Martina, Martina!!!

Mi primer post espero les gute mi historia es veridica obviamente no es la chica de las fotos eso tambien lo digo en la historia pero creo que las fotos ayudan a imginar mejor, aunque no se si la se contar de una buena manera, ya la tenia en mi blog pero, le agregue algunos detalles mas espero me digan que le falta para mejorarla, pasenla bien.

Martina, Martina!!!

Ojos azules, pelo negro, alta, delgada, piernas torneadas, bonita y una cintura bien marcada, que mas podría desear en una mujer, para mí no podía exitir algo mejor, es la descripcion de la mujer de mis sueños desde que tengo 15 años, en lo unico que nunca me puse a pensar era en un nombre.

Yo, Fernando y Sarah, fuimos esa noche al edificio de Manuel; seria una reunion dedicada a despedir a Fernando, quien partiría a México en dos días, ádemas de todo era viernes.

Llegamos como a las 10, igual y antes. Estabamos Manuel, Nancy, Everardo, Emma, Veronika, nosotros tres y no sé quien más. Como siempre, nos dedicamos a abrir unos cuantos vinos de 3 euros, un vodka y por ahi un tequila malo de los que venden los marroquíes. Yo como siempre, hice un trago en un vaso grande, mezclando todos el tipo de alcohol disponible y propuse jugar, el ya clasico "caricachupas"; es bueno siempre tomar algo fuerte para empezar una buena fiesta y que mejor de una manera divertida.

Como siempre, acabamos en el bar latina, yo no esperaba nada de la noche. Stephanie (mi chica en ese tiempo) no quería salir y habíamos quedado de vernos al día siguiente. Compré una cerveza y me puse a bailar con Sarah un rato y despues me puse a platicar con el Fer y Veronika. Fer me decía que esa sería su mejor noche y tomaría bastante para cerrarla con Veronika, sabia que le tocaba y la pasarían bien. Bien por él, yo quizá acabaría borracho y solo esa noche, pero pensaba en que al día siguiente me la pasaría mejor, -me vale madres- y fui por un shot de tequila. Vi a dos chicas muy guapas entrando al bar, y ahí estaba la chica de mis sueños, yo siempre he creído que las buenas oportunidades sólo se dan una vez, y aun así no pensé en abordarla, no tendria oportunidad. Iba a ir con Sarah pero me di cuenta que las chicas conocían a Veronika, un golpe de suerte, fui con ellas. Me acerque a ella, no me interesaba su amiga así que no la salude, estúpidamente pregunte: -¿entonces conoces a Veronika verdad?- -Si, vive en mi edificio pero sólo eso, nunca salimos juntas- -A bueno- Quise saber de donde era mi sueño y lo mas importánte su nombre, mi sueño tenía que tener ahora un nombre. -¿Cómo te llamas?- -¡Martina!-, -¿Eres de Lille?- -No, soy polaca- -Que bien ¿de que parte?- -Varsovia, ¿pero que no hablas Francés?-, me lo dijo de una manera un poco cortante, yo le dije que no muy bien, que estaba aprendiéndolo desde hacia poco tiempo, me dijo -Pues no me gusta hablar inglés, ¿sabes español?- -Pues claro, soy mexicano- -¿Mexicano?-. En ese momento cambió totalmente su expresión y me abrazó. Nunca había estado más feliz de ser mexicano, ella me dijo que le encantaban los mexicanos y que quería bailar conmigo, yo di gracias a dios por haberme hecho mexicano.

Estuvimos bailando por más de una hora, le invite un trago. Siempre es más facil una chica con algo de alcohol encima. Ella me pidió un ron con coca, yo la intentaba besar pero no se dejaba, aunque tampoco me daba una negativa definitiva, me dijo que iría al baño y yo pensé que si no regresaba era porque no quería nada conmigo, en cambio si volvía, consideraría mi victoria. Regresó, bailamos y la llevé cerca de la pared, seria mas difícil que ella se moviera, intenté besarla otra vez y ella accedió. Me percate de que tenia mal aliento, eso no arruinaría mi momento e ignore el inconveniente, busque a mi grupo y le pedi a Nancy unos chicles o una menta, todos se rieron, le ofrecí uno a ella.

