Mi experiencia con Estudiante de intercambio 2

Después de toda esa excitación que tenia por sus manos en mi cola, nunca lo noto y se fue porque me moví un poquito para que se me acomode la pija y parece que se asusto.
Llego el viernes a la noche y por pude salir con mi hermana a conocer a sus amigas.
Ni hablar, unas feas otras lindas otras re buenas. Por supuesto charle me preguntaron las cosa de siempre pero no hubo alcohol esa noche. Algo que yo esperaba que hubiera para ver qué onda con la gringas borrachas. Finalmente volvimos tempranos, y charlando de su madre; con lo cual aproveche para preguntarle si salía con alguien, y me dijo que hacía 2 años que no la había visto salir salvo con las amigas.
Lo mejor estaba por venir
Ese sábado a la noche Christine se iba a lo del padre a pasar la noche y el día siguiente.
Yo ya pensaba que iba a hacer a la noche.
Cenamos con Aren y me fui a acostar temprano (jeje) Esperaba que fuera a aparecer.
Estuve como media hora dando vuelta en la cama esperando a que apareciera. Finalmente, ocurrió. Apareció en camisón y yo de nuevo haciéndome el dormido, pero esta vez boca arriba. Entro despacio y note con los ojos apenitas abiertos como me miraba la pija que yo, claramente la tenia dura de tanto imaginar. Con la luz de la ventana era suficiente.
Despacito me toco la pierna y yo inmóvil. De nueva me la toco y empezó a subir. Paso por arriba de mi pene con las yemas de los dedos muy suaves (para no despertarme), pero eso me endureció más. Durante un rato paso la mano asegurándose que estuviera dormido, y yo no me movía. De repente me bajo apenitas el bóxer, suficiente como para que se me viera el glande. Y empezó a pasar la lengua despacito, por la rayita del pene movía la lengua de un lado al otro. De a poco me bajo mas el bóxer hasta llegar a las bolas mientras a mi me salía el primer semen para lubricar, pero paso de nuevo el donde suave por el grande y lo distribuyo. Yo quería el momento oportuno para hacerme el que me despertaba, porque no me aguantaba más. Yo imagino que ella sabía que estaba despierto pero quería seguir el juego asi. Al fin me corrió el bóxer y mi pija se levanto. Entonces ella con la boca me agarro todo el glande y lo chupo despacio, momento en el que se me escapo un gemido. Me miro como sorprendida y yo ahí nomas le agarre la pierna como para que no se asuste. Entonces me agarro el pene con la mano y me dijo “you are enjoing this” (lo estas disfrutando), a lo que le dije que si.
Entonces se sentó sobre mí dándome la espalda y me empezó a masajear la pija despacito. Yo ya me anime y le subí la bata para tocarle la cola y se la empecé a apretar mientras me pasaba la lengua por la circunferencia de la cabeza de mi pija. Me encantaba lo que hacía, me tiraba la piel para adelante y metía el dedo entre la piel y el pene y pasaba por toda la pija. Yo no quería acabar nunca. Por fin, se metió toda la pija en la boca y me la chupo de arriba abajo. Mientras yo le pasaba el dedo alrededor del ano, pero me sacaba, asique intente tocarle las tetas y ahí si me dejo. Le empecé a masajear torpemente los pezones y de a poco le corría el camisón de los pechos para tocarlos bien. Me chupo los dedos para que fueran más suaves los masajes en sus pezones pero nunca dejaba de agarrarme la pija. Se notaba que hacía mucho no tenía una en la mano.
Yo quería chuparle la concha asique le agarraba la cadera para acercarla pero no me dejaba. Y me la chupaba más y más fuerte. Alternaba con masturbaciones y sexo oral, usaba mucho la punta de la lengua y a veces me mordía con unas ganas.
Hasta que sintió mi agitación cuando estaba por llegar. Yo no dije nada rogando que me dejara acabar en la boca. Y cuando estaba a punto eyacular saco la boca y me hiso acabar en su mano. Yo quemado me quede tirado y después de preguntarme si me gusto, se fue.
Yo a los 30 seg que no volvía me fui a su habitación y estaba masturbándose con las 2 manos. Me acerque y me tire entre las piernas para chuparle la concha. Empecé despacio con la lengua alrededor de los labios y después fui directo al clítoris. Se la chupe despacio mientras acercaba mis manos a las tetas. Cuando llegue se las apretaba mientras metía mi lengua en la concha. A veces paraba un rato y la miraba a ver cómo reaccionaba, solo para que me agarre la cabeza y me la hunda de nuevo entre las piernas. En todo lo que pensaba era en que iba a terminar haciendo esa noche, yo era virgen todavía y no sabía como la iba a poner, aparte nunca compre condones por vago. Después de entre 5 y 10 minutos empezó a gritarme en español que siguiera, yo estaba re excitado de nuevo, mientras me agarraba la cabeza con fuerza y se movía como loca, yo seguía pasando la lengua hasta que llego con un gemido fuertísimo, fue increíble, era el primer orgasmo que le causaba a una mujer, y encima de 30 años más que yo. Cuando empecé a subir por su cuerpo para quedarme sobre ella me dijo si por favor podía ir a mi cama porque a veces Christine se peleaba con el padre y volvía a dormir a la casa.
Asique no me quedo otra que mirarla con ganas de cogerla y me fui a mi cama con la cabeza dando mil vueltas.

Sigo en el próximo

DEJA PUNTOS Y COMENTARIOS O NO TE DEJO ACABAR!!!!


Mi experiencia con Estudiante de intercambio 2

Visita mis otros post:
http://www.poringa.net/posts/relatos/1737389/Mi-experiencia-con-Estudiante-de-intercambio-1.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1742572/Mi-experiencia-con-Estudiante-de-intercambio-3.html

1 comentario - Mi experiencia con Estudiante de intercambio 2