relatos nº 1 : cogiendo en lo de mis tios

relatos nº 1 : cogiendo en lo de mis tios

este texto fue escrito por una piba que no quiso dar el nombre, espero que les guste:

sexo
En la casa d mis tíos esta mi primo muy lindo y aparentaba tener un pene bastante grande el tiene 20 años y yo 18.Cuando un día fui de visitas a la casa de el mis padres y sus padres se fueron yo sabiendo que el se quedaba opte en quedarme con el. Estábamos mirando tv hasta que en un momento el se cambia al sillón yo me cambio con el y el se acercaba mucho en un momento el se desprende su botón del pantalón y me toca mis piernas su mano iba subiendo cada vez mas directo a mi concha.
Yo me empiezo a calentar y en un momento siento una mano en mi concha que se agitaba y era muy placentero, lo saco y me voy a su cuarto a seguir mirando tele el me sigue me tira a la cama y me quitas la blusa yo me hago la que no quiero aunque a mi me encantaba.
El se desabrocha el botón del pantalón y se saca la camisa yo le toco la panza y voy bajando la mano hasta un punto que llegue a su pene a el le gusto mucho pero se pone muy caliente y me saca la pollera me baja mi tanga roja me desabrocha el sostén y me empieza a penetrar increíblemente de una manera que yo ni ya sabia cuantos orgasmos había tenido. Luego el empieza a refregar su pene por mis tetas y luego va subiendo y llega a mi boca le practico un sexo oral increíble y de repente se escucha el auto que estacionaba eran nuestros padres que habían llegado.
Yo en medio orgasmo lo empujo justo cuando el me penetraba corro al baño y le digo vístete rápido y ordena la cama cuando llego al baño me visto rápido y salgo me siento a mirara tele.
Esa fue la experiencia más grande de mi vida, después de eso le digo a mis padres muy seguido que salgan con mis tíos para volver a hacer las chanchadas de antes.

relato

espero que les alla gustado el texto 😉

23 comentarios - relatos nº 1 : cogiendo en lo de mis tios

mamasita_p
ME GUSTO EL RELATO LA VERDAD BUENISIMO!!!!! PERO QUE VIEJOS TROLOS PORQUE VOLVIERON ANTES NOOOOOO 😢 😢 😢 😢 LA NENA SE QUEDO CON TODA LA CALENTURA ENCIMA Y EL PIBE CON LA LECHE EN EL OJO POR DIOS!!!!JAJAJAJAJA 😀 😀 😀 😀 😀 MIS MAS 10 DEL DIA NENE 😉 😉 😉 😉 Y A FAVORITOS 😀 😀 😀 😀 BESITOSSSSSSSSSS
zataraa
te mando los 10 puntos que te debia...segui asi sos ful user 😀
carteludo
buen relato my friend la guacha no pierde el tiempo eh

texto
kuervo560
la verdad estoy seco pero sinceramente creo que faltan mas comentarios en tu curriculum!
saludos muy buen relato! 😉


relatos sexuales
lipo77
poringueroxxx
MUY BUENO SEGUI ASI Y NO DEJES DE COMENTAR QUE SIGNIFICA AGRADECER. A ESTA HORA ESTOY SECO PERO YA TE DEJO EN FAVO Y DESPUES TE AYUDO SI FALTAN
aLeXaBrEu
compa no me quedan puntos pero espero q llegues a NFU 😀 😀 😀 😀
Gracias Por Compartir Con
Poringa!
cogiendo en lo de mis tios
simplythebest
excelente!!!


An\' I\'ve made up my mind, I ain\'t wasting no more time. simplythebest


la banda de P!
darksoul206b
me gusto el relato, van puntines, creo que llegas a NFU 😀
+10
cogida por mi primo
Santa
Corto, directo y con mucha intensión..

relatos nº 1 : cogiendo en lo de mis tios
MORENALAURA
MUY BUENO BESITOS, TE DEJO MIS PUNTOS
MORENALAURA
HoTSofy1476
Muy bueno, besos, te dejo 10 puntos, Sofy
mrequix
hola amigo llegue tarde...veo que ya sos NFU felicitaciones y bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!segui asi amigo!!!!!
sexo
relato
comentario
xStyle
😐 🤔 😢 😢