el cabello; yo seguí saboreándolo de apoco y muy despacio desabroche su pantalón, mi boca llegaba hasta su vientre. Muy despacito mi cuerpo se movió y me acomode a su lado para poder probar lo que el me ofrecía.
Mi mano encontró su tesoro que cubría con una suave tela de algodón, ahí estaba esperándome urgente. Incline mi cabeza hasta llegar, mi boca probo el manjar muy suavemente, degustándolo como si fuera un helado.
El muy despacio fue buscando entre mi ropa un lugar tibio para jugar, su mano desabrocho mi pantalón, empezó a acariciadme despacio y hacerme sentirlo.
La sensación era hermosa entre gemidos mi boca cada ves exploraba mas, yo jugaba con su pene, subía y bajaba por toda su inmensidad. Mientras el exploraba mi intimidad y buscaba acariciar mi punto exacto de placer.
Mi lengua jugo con su cabeza delineándola de apoco centímetro x centímetro, el cada ves estaba mas y mas duro ¡!! Mi lengua se movía para hacerlo sentir unas cosquillas. El gemía suavemente. Mientras mi mano lo recorría al llegar abajo se entretuvieron dándole suaves masajes a los testículos mientras mi boca probaba lentamente su pene, y en cada envestida lo introducía más y más.
Hasta llegar al final del camino y ya todo dentro de mi lo deje reposar ahí dentro calentito, hasta sentir que no tenia mas aire, en ese momento lo libere y le di besitos muy húmedos llenándolo de saliva. Mientras mi mano otra vez subía y bajaba en su inmensidad. Despacio mordisque su cabecita hasta sentirlo gemir, luego los mordiscos fueron bajando y así hasta el final, subí lentamente siguiendo mi cometido.
Al llegar a su base tome su cabeza y la chupe cual chupetín y luego comencé nuevamente a metérmelo todo en la boca, los movimientos ya eras mas ágiles y m imano acompañaba.
Mi mano bajo a los testículos mientras solo mi boca se apoderaba de su pene rígido y delicioso, cada vez más rápido y cada ves mas adentro de mi boca!!!!! Sintiéndolo pedirme que lo tragara todo.

Un gemido me hizo mover la boca. Y al instante continúe pero esta ves con mas fuerza, Mass rápido queriendo llegar a ver su explosión, los dos estábamos listos para unirnos en un placentero orgasmo.
Cuando sentí toda su potencia en mi boca deslizándose por la cara. Yo en ese momento llegue al clímax confundiéndonos en gemidos.
El me tomo de las manos y me acerco a el, me limpio la cara y me beso muy suavemente. Nos abrasamos y quedamos en la manta mirando el inmenso cielo lleno de las más hermosas estrellas que había visto.

Fin



Cari 2008

0 comentarios - un viaje placentero ( basado solo en los hechos)