Relato, Por lento me ganaron una chica virgen

Los hechos de este relato son de enero del 2008 cuando estuve en la universidad en la cual conocí a una chica que su nombre es Roci, resulta que yo le veía como una amiga pero poco a poco me fue gustando mas que todo esas caderas que tenia estaban buenas, era virgen y quise ser el primero, eso me llenaba de gusto saber que yo sería el primero en meter una verga en su vagina, solo al imaginarme ya me daba ganas de hacerme una paja, jejeje ademas que ella no sabia mucho del tema sexual y preguntaba algunas cosas.

Así que le empecé a poner el ojo salíamos todo bien sin problemas pero a sido medio calentona y no me di cuenta de eso a tiempo porque lo disimulaba bien, resulta que un día le pedí el celular para enviar un mensaje y de paso le eche un ojo a los mensajes y leo una que dice "Ahora quisiera que me des el lo que tienes atrás" en ese momento se me cae el alma al piso, me quitaron de la boca esa conchita virgen, y sigo leyendo ella responde "No porque por ahí debe doler" en ese momento se volvió en mi una sensación de rabia y de excitación al saber que había pasado, seguí en los mensajes y otro decía "que quería volverlo hacer pero en la cama de ella" a lo que ella responde " que no solo en la casa de el" ya no supe que hacer, entonces ella me pide mi celular para jugar un rato, le di me celu y segui viendo que había y el man le preguntaba cosas respecto al sexo que tuvieron estos eran las preguntas y respuestas que se hacían:

Man: Te volvió a doler?
Roci: si
Man: es que la tengo grande, pero si te gusto?
Roci: si me gusto pero es que aun me arde a lo que entra
Man: eso se soluciona facil, lo podemos seguir haciendo
Roci: solo espero que no me vuleva a doler
Man: ya no te va doler pero tenemos que hacerlo mas seguido, mañana quisiera que subas otra vez
Roci: no se si pueda tenemos exposición y no tengo aun el deber
Man: entonces cuando puedes
Roci: pasado mañana voy a escaparme. oye una pregunta y xq no usas preservativo
Man: es que asi es mas rico, pelo a pelo te siento toda mojadita
Man: ya me dio ganas de tenerte ahorita, q haces?
Roci: y no quedo embarazada
Man: no t preocupes amor que no pasa nada
Man: Q haces donde estas?
Roci: En mi casa
Man: Ahora quisiera que me des el lo que tienes atrás
Roci: No porque por ahí debe doler

al rato llega un mensaje de una amiga que se llama Gaby, ella lee mensaje el cual decía "que porque no me asome el fin de semana que no tenia con quien salir" Roci lee el mensaje y se enoja como no tienen idea ella también estaba interesada en mi por eso la reacción, a lo que yo también salí mas enojado y le digo ¿que son estos mensajes? se quedo pálida y me supo decir que era una broma que le estaba siguiendo a un amigo.

Yo no me comí ese cuento así que me hice el que no paso nada, le dije que si podía subir a mi casa que me ayude hacer un deber y ella acepto. Estuvimos en mi cuarto le hice sentar y le explique que no entendía me apegue a ella por la espalda y le abrasé fuerte, le respire en la oreja y oí un leve gemido a lo ella me dijo no te acerques mucho que me haces sentir cositas, lo volví hacer pero le mordí suavemente la oreja y fue todo para llevarle a la cama.

Yo sentía una ira tan fuerte que la combine con pasión y el resultado fue magnifico le mordía el cuello los pezones hasta bajar lentamente a esa vagina realmente mojada la cual seque con mi boca, la miraba todavía cerradita ya que había tenido solo dos veces relaciones, pero siempre en mi mente "Me ganaron esta concita" resulta que le lamí tanto que la hice terminar, pero aun faltaba yo y tenia que meter mi verga ahí, así que fui por un condón me lo puse ella vio y dijo, que vas hacer? yo no le respondí y solo le abrí las piernas a lo que ella hizo fuerza y me dijo que no, yo en mi mente decía "maldita sea, abre que tienes que ser mía" mientras me remordía los dientes de ira, pero me tranquilice y le dije preciosa no me digas que no, yo te quiero y tu me quieres esto va fortalecer nuestra relación, déjame hacerlo si te duele me avisas y paramos. Ella accedió y sus músculos se relajaron. Entonces le puse filo de cama le metí la verga de una y gimió. Me dijo que despacio que le duele, yo entre mi "claro, claro" empecé a penetrarla con una venganza devastadora que gritaba de placer, luego le puse de patitas al hombro mientras ella veía como entraba y salía mi verga con una carita de felicidad, ya paso 30 minutos de penetración a lo que ella dijo "Precioso no te cansas" yo no respondí ,le presioné los pechos y le hice que se montara en mi. Ella aun inexperta no sabia moverse le cogí las nalgas con mis manos y le hice seguir un movimiento de abajo a arriba a lo que ella gimió mas fuerte sonrío como queriendo reír y se tumbo había terminado ella. Ese gesto lo repetía siempre que terminaba. Estaba exhausta ella a lo que ya no quiso seguir y yo con mas ganas así que le hice que me lo chupara de igual forma no supo como y le enseñe como debía hacerlo. Termine en la boca de ella a lo que no supo que hacer y le dije que se lo tragara y lo hizo viéndome a los ojos que buena experiencia.

Esta es la primera parte si estuvo bueno pidan mas, que aun falta relatar que paso luego y que le contó a la amiga de su experiencia sexual con ese man que me gano la virginidad de ella, y como yo mismo le saque toda la información de como había sido su primera experiencia.

Y bueno ahí les envío un BONUS la foto de la conchita de ella esto ya fue luego de que teníamos sexo a lo grande

Relato, Por lento me ganaron una chica virgen

1 comentario - Relato, Por lento me ganaron una chica virgen

velusexy
Gracias por pasar por mi post, leí el tuyo y me gusto
Besos, bombón