Relatos de sexo de gente comun "Mi primer anal en la p

Quiero pasar a detallar que los realos a continuacion son relatos de gente verdadera y puede que algunos ficticios pero en fin, el tema es que les guste y bueno en caso de exitarse.. hagan lo suyo.

Mi primer Anal con un desconocido y en la playa
Relatos de sexo de gente comun  "Mi primer anal en la p
Martha - Bs Aires - Argentina.


Mi nombre es Martha y soy de Bs. Aires este relato sucedio en P. del Este hace 2 años atras cuando yo acababa de cumplir mis 18 añitos, en ese entonces tenia novio pero la verdad no era una persona que me sastisfaciera mucho porque era demasiado culto me parece a mi, mas bien demasiado caballero y en el momento del sexo jamas sobrepasaba los limites intentando cosas nuevas ni nada por el estilo, asi que un dia en Punta me decidi a salir sola, en eso cerca de las 00:00 caminando por la playa me encuentro con unos 4 o 5 personas entre ellos hombres y mujeres que estaban haciendo un fojon medio escondido de la vista de todos para pasar un poco desapersividos.
Bueno me invitan a arrimarme al mismo, alli tenian vino, cerveza, y cigarrillos... y porque no? dije yo, asi que me les uni.
Al rato de estar divirtiendonos con algunos relatos, uno de ellos empezo a contar un relato erotico que no me lo voy a olvidar mas, y en eso comienzo a exitarme como nunca me habia pasado, termino con ese relato y siguio con otro y asi... en eso miro hacia mi derecha y veo que una de las chicas le esta manoseando la pija por abajo del pantalon a uno de los muchachos, yo queria hacerme la que no miraba pero cuanto mas exitada estaba mas miraba, hasta que me anime a arrimarme a el otro muchacho y le empeze a tocar la pierna timidamente, el chico me miro sorprendido mientras el que contaba la historia se reia disimuladamente prebiendo lo que se veia venir.
En eso el que contaba la historia se me sento al lado y comenzo a tocarme una teta, al principio pense en sacarlo pero pense - yo arranque tocandole la pierna al otro pibe ahora hay que echar para adelante.
En cuanto este se me acerco a tocarme el otro pibe se fue con la otra piba que tambien estaba alli, pero yo seguia exitada tanto que le baje el cierre y le meti la mano en el pantalon,... en cuanto le agarre la verga pense que era muy chica pero en cuanto empezo a pararse dije - hay dios!! estaba como una estaca, la agarre firmemente y empeze a masturbarlo suavemente mientras el me metia la mano por abajo de la poyera intentnadome correr la bombacha hacia un costado, mientras mas me exitaba mas queria, me empezo a tocar el clitoris con el dedo y de a poco empeze a gemir, ahh, ahh!, me exite tanto que el estaba sentado y lo empuje para atras, le baje un poco el pantalon y se la empeze a chupar, hay era tan grande que se la chupe como nunca antes lo habia echo, mientras se la chupaba me puse a mirar al las otras parejas que estaban alli y mas me exitaba, mientras que a la otra chica el pibe le estaba chupando la vagina ella gemia, y gemia... mas me exite, tanto que le empeze a tocar la pija al pibe de al lado y empeze a masturbarlo mientras se la chupaba a este y el otro le chupaba la concha a la otra piba.
Cuando ya vi que no aguantaba mas me saque la bombacha le baje el pantalon y me le sente arriba muy suavemente, empece a sentir su pija caliente que de a poco iba entrando en mi conchita, estaba tan mojada que fue como si estuviera lubricada con vaselina, el me agarro de la cintura y me empujo para abajo, hay que cosa mas divina fue como el toque de extasis que me iso sulfurar, empeze a cabalgarlo como una perra, mientras que chupaba las tetas como un desquiciado y me tocaba el culo con el dedo.
En eso se paro junto conmigo agarrandome de las piernas y dandome duro, yo estaba como nunca antes lo habia estado, otra vez senti ganas insaciables de chuparle la pija, me baje y me arrodille en la arena y meti esa verga humedecida por mi cochita en mi boca, el me agarraba la cabeza y me impulzaba hacia atras y adelante, derrepente me agarro de los brazo y me puso de pie contra un pequeño arbol que alli habia y me empezo a dar por detras, ya estaba insaciable queria mas y queria mas, le pedia que me la pusiera hasta el fondo y que me diera como a una perra, en eso el saca la pija de mi concha y la intenta meter en mi culo, nunca lo habia echo por el culo asi que le dije que no que me iba a doler, y el me dijo que me relajara que todo iva a estar bien, nose porque pero sus palabras me relajaron y cedi a hacerlo, el se agacho y escupio mi culo y con el dedo lo mojo de saliba, se paro inmediatamente y empeze a sentir como entraba de apoquito al principio me dolio un poco pero en cuanto metio media pija adentro me empezo a gustar y empezo cada vez mas fuerte y mas fuerte, mietras yo me tocaba la conchita con mis dedos y metia los dedos en la misma.
Ahi fue cuando acabe y las ganas de seguir se hicieronmas intencibas, mientras me estaba cojiendo por el culo el me preguntaba al oido, te gusta? Te gusta? y yo sin nada de aliento no le respondia nada lo unico que hacia era gemir y gemir, hasta que en eso me empezo a decir, acabo!! acabo!! entonces senti las ganas insaciables de chuparsela otra vez asi que me di media vuelta lo mas rapido que pude y empeze a masturbarlo con la boca mientras le sujetaba las nalgas y en eso siento que dice ahi va!! ahi va!! y senti toda su lechita tibia en mi boca, en ese momento pense en mi novio y decidi dejarlo.
Cuando todo termino me di cuenta de que fue tanto el extasis que habia sentido que ni me habia fijado en las otras 2 parejas que estaban alli, al rato nos sentamos al lado del fuego y nadie dijo nada con respecto a lo que habia sucedido solo conversamos un buen rato mientras nos tomabamos algunas cervezas mas, nose si entre ellos eso era comun pero yo se que no lo voy a olvidar nunca y que por cierto me gustaria volver a repetirlo.



Si les gusto dejen su comentario al respecto.
Cada poco tiempo traere historias nuevas para que se exiten solos o con pareja.

6 comentarios - Relatos de sexo de gente comun "Mi primer anal en la p

rel0k0 +1
q buen relato.. me encanto!! me quede a full 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️

van puntos
tattin12
excelente ai fuern mis puntoos, quede a full....
Brendan4
mis ultimos 3 Puntos 😉
PricelessJ
No tengo punto pero va reco
Enserio quede al palo con tu relato
adrisos
me gusto lindo exitante