Novela erótica: "La Criada" [Capítulo II]

Diario del Joven Aaron Rumsfeld [Primer escrito]

Novela erótica: "La Criada" [Capítulo II]

La llamábamos “Jo”. Ciertamente era un nombre corto, de rápida y escasa armonía al ser expuesto por labios ajenos, no obstante, de comprender la belleza de sus ojos oscuros e inalterables como la noche, uno podría entender la encandiles de un nombre tan sencillo como intrigante. Los rasgos de la señorita “Jo”, eran tan delicados que me sentía culpable de mi actividad como minucioso observador de su angelical andar , casi como si estuviera corrompiendo su ser con el mero, pero intensamente agradable, hecho de contemplarla. Su piel era de porcelana, conservaba la pureza de su juventud, que parecía haberse tallado eternamente, procurando esculpir el rostro de una princesa, quien por siempre gozaría de una única y singular belleza . Las arrugas, es decir, injurias del tiempo, se veían rechazadas de aquel rostro celestial, que emanaba un fulgor exótico y que con el correr de los segundos se tornaba hipnótico.... admirar la divinidad de aquella joven, era el acto más notable de egoísmo, puesto que, si bien solo la anhelaba para mi, me sentía el más avaro de los jóvenes por pretender que su belleza fuera solo un manto para aplacar la fogosidad de mi adolescencia. .

No he encontrado tiempo para hablar con ella. Debo hacerlo prontamente, puesto que mi corazón se encuentra agitado y no cesa de cabalgar en un deseo frenético por oír el dulce canto de su voz, la perfecta sincronización de sus palabras y la majestuosidad con la que su cuerpo, ensaya la más perfecta y seductora caminata al recorrer los pasillos de nuestra casona.

¿Cómo haría para llegar hasta la señorita Jo? ¿Qué podía hacer para detener la ansiedad por besar su cuerpo desnudo y exponerlo en mi mullida cama en un torbellino de amor y locura?.

Encontré la respuesta en la imaginación.¡ Oh la maravillosa imaginación que ningún adjetivo precisa para ser descrita! (vean como he caído en el error dentro de mi propio concepto), agradezco a la mente humana capaz de recrear un seudo espejismo de la realidad, para convencer a mi cuerpo, alimentándolo de mentiras que me permitirían esconder mi fervorosa impaciencia para llegar a la bella señorita Jo.

Cerrar los ojos y observarla a través de la ventana de mi imaginación era por aquel entonces la mayor satisfacción de mi existencia. La pregunta era, ¿Cuánto demoraría en ansiar más que espirar inocentemente por aquel cuadro de mi mente? ¿Cuánto demoraría en desear apartar las cortinas, forzar la cerradura y entrar al paraíso sexual?


Y poco tiempo tardé en corromper aquellos pensamiento. Cuando en la casa solo reínaba el constante susurro de las sombras, me deleitaba acariciando con frenesí mi duro y exageradamente furioso miembro.


Escrito por, TheEroticWriter.

Continuará.

6 comentarios - Novela erótica: "La Criada" [Capítulo II]

ReneLeXXX
excelente relato capo 😉
monica_lov
erótica
viene bárbaro!!!!
ahora porque tan cortito 😳
yo quiero todoooooooooooo hasta saciarme
ufa me voy a dormir con ganas 😀 😀 😀
angieyruben
Leímos el primer capítulo y ahora este. Pinta muy interesante y realmente novedoso.
Te estaremos siguiendo.


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

novela

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
ladykary
espero la continuación ansiosa... pero hay un temita en especial que te voy a preguntar por privado algo que me intrigo en este relato... algo puramente técnico...
te dejo besitos!
ladykary
traje los merecidos puntos