Reencuentro

Hola a todos, este es mi primer post.
Me decidí a escribir porque me pasó algo similar a cosas que he leído en P!, pero siempre pensé que eran principalmente fantasías, que la mayor parte no era verdad.
Para empezar les cuento que tengo 32, estoy junto a mi mujer desde hace 11 años, y aunque parezca joda siempre fui fiel, con mi mujer nos llevamos muy bien en todos los aspectos, incluyendo nuestra vida sexual.
Hace 3 meses cambié de laburo, y en el nuevo trabajo me encontré con una antigua compañera de liceo que hacía años que no veía.
Cuando estuvimos juntos en el liceo tuvimos una pequeña historia, pero fueron solo unos besos, no paso nada importante.
En definitiva, después que pasaron los primeros días yo ya estaba instalado en el nuevo laburo, y medio que empezamos a retomar la relación con mi amiga.
Ella trabajaba en el piso de arriba, y cuando tenía unos minutos se venía por mi oficina a charlar un rato.
Así un par de semanas, en las que desde el primer día creo salió el tema de la historia del liceo, yo le dije que en ese momento era un pelotudo, que no había conseguido más que un par de besos, y ella me dice que le quedó el mismo arrepentimiento.
Así seguimos, pareciamos 2 pendejos recalientes, todas las frases con doble sentido, hasta hace 2 semanas.
Era jueves de tarde, ya más de las 18 y no quedaba casi nadie en el edificio, yo había estado con una semana complicada y tenía laburo atrasado, así que me pensaba quedar hasta tarde.
Casi sobre las 19 me golpean la puerta de la oficina y era ella que asoma la cabeza y me pregunta que hago tan tarde, todo con una sonrisa bastante cómplice, y yo al vuelo le tiro que la estaba esperando.
A partir de ahí todo pasó muy rápido, entró y cerró la puerta, se vino para atrás del escritorio, se me sentó en la falda con las piernas hacia atrás y me dió tremendo beso.
Ahí perdimos el control, y mientras seguíamos besandonos comenzamos a desnudarnos, me sacó la corbata y me desabrochó la camisa, mientras yo desabrochaba su blusa y le desprendía el corpiño.
Las tetas de esta mina son un espectáculo, así que les dediqué un buen rato, después nos paramos y la puse de espaldas a mi, apoyada sobre mi escritorio, y le levanté la pollera. Tenía una bombachita negra, chiquita pero no tanga, que con todas las vueltas le había quedado bien metida en el culo, era una vista increíble.
Estabamos tan calientes que fue todo muy rápido, yo pensaba chuparsela un poco pero me agarró del pelo y me djo: "cogéme por favor, no demores maasss!!", así que me paré y se la metí de una, ella estaba empapada, y al momento empezó a gemir y se mordía los labios para no gritar, al minuto acabó increíblemente, se tensó toda unos segundos y después se aflojó.
Yo estaba a punto de acabar y no quería acabarle adentro, así que lo primero que se me ocurrió fue decirle que se diera vuelta y se agachara. No había terminado de decirlo cuando pensé que no me iba a dar bola y que iba a tener que acabar en la moquette, pero ella muy gauchita se agachó, me agarró la pija y se la metió toda toda en la boca, me la chupó hasta que acabé y se tragó toda la leche y me siguió chupando hasta que la pija me quedó limpita.
La verdad, como comenté antes yo hace mucho que estoy con mi mujer, y cuando yo era mas pendejo y andaba de joda, para que una mina se la tragara tenías que remar meses!!!
Sabía que las cosas habían cambiado bastante por lo cuentos de mis hermanos mas chicos, y compañeros de laburo, pero a mi la verdad la actitud de mi amiga me sorprendió.
Al otro día, viernes, yo tenía reuniones fuera de la oficina así que no nos vimos.
El lunes cuando tuvimos un rato volvió a mi oficina, nos empezamos a reir del recuerdo, los dos lo habíamos disfrutado mucho, yo le digo que tendríamos que repetirlo, y me dice que lo que le gustaría es coger conmigo en otras habitaciones del edificio. Yo por mi laburo tengo acceso a algunos depósitos y archivos que no son de acceso general, así que empezamos por ahí, arreglamos para la tarde y al rato estabamos cogiendo en un depósito del subsuelo.
Así estas 2 semanas hemos cogido vairas veces, por varios rincones, pero ayer me pasó algo que fue lo que me motivó a escribir este post. Mi amiga es divorciada y tiene un novio desde hace 2 años, bastante seria la cosa.
Ayer, cuando estabamos en el archivo, me dice que quiere que la coja por el culo (me entregó la cola la tercer vez que cogimos) ,y llamar al novio mientras tanto!!!
Esto me sorprendió mucho, pero la verdad también me excitó el morbo, así que mientras la tenía acostada arriba del escritorio que hay en el archivo, y le veía la cara que ponía cada vez que yo le metía la pija con fuerza por el orto, y como se mordía los labios para no hacer ruidos en el teléfono, y la muy puta la decía al novio con voz muy melosa que lo extrañaba y que estaba recaliente, pensando en él, y mientras me miraba a los ojos y me hacìa gestos con la lengua!!!!
Me calentó tanto que cuando estaba terminando se la saqué, me le arrimé por el costado, le hice señas de que abriera la boca para acabarle ahí.
Al principio hizo como que no, pero después se rió y abrió la boca, y cuando le acabé adentro medio se atoró y tosió, así que le dice al novio: "ahhyyy, parà que me atraganté con el té!!"
Llevo 2 semanas de tener el mejor sexo de mi vida, y lo mejor es que mi mujer también está recaliente, no se por qué, no se si intuye algo o que, pero yo estoy en la gloria!!!!
Les pido disculpas a otros poringueros por haber dudado de relatos similares a este, yo siempre pensé que estas cosas no pasaban ni en joda!!!!!
Saludos para todos

1 comentario - Reencuentro

kramalo
esta muy bueno el post...!! que lástima que no te enviaron ningun comentario.... lo contaste muy bien, muy real.. te mando un abrazo, y segui posteando. (tuvistes más de 800 visitas y no te comentaron nada, que ingratos..) van puntos, obvio.