Mi Vecinita...

YO digamos que me llamo Roberto, tengo 18 años y os voy a contar un relato que me pasó con mi vecina...
Mi vecina por entonces tenía unos 35 o 36 años con cara de madurita y tetas un poco caidas despues de 3 partos pero con un culo maravilloso.

Pues estaba yo en su casa ayudandole a colgar las cortinas y cuando me disponía a salir de la casa tropecé en las escaleras interiores y caí unos cinco escalones. Aunque no me pasó nada mi vecina llamemosla Rocio salío corriendo alertada hacia a mi. Me empezó a preguntar desesperada y con una rapidez impresionante que si me habia pasado algo pero yo solo decía que estaba bien pero ella no me creía.

Entoces Rocio se armó de valor y me llevó hasta su cama donde me dejó acostado. Al rato vino con unos cuantos trapitos mojados y me los puso en la cabeza y se sento a mi lado. Ella solo me miraba y se lamentaba x lo pasado y yo no podía quitar la vista de su impresionante escote que me estaba enseñando su canal sagrado al completo.

Ella se dió cuenta pero se fijó más en el bulto que crecia de mi pantalón y con una mirada pícara me dijo que si me gustaban sus tetas a lo que yo me quedé de piedra y sin poder reaccionar ella cogio mi mano y la introdujo en su vestido dejándome tocar sus tetas. Tras esto mi polla empezó a crecer y crecer hasta llegar al maximo y cuando ella se dio cuenta me quito el cinturon y hay salió mi polla toda crecida apuntando al techo. Se quedo mirandola un buen rato hasta que empezo a masturbarme muy suave de arriba a abajo mientras que yo jugueteaba con sus pezones ya duros y erectos.

Empecé a imaginarme su cuerpo desnudo y me ponía mas cachondo y no pude aguantar y le quite el vestido sacandoselo x la cabeza quedando al descubierto su coñito y sus tetas, ella empezó a chupar mi polla absorbiendola y lamiendola a cada paso y yo que ya no podía más me decidi a cojerla x la cintura y poner su coñito encima de mi boca formando un 69.

Yo le comía el coño con mucho ansia mientras ella chupaba mi polla alzando gemidos de placer mientras pasaba por uno de sus orgamos. Cuando vi que me iba a correr en su boca le dije que parase y que se pusiese a 4 patitas a lo que ella con una voz muy morbosa que contexto que Si... Al ver su coño ofreciendose a mi pollla me puse cachondísimo y polla apuntó aun mas alto. Entonces se la metí, poco a poco hasta tocar su clitoris y empezé a meterla y a sacarla cada vez mas rápido cada vez con mas fuerza y mas ganas de que se corriese y tubiese un orgasmo. Ella gemía de placer tanto que me ponia aun mas cachondo, hasta que explotó y note como se habia corrido pero yo segui deleitando a mi glande con sus paredes vaginales. Mientras la penetraba me fijaba en su cara reflejada en el espejo y en su culito.

Me acerqué a ella mientras la penetraba y le dije al oido que si tomaba la pildora y ella me contesto que si y seguí penetrandola hasta el fondo hasta que llegue al momento en que casi me corro... No quería correrme tan rápdio asique la saqué y le pregunte que le gustaría que se la metiese x el culo y aunque me costó convencerla al final accedió. Ella sacó de la mesita de noche lubricante y un consolador de vidrio y se roció el culo con lubricante mientras se lo abria con el consolador cuando ya estaba lista me puse en posición fetal lubriqué mi polla y la penetré esta vez mas lento para que no le doliesepues nunca una polla la habia penetrado por el culo. Empezé a penetrarla cada vez mas rápido mientras ella gemía con un sonido entre dolor y placer que al final se convirtió solo en placer. Cuando ya no podía mas me corrí dentro de su culito la saqué y se la puse cerca de la boca pero ella saco de su bolso un pañuelo y me la limpió. Yo le contesté que ahora estaba seca y ella me dijo que no había problema y empezó a chuparmela hasta el fondo haciendo que se pusiese erecta otra vez.

Cuando ya estaba listo le dije que se pusiese tumbada boca arriba que yo me ponía encima y poniendo sus pies sobre mis hombros le meti mi polla x su coñito esta vez mas rápido metiendola y sacandola de su coñito mientras escuchaba como me decía que la follase duramente a lo que yo accedí. Empecé a penetrarla como nunca con una velocidad frenética, ella sufría un orgasmo tras otro y em gritaba que no parase. Cuando vi que estaba al límite le dije que donde quería que me corriese y me respondio poniendo dos deditos formando una V mientras se frotaba la boca y la cara y con la otra mano el clitoris.

Me corri dentro de ela probocandole posteriormente un orggasmo que fué uno de los mayores. Se la saqué y me la empezó a chupar y chupar hasta que se puso dura otra vez. Entonces miré mi reloj y me di cuenta de que me tenía que dar prisa. le dije que fuese mas rápido que llevaba prisa y ella a una velocidad frenetica me la chupaba mientras jugaba con su lengua cuando mi polla estaba dentro de su boca. No tardé mucho en correrme pues habia sido la mejor mamada que me habian hecho en mi vida además utilicé trucos como mantener la respiración y no relajarme para que tardase menos en correrme.

Al final me despedí de ella me vestí y me dijo que se tendría que repetir mas veces alo que yo acedi y los repetimos bastantes dias durante aquel mes que estube en la playa de vacaciones....

4 comentarios - Mi Vecinita...

mayitocom
mal redactado u_u y se ve que es una historia sacada del porno americano
Silver_arrow
Deberías esmerarte un poquito más en la redacción.
lalalalololo
Está bastante bien tío, pero te recomiendo que lo alargues un poco