2 adolecentes fogosos!!!!!!





Domingo,18:30hs.viaje de regreso.pasamos el dia paseando por Lujan.ahora enfrentabamos una cola inmenza en la parada del 57.todo tipo de gente con canastitas cargadas de equipos para mates y restos de sanguches de milanesa.

eramos 5 mis viejos,mi bebe,mi marido y yo.subimos al bondi,mi viejo y vieja consiguen asiento y se quedan con el bebe que esta dormido.

Omar,me dice vamos al fondo bebe.(los que alguna vez viajaron en el 57,saben que tienen en su mayoria doble fila de asientos,los asientos son grandes reclinables y mullidos.y el pasillo es angostito)nos situamos frente al ultimo asiento para dos personas antes de los que vienen atras todos juntos.

En dicho asiento,se encuentra una pareja de adolecentes,18 0 19 años seguro.Los dos muy bonitos,ni siquiera se dieron cuenta que estabamos frente a ellos.se hayaban fundidos en un beso.

Ella rubiecita divina,delicada buenas tetas,el culo no se le veia obvio,pero de cara y arriba venia barbara.El grandote,cabello castaño oscuro ojos miel muy atractivo y masculino.

se besaban timidamente,pero su beso era largo y pausado.
Al principio Omar estaba a mi lado ,pero a medida que se llenaba el bondi se coloco a mis espaldas y su contacto me excito.

Los adolecentes se separan y ella se acomoda en el asiento,me mira y yo no pude evitar sonreirle,soy una mujer muy amistosa (aparte soy bisexual las mujeres me atraen mucho).Ella responde a mi sonrisa con otra,y se da vuelta,para abrazar a su chico dejandome ver fugasmente su trasero,muy lindo pense..toque la pierna de Omar para ver si el tambien lo vio.El me apreto el brazo..el tambien lo vio.

Omar disfruta mucho con mi condicion.porque los dos vemos mujeres y hablamos sobre ellas como dos mejores amigos.que culo..que tetas...que boca!!!son cosas comunes entre nosotros.

El bondi arranca y va hasta las manos,tenemos hora y pico de viaje por delante.eso por no tener coche jajaja!!!
Los adolecentes retoman los besos tenuemente al principio,mas apasionados despues.Omar me susurra al oido...esos eramos nosotros hace 10años..y yo le dije estos somos nosotros ahora...y con mi mano le manotee la verga,estando yo aun de espaldas.

Al contacto de mi mano el monstruo despierta,Omar comienza apoyarme sin compasion.
El pendejo,le baja el cierre de la camperita a la rubia que se tira mas ensima de el para que no la veamos.El se arquea era obvio que estaba manoseandole las tetas.en ese angulo se veia el hermoso trasero de la rubia.Omar y yo la devorabamos con los ojos,y como si nos sintiera,se aparta de su chico y nos mira tenia la remera semi levantada,se da cuenta,se acomoda y toda sonrojada susurra perdon!!el pibe nos miraba su bulto se hacia notar.

Yo le sonrei calidamente y le dije_no pasa nada linda,estas muy bien!!!
Ella sonrie nuevamente,se pone de costado y cuchichea con su novio.los murmullos continuaron por unos minutos.Luego ella comienza a besarlo nuevamente.pero esta vez el tenia los ojos abiertos y nos miraba.yo no soy de las que se averguenzan facil,asi que no deje de mirarlos.

otra vez paran de besarse de nuevo,cuchichean entre ellos,y finalmente se sientan derecho mirandonos.
Yo estaba bastante mojada la verga enorme de Omar me rozaba el culo sin parar.
El pendejo nos sonrie y suavemente vuelve a bajarle el cierre de la campera a su novia ella nos miraba fijo se la notaba muy excitada.yo en tono audible para ellos le dije a Omar,que bueno bebe...viaje con espectaculo incluido!!!Ellos se rieron de mi chiste y asintieron.

A continuacion,comenzaron a tocarse por sobre la ropa,se besaban bien jugoso,el le levanto la remera a ella y comenzo a lamerle los senos.nosotros nos despegamos y nos pusimos uno al lado del otro para cubrirlos asi de las miradas de otros,este espectaculo es privado!!solo para nosotros.

los pezones rosados de ella me tenian mal deseaba lamerlos con locura el ademas de besarlos ahora,metia sus manos en su pelvis,se ve que la tenia clara,porque ella parecia gozar en extremo.
Omar me beso y me dijo al oido podes creerlo?La rubia me busco con la mirada y nos sonreimos complices..busco a mi marido con la mirada,mientras le desprendia el jean a su macho,saco su verga y comenzo a pajearlo mirando a mi marido.

Yo podia sentir que la cabeza de mi marido explotaba!!!El pendejo le agarro el pelo a la rubia obligandola a que la chupara ella se la mamo toda con mucha presteza para estar sentada a su lado.cuando el acabo ella se dio vuelta y nos dejo entre ver sus labios humedos de lechita,el siguio pajeandola unos diez minutos mas hasta que ella acabo,estaba toda roja y sonriente.miraron por la ventana y empezaron a arreglarse.estabamos llegando a moreno.se levantaron y pasaron entre nosotros rezandonos a proposito,buen viaje!!! dijo ella.gracias por el show dije yo sonriendo y desaparecieron junto a mucha gente que bajo.nosotros ocupamos sus lugares y nos matamos a besos.no veiamos la hora de llegar a destino.el espectaculo nos habia dejado al rojo vivo!!!!




Gracias por leer mi relato,espero lo hayan disfrutado como yo.cuentenme que les parecio!!!

32 comentarios - 2 adolecentes fogosos!!!!!!

wichospaces
q cuentitoooo
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 😀 😀 😀 😀 😀
2 adolecentes fogosos!!!!!!
Leito_93
ecelenteeee!!! 🤤 😉
txus000
interesante relato 🙎‍♂️
pusayu
monica_lov dijo:gracias por comentar chicoss :oops:me alegra que les haya gustado.


EXCELENTE 🙎‍♂️
Codillo
GLORIOSO!!!!!!!!!!! MUY BIEN ESCRITO...ME ENCANTÓ!!!!!!! VAN 5 PUNTINES!!!!!! 🤤 🤤
la_jauria
hey que buen relato me gusto un buen 😛 😛 y que bueno que te gusto el mio gracias y que buen relato!!! 🤤 espero sigamos compartiendo historias
hacker12
espectacular!! me encantan tus relatos clau!! besooo 🤤 vamos por mas
eduardo1960
Que daria por ser el pendejo. Seguí así. cualquier cosa, duda, chiflá 🙂
eduardo1960
Que daria por ser el pendejo. Seguí así. cualquier cosa, duda, chiflá 🙂
eduardo1960
monica_lov dijo:^^ 😀 Edu a todos nos llega nuestro par...cuando la encuentres te va enloquecer...mientras tanto segui buscandola y probando y probando la vas a pasar genial 🙎‍♂️ :twisted:


Creeme que vivo pasandola bomba 😛 . Este mes fue de suerte 😉
Haumea
Me encantó el relato, monica_lov ! Estoy buscando una mujer tan suelta en el sexo, excitante, y ojalá bisexual, como vos!

Saludos.
chicodelacalle
Muy buen relato nena!! muy fogoso... que experiencia!! 🙎‍♂️
Un abrazo!!
quemerop
a si es como megustan los relatos
te doy 15 puntos virtuales,por que todavia soynovato
jajaja 😃 😃 😃
SKAMONO
lindo relato 😉
negronando5
Bien Moni, bien!!! Nos dejas con el macaco a full!!! Besos donde mas te gusten!!
BioAlex
eres grande monica!!!
ya quisiera yo que mi mujer fuese como tu...
enano13
muy buen relato .......felicitaciones +5
doc1000
espectacular van puntos 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉
zagoro
OVACION DE PIE!!!!!!!!!!