Ahora todo estaba a mi favor, su amiga le llamó, ella regresó y me dijo que su amiga quería irse pero que si la acompañaba a su casa se quedaría conmigo, ¡bingo! -¡porsupuesto!- le dije, seguimos en el faje. Ella besaba de manera agresiva mordía mis labios fuertemente como si quisiera arrancarlos y yo la tocaba desvergonzadamente y metie mi mano bajo su blusa y sus pantalones, mi grupo nos miraba como si no tuvieramos vergüenza, a mi me valió y seguí, ya mas caliente le pregunté a qué hora quería regresar a casa, pues ahora ese era mi objetivo (si, poseerla y estar dentro de ella). Me dijo que podíamos regresar con Fernando y Veronika, pues irían al mismo lugar. Entonces le dije al fer - ya vámonos we ya estuvo esto con mi polaca- -wey, no me puedo ir, yo invité a la gente y es mi última noche- -no mames ya tienes vieja, ayúdame a mi- -íjole, no sé-. Después de un rato insistí a Martina que deberiamos irnos, ella accedio, nunca creí que estar con la mujer de mis sueños sería tan facil. La caminata a su depa era un poco larga, era cerca de bellas artes; platicamos y me comentó que sus mejores amigos en Lille, eran un mexicano de puebla y una española, que por esa razón hablaba tan buen español. También me dijo que los dos se habian ido hacia poco tiempo, después de conocerlos por un año y que estaba triste de no poder verlos, pues ese dia ella había acabado su semestre y estaba algo sola pero había decidido festejar al máximo pues se lo merecía.

Llegamos a su depa, era un cuarto más pequeño que el que yo tenía. Ella no tenia baño o cocina, la verdad no me importaba nada, sólo que hubiese una cama. Puso música y de repente sonó una de "Maná", la besé y la acerqué a la cama, la desnudé y me dediqué a disfrutar de su hermoso cuerpo. Ella mordía mis labios fuertemente y sabia muy bien como complacerme con su cuerpo, boca y manos. Yo lamia sus pezones y disfrutaba de su figura, decidi lamerle su sexo, eran unos labios y un color como el de ninguna y su sabor me hacia solo desear entrar en ella y hacerlo en todas posiciones, despues introduci un dedo en ella para darle aun mas placer, ella me jalaba hacia ella como indicando que queria tenerme adentro pero yo resisti para que estuviera mucho mas exitada. Entonces decidi tomarla e introduci mi sexo en ella, me encanto sentir lo tibio de su vagina y lo mojada que estaba por dentro, a ella le encantaba sentirme moviendo mi pene dentro de ella, y yo disfrutaba de poseer a esa mujer soñada con su cuerpo perfecto esos senos hermosos, la voltee y la puse en cuatro puntos metiendosela fuerte y rapido, ella solo gemia y se movia, le encantaba, y yo disfrutaba de ver su cintura y mi miembro moviendose en su mojada y apretada vagina. Cambiamos nuevamente de posicion ahora ella arriba de mi, asi tenia el contro de todo, movia sus caderas en circulos haciendo que mi pene acariciase todo el interior de su vagina, hasta explotar. Despues de esto nos besamos por un rato y difrute acariciando su cuerpo por unos minutos mas.

Fue un momento excelente el que pasamos juntos, hasta que recordé que tenia chica. Stephanie me encantaba y me sentí muy mal. Le dije que tenía que irme, me dijo que tan sólo eran las 5:30; yo no quise, ademas pensé que no valía la pena mantener una relación con alguien que habia ido a la cama conmigo tan fácilmente, eso no duraría, en cambio lo que tenía con Steph sí. Me vestí y antes de cerrar su puerta la vi en la cama, sus pies, sus piernas, sus pechos, su hermosa espalda y esos ojos azules. Ella me miró y me dijo adiós, no podía creer estar dejando a una chica así, no tenia su teléfono, solo sabia su nombre, Martina, así se llama la mujer de mis sueños.

Caminé pensativo a casa, mis labios sangraban un poco (¡que besos!), no me arrepiento de haber engañado a mi chica, pues era una oportunidad que no podía despreciar, además Stephanie acabaría con la relación un mes después. Sólo me arrepiento de no haber tomado una foto de ella, como todo sueño su imagen se me hace cada vez más difícil de recordar. Martina, Martina..... sólo por ella, decidí vistitar Polonia. Tenía que conocer Varsovia la ciudad en la que uno de mis sueños se había hecho material.

Historia

1 comentario - Martina, Martina!!!

ellechoso
que linda chica es por la descripcion
espero que la encuentres denuevo:P
y espeor encontrar una asi yo 😛