La fantasía de mi mujer

Comparto un relato que encontré por ahí. no me acuerdo dónde. La pregunta es, esto sería gay?

Soy un hombre casado con hijo y con 8 años de matrimonio. Mi esposa y yo cuando estamos muy excitados fantaseamos un poco con respecto a un trío o una orgía. En este relato mi mujer me sorprendió con una fantasía que ella tenía y nunca me había querido decir.

En mi vida rutinaria me toca viajar con frecuencia y en mi último viaje tardé 45 días en volver… Cuando regresé a casa… el beso apasionado de mi mujer me hizo saber que estaba calentísima… y nos fuimos temprano a " dormir… En la cama nos arrancamos la ropa y ella me agarraba la verga como si estuviera sedienta de semen. Fue algo que me arrechó muchísimo…

Siempre nos complacemos mutuamente con un 69 bien bueno para calentar motores… Cuando vine a ver, me di cuenta, que la que estaba manejando la situación era ella, y hacíamos las poses que ella quería… Yo igual estaba gozando, así que me dejé llevar. En pleno morbo ella quiso que le metiera el dedo en el culo y que le metiera la lengua lo más profundo que yo pudiera. Era como si ella se hubiera tomado algo… me pedía que "por favor" le metiera más y más la lengua hasta donde más no poder…y con mi mano mientras tanto yo le metía el dedo y sentía como se mojaba a chorros… Al cabo de un rato me acostó boca arriba y se me sentó en la verga, pero con violencia…quería fuerte, duro, toda, hasta el pegue. ¡Más, más y más!

Me empezó a apretar mis pezones y me gritaba que estaba loca, ¡que estaba arrechísima! Cuando veo que se acomoda un poco saca de la mesa de noche, una verga de silicona que le había yo comprado una vez y la empieza a chupar. Era lo que ya habíamos hablado ¡Wuao! quería la Orgía que una vez nos habíamos imaginado… ¡Uhm! que buena imagen tenía yo desde mi perspectiva…Yo dándole, metiéndosela toda y ella como chupando a un tercero que estuviera parando al lado de ella.

Se vino un par de veces y me besaba, me mordía las tetillas, se apretaba contra mí para que le entrara mas… me arañó un poco y se vino una tercera vez. Fue cuando se me acerca al oído y me susurra que tiene algo que confesarme, que tiene una fantasía que nunca me había querido contar…y yo arrecho como estaba le dije: lo que quieras mi amor…

Ella me chupa el cuello y dice que quiere tener el "poder" que quiere sentir lo que yo siento… Me perdí un poco.., he ingenuo le pregunto: que más quieres sentir si ya te viniste rico y ella me vuelve a insinuar… Quiero ser yo la que te haga a ti…y fue cuando me muestra la verga de silicona… se la pone como si a ella le hubiera nacido en vez del clítoris…

Me sentí como entre la espada y la pared…ya alguna vez ella me había dicho como se hace… arriba a abajo… se escupía la mano y se pasaba la mano por la verga insinuándome que se sentía poseída por un hombre… Era como ver un transexual… su cabellera larga, sus labios rojos, sus grandes tetas, su cintura y eso ahí entre sus piernas… Creo que hasta se le veía más grande que la mía.

Tenía un temor, pero confieso que al mismo tiempo estaba ya bastante arrecho. Ella me colocó en cuatro y me agarró por la cintura, me jaló y le sentí el pene como me lo acercaba al culo. Con la mano izquierda me abría el culo como toda una experta mientras con la derecha me ensalivaba el hueco del culo… mejor dicho, como cualquier hombre con experiencia.

Me decía que ella estaba temblando, que estaba súper arrecha, que le encantaba la sensación que estaba sintiendo, que estaba como soñando… que lo quería filmar… y empezó a meter la cabeza… ¡Dolor! le dije que yo la quería mucho, pero que lo que sentí fue mucho dolor…y nada de placer… que paráramos… entonces se me tiró en la espalda y me susurraba al oído… mi amor: te hice mal, perdóname, déjame volverlo hacer, te voy hacer suave, lo prometo y me besaba la espalda… ¡Como todo un hombre!

Sacó una cremita que vino con la verga de silicona, me metió un poco con el dedo y me acarició como si lo estuviera en verdad disfrutando. Me besaba las nalgas, me pajeaba, y mientras metía un poco más el dedo…vaya que experiencia… ni yo.

Entonces me dijo que me pusiera de lado sobre la cama y ella se puso detrás de mi….y siguió con los intentos de penetración… Esta vez ya estaba más preparado y sentí que la cabeza pasó abriendo mí culo a su máxima expresión, pero sin mucho dolor… Ella se emocionó bastante al ver que ya tenía 1/4 metida… me abrazó y me dijo: Así mi amor… Esto era mi "Fantasía" Culearte así despacio… poco a poco… rico que te guste…como me gusta a mi…y yo sentir lo que tú sientes…Y metió un poco más y más… hasta que le pedí que parara que me estaba doliendo…

Se detuvo, me agarró la verga y empezó a pajearme otra vez… despacio, muy despacio y poco a poco, se empezó a mover detrás de mí… Siempre hablándome… ¡me encanta!!! ¡Que rico! ¡Te estoy culeando! ¡Que rico! Y llegó a meterla toda, sentía su pelvis junto a mi culo… No lo podía creer, Yo con una verga de 8 pulgadas dentro del culo y siendo culeado por mi mujer… Me pajeaba cada vez más rápido y ella también aceleraba el ritmo… Si confieso que me gustaba lo que sentía, y veía…ver a mi mujer poseída, excitada, arrecha, clavándome como lo hacía y como lo disfrutaba…

Ella me hizo disfrutarlo también. Me vine con chorros que no había visto jamás…y según creo… mi mujer, no se como, sin penetración, se vino conmigo… Convulsionaba como si me estuviera echando chorros de leche dentro del culo y sintió entre sus manos como yo me venía también… Me abrazaba, me besaba, me la sacó lentamente, me volteó, me besó en la boca y me dio la gracias por haberle cumplido el deseo…

Hablamos mientras nos duchamos sobre lo sucedido, ella me dijo que durante mi ausencia ya se lo había imaginado todo y que se masturbaba viéndose la verga entre las piernas, pero lo que ella esa noche vivió fue muchísimo mejor.

Me preguntó: si me había gustado y yo le confesé que si. Una buena experiencia, pero hay que estar extremadamente arrecho para repetirla.

Autor: Benito Camela

6 comentarios - La fantasía de mi mujer

michuly
mmmmm, para mi que ahora te haces gay...
mu_a2
TREMENDO EL RELATO GRACIAS 😉 😉 😉 😉
alliens66
MUY BUENO !! EXCELENTE !! GRACIAS
comorengoentiroteo
HERMOSA SRA SON COSAS PARA GENTE CON AÑOS DE MATRIMONIO LA VERDAD ME CALENTE