Dulce Despertar...

HOLA AMIGOS PORINGUEROS/AS

En esta oportunidad les traigo un muy buen raleto...
Espero que sea de su agrado..


🙂 🙂

8:30 AM.
En mi pecho Evelyn... con su melena de rulitos castaños rojizos, su cuerpo extendido e iluminado por el reflejo del sol de esa mañana, haciéndola ver mas blanca, mas diosa, su cuerpo cubierto por una bata desordenada y hasta la cintura, sin mas... ella abrazada a mi muy cómoda y dormidita, intento zafarme, pues tengo que vestirme para ir a trabajar, intento darle vuelta para safar mi brazo debajo de ella. Al girarla suelta un leve suspiro y aprovecho para sentir su aroma... Paso mi nariz por su cuello y junto con eso un beso dulce y para ese momento pensé que era inocente la abrace para lo que pensé seria la despedida cuando sentí su mano agarrando mi nuca y presionando para que siguiera lo que había comenzado... me incorpore un poco para decirle que me iba a lo que respondió:
E- Te piensas ir sin dármela?
X- Chee... No hay mucho tiempo
E- No! Si lo hay! Y me la daras!
Al ver su cara de lujuria me di cuenta que había despertado a la felina, enseguida mi mentalidad cambio... quería disfrutar de esa felina que había despertado!
La abrace y me gire, de manera que quedara ella encima de mi, sentada sobre mi pija y recostada sobre mi pecho, tenia su carita sujetada y la besaba cada vez mas intenso, su lengua se estiraba para llegar al fondo de mi boca, y yo la disfrutaba, su cuerpo se meneaba sobre mi pija haciendo que se endureciera mas y mas.
X- La queresa ya..?? ummm? Y la volvía a besar con ganas.
E- Ujjmm!!! gordito esta dura sssss métela métela! (No soy gordo! Solo me dice así x cariño) De verdad estaba echa una felina! y me encantaba!
Como ella no cargaba tanga ni nada solo saque mi pija y comenzó a frotarse con ella... aaaajjjj que delicia...! Baje mis manos hasta sus nalgas para ayudarla, succionaba su lengua y la saboreaba, sentia como mi pija se comenzaba a mojar con sus juguitos y seguía meneándose de lo mas rico, por un segundo dirigí mi mirada al reloj 8:50!!!!??
No quería dejar a mi gatita así por lo que me incorpore con ella encima de mi, los 2 sentados, pero ella encima de mi, acomode mi pija en la entradita de su conchita, y la fui metiendo poco a poco mientras que me llevaba una teti a la boca.. aaajjjjjj me encantan! estaba durita y en su punto, al fin cuando termino de entra mi pija aproveche para sacarle la bata..
E- Ajjjjj gordito quiero... quiero probártela...!
X- Déjame follar tu conchita... no te quiero dejar así..
E- Jjajajajaja... Gordito... yo puedo esperar... pero por esa lechita no quiero! dámela ya amore!!
Comencé a subirla y a bajarla, sentía su apretadita conchita y le decía de muy cerquita: "la quieres? la quieres?" a lo cual ella afirmaba con la cabeza, la sostuve bien por sus nalgas y comencé a penetrarla rápido y sin parar y de golpe se la saque.
E- Q paso???
X- Tu la querías(le dije mientras me ponía de pie al lado de la cama) pues tómala... ven!
E- Gorditooooo
X- Ven...!
Se bajo de la cama y antes de que se colocase delante de mi le di otro beso intenso y poco a poco se iba agachando, hasta quedar a la altura de mi pija, la cual se la metió a la boca sin mas, mientras la chupaba yo le iba haciendo una cola de caballo ajustadita.. quería follarme su boquita, ella siempre ha sabido hacerlo muuuy bien, rodeaba la cabecita de mi pija con su lengua y succionaba aaaaaaaaaajjjjj una deliciaaa! le dije que me mirara y así lo hacia mientras que ya le comenzaba a empujar la pija lento hasta el fondo... sujetándola por la cola de caballo que recién le había echo se la saque de golpe para que respirara y ya tenia la pija bien mojadita, apenas agarro aire se lanzo otra vez sobre mi pija, la agarro y se la llevo de nuevo a la boca esta vez a mamar por cuenta propia con bastantes ganas, se concentraba bastante en la cabecita y el "tallo" lo masturbaba con su mano era magnifico!
Levantaba mi pija para lamerla por debajo hasta mis testículos y su mano no paraba de pajear...
E- Están ricas gordito! ya viene? Ya viene??'
X- Aaaaaaajjjjj!! mmmmjjjj!! a-a-amor ... no-- no-- no pareees!
E- dámela! (chupaba con fuerza mi cabecita) DAaaamelaaaa!
Estaba en la gloria! casi que agonizando de placer, reaccione de nuevo y la agarre por la cola de caballo levantando su rostro hacia mi y con mi pija comencé a azotar su boca y sus mejillas..
E- Aaaaaajjjj! eso es amor dámela dámela dámela damelaaaaa!
X- Es tu pija! Tomalaaaaa! Mientras azotaba su cara
E- Ay amor dámela yaaaa! la quiero
La meti de nuevo en su boca y la agarre firme por su cola y comencé a follarla rápido y duro, solo se escuchaban unos ricos AMG AMG AMG AMG! aaaaaajjjjjjj!!!
Me detenía para que ella chupara bien, y de nuevo le daba rápido y con mas ganas...
X- Viene amor! Ajjjjjjjjjjjjjjh!!! Traga tu lechitaaaaaaaaa
E- uuuuuuuummmmmmmmmm!!!! uuuummmm.... ummmj.... aaaajjjj... rica.. Dijo aun mi lechita en su boca...
Le saque mi pija para ver como tragaba eso por lo que tanto había trabajado... una sonrisa de oreja a oreja teníamos los 2, tomo de nuevo mi pija y se la metió a la boca para dejarla bien limpiecita y la sensación sin igual! Era súper rico..! le dio unos últimos chuponcitos a la cabecita y se echo de nuevo a la cama boca arriba y mirándome con su sonrisa... me abalance a su cintura a darle un beso a su conchita en agradecimiento... subí besando su vientre, y la abrace por su torso. Allí quedamos, ya eran las 9:15... no llegaría al trabajo ni porque me fuera en jet. Así que le dije "ahora te pagare yo..."

CONTINUARA....

1 comentario - Dulce Despertar...

MurielS
😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